Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, diciembre 02, 2007

CERO - encuestas que no quien que veas, hoy

Estas son las encuestas que los bolibananos no quieren que tu examines. Esto es lo que piensa la gente. Todo tipo de encuestas. En todo caso, al mismo tiempo el Goriloro se dirige al centro de votación y deposita su voto. Toma en sus brazos a un bebé y lo muestra a las cámaras, en violación de la LOPNA (ley de protección de la infancia, etc).


De todos los números (no pagados por los bolibananos con el dinero del pueblo), sólo una da como ganador al si por un margen dentro del error.

Todos los demás indican que el NO arrasa hoy. Todo indica que la gente se encuentra en la calle dispuesta a defender su voto, y para defender la libertad. Lo bueno de la dimensión de la abyección de lo que hoy nos acontece es que el pueblo despertó y ahora esta decidida a defender LA VERDAD (la tuya y la mía, gordito). Y así es como dentro de poco podremos regresar a nuestras casas en sana paz.

El Goriloro, como buen soldadito, llegó vestido de rojo (rojito) y el, como proponente de la abyección, y defensor férreo de su aprobación rapidito, se dedicó a dar una conferencia de prensa. Buenísimo, porque mientras él habla, sigue descuidando lo importante, y ya conseguimos la manera de callarle la jeta.

¡Sigan!

¡Sigan compañeros!

Hoy es el día en que vamos a estar mas orgullosos de ser venezolanos y venezolanas.

Y lo contrario, nos empeñará en el propósito de derrotar una deforma agobiante, mal redactada cogollérica y dedocrática que es un fraude, y así derrotar un régimen agresivo y nocivo.

salud,

* Imágenes cortesía de Caracas Chronicles




Basta de Abusos - Viva la Libertad

0 Derecho de Réplica: