Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, diciembre 01, 2007

DIA 1 - Conclusión

La política es ciencia social y un arte. Es un equilibrio entre fuerzas que se oponen. Es la construcción de un marco en donde buenos gobiernos tengan herramientas para liderar un pueblo próspero y en paz. Ahora mira a tu alrededor, y léete de nuevo la deforma, si todavía no estás convencida.

Si no entendiste lo que allí encontraste, la razón no es que tu eres inculta y el gordito, en cambio, un iluminado. El problema es que ahí no hay nada que entender, porque el redactor no entiende el problema, ni el método constitucional. Te recomiendo entonces, que rechaces la reforma.

Si entiendes suficiente, entonces ya sabrás que una constitución es un contrato social. Nosotros hemos tenido 26, cada una mejor que la anterior, por supuesto. Hasta ahora no he leído ningún discurso de ningún redactor de constituciones que haya dicho: "Esta es peor que la anterior, pero también nosotros mas brutos." Mientras tanto, el imperio solo ha tenido UNA CONSTITUCION. Ellos son el gigante industrial, militar y político del planeta; y nosotros somos una banderita que pareciera tener 8 estrellitas porque al maleducado ese se le ocurrió pegarle un moco.

Ustedes comparen. ¿Les produce envidia? ¿Le da a usted arrechera que los EEUU sean un mejor país, una mejor sociedad que la nuestra? ¿Entonces por qué seguimos eligiendo monigotes al poder?

Y a veces, uno de ellos, normalmente los peores, los que se convierten en dictadores, tratarán de convencerte que tu no puedes decidir por tí mismo. Que él te va a proteger como si fueras tu, porque te ama como a un hijo, una hija, un padre o una madre. De su falo emana tal magnetismo animal, que la gente se le agolpa y se le acerca para dejarle papelitos, una forma muy atávica de clientelismo que hoy se sufre a niveles de sabana.

La Organización Democrática debería decirles a los pobres: ¿Quieres que alguien escuche tus problemas? Venga por aquí. Eso es la organizaicón social, que hoy, una vez que han sufrido sobre sus espaldas y estómagos la tragedia de los ultimos 8 (casi 9) años. Son muchos mas los peligros, y muchísima mas la gente organizada para enfrentar los abusos.

Globovisión cumplió 13 años, en el 2007
El Goriloro cumplirá 9 en el Poder
7+1 moco- la bandera bolibanana
La Bandera Nacional todavía tiene 7 estrellas
El 2 de diciembre se decidirá el camino de la lucha a la democracia
1 dia falta para el evento tectónico

Ochubi
Buda
Jesús
a nuestro lado
¿quien en nuestra contra?

Fue una equivocación.
La segunda, pero no la ultima.
Quizá la fatal.

Yo imagino ahora a los desdentados. Mirándose a la cara sorprendidos. ¿NO es el AMO invencible? ¿No es el LIDER genial estratega militar-electoral? ¡El nunca se equivoca, traidor!

Porque nosotros somos los pitiyanquis, los terorristas, los golpistas, los manipuladores, los mentirosos, unos maleducados si nos diera la gana de mandarlo a callar (y nosotros somos soberano, y nadie nos ha elegido).

Es mas, chico. Proponemos la siguiente consulta electoral a realizarse a mediados del año 2008.

1. ¿Considera Usted al Goriloro (incluir su nombre legal, y su cédula de identidad) culpable de Conspiración en Contra de La Paz, la Seguridad y la República y la Democracia? SI o NO.
2. ¿Considera Usted necesario aplicarle la Pena de Muerte?

Esto, por supuesto, en el caso todavía no probado de que el Goriloro haya podido imponer una constitución imperial en nuestro territorio. ¿Acaso cree que miento? ¿Usted cree que el tipo es un demócrata mansito? ¿Alguna vez lo ha visto en plan familiar? Simepre anda buscando camorra. Yo tenía un primo igualito. En el supuesto mas probable aunque vaya en contra de las probabilidades históricas, que el NO gane y sea aceptado por el loquito, tal tipo de consulta sería ilegal e inconstitucional. Ojo pues, que lo queremos vivito y coleando.

Y nosotros consideramos que el camino está servido para que nosotros podamos continuar escalando la confrontación hasta lograr concesiones importantes a corto plazo. Como una TENAZA, vamos a ir templando desde todos los ángulos, el internacional, el local, el político, eclesiástico, estudiantil, empresarial, laboral, amas de casa, motorizados, todos vamos a seguir el camino de la presión.

INSEGURIDAD - a ésta marcha la pueden acompañar los transportistas. ¿De qué lado se van a encontrar cuando el pueblo vuelva a convocar una huelga? ¿O acaso ese mequetrefe es pueblo vestido de camisas rojas (rojitas) compradas en Paris con tela árabe? Recuerda que en otra ocasión reististe el llamo, y por eso tu protagonismo hoy es patético y como lamebota rechazado, y esquirol, has cumplido tu labor, sufriendo, en el grado que están mas expuestos, a la inseguridad que sufrimos todos. ¿Ahora quieres protestar?

Bien, vamos a ver quien mas podría protestar por la inseguridad. Los médicos y las enfermeras de los hospitales, por ejemplo. Y ni se diga los estudiantes, que últimamente les lanzan las bombas lacrimógenas y los disparos de escopeta y las piedras hasta dentro de los propios recintos. Si hay tantos asesinatos, ¿donde esta la asociación de madres de asesinados? Los malandros, al principio, se van a las fiestas de los malandros. Cuando los ciudadanos se le instalen en la casa a los malandros es cuando va a mejorar la situación, nunca antes.

CORRUPCION - Esta es otra marcha que pueden organizar los ciudadanos cuando se asienten los polvos electoreros que han debilitado tanto a los bolibananos. La corrupción de PDVSA y todos los organismos públicos centrales, nacionales y descentralizados. Se pierden los millardos y se van a seguir perdiendo cuando también impongan el bolo fuerte lleno de animalitos criollos.

FINALMENTE

La cachifita del CNE (Tibisay) ha informado que todo el sistema funciona perfectamente. Por supuesto, ésto es mentira. Nuestra predicción es que el proceso va a estar lleno de irregularidades y de carencias. Por el apuro a servir al apuro del monigote mueve-jeta. Y nos enteramos que hay unos observadores internacionales (son mas de 100) que nadie ha avalado, que nadie ha invitado y que, como dijims al principio de esta abyección, NO LOS NECESITAMOS. No avalan el proceso, porque el proceso no lo avalamos los venezolanos y las venezolanas.

Mañana, cada quien va a asumir su responsabilidad ciudadana. Si mantenemos la lucha, los bolibananos van a salir trasquilados. Si no lo hacemos, entonces seguramente nos impodrán un yugo muy pesado.

salud,

*******



Nada contra los monos, cuidado con los gorilas

3 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Estamos con ustedes hasta el fin. Suerte mañana.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Chicos, mucha suerte. La vais a necesitar. Es obvio que habrá pucherazo a niveles absurdos, pero la esperanza es lo último que se pierde... O eso dicen.

Un saludo desde España. Os seguimos muy atentamente.

Bandera Negra dijo...

gracias matt & reboot
gracias por prestar atención a esto que parece suceder a mucha distancia pero, en realidad, le esta sucediendo a todos los seres del humano
en la rpeública bolibanana

seguiremos y seguimos

mil gracias por prestar atencion

salud,

BN