Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, diciembre 01, 2007

dia 2.2 - el movimiento



Los estudiantes

El movimiento estudiantil se encuentra a la cabeza del montón. Su campaña y su liderazgo honesto ha sido recompensado con un desbordamiento de apoyo. Los estudiantes convocan una marcha de un millón de personas en Waraira con horas de antelación...

La dirigencia

Nuevamente, un puñado de voces estudiantiles establecen la línea del activismo y del carácter de las respuestas a las constantes agresiones del para-militarismo desplegado en su contra. Se viven días peligrosos, y entre ellos se escuchan voces que se presentan como líderes. Stalin y Yon son mis referencias personales, ambos conocedores de sus límites etarios y de sus propias metas: asegurar educación libre en una sociedad libre.

Algunos opinadores, nosotros, aceptamos éste liderazgo y les cedemos la vanguardia en la lucha, en donde nos han avergonzado con posiciones valientes y abiertas. Nos han convencido hasta de ir a votar a patadas, bajo protesta. Igualmente políticos, líderes de la resistencia y de la oposición han cedido los micrófonos para dejarles asumir un pesado liderazgo.

El pueblo ORGULLOSO se levantó a su lado.

Ustedes da la línea en los días próximos. Ustedes empezarán a ver valijas desde todos los lados. Es importante tomar esto en cuenta al momento de asumir actitudes en las próximas horas. Estén seguros del respaldo decidido de un pueblo valiente si deciden enfrentar de frente al monstruo de la mentira y la corrupción. Los estudiantes tienen la facultad de renovarse con gran facilidad y son mandatos con evidente límite en el tiempo. Todos somos estudiantes, pero yo ya me gradué...

Los voluntarios
Las voluntarias

Esta es la maquina número 1 del esfuerzo. Ellos son los ojos y oídos en la zona cero - la mesa electoral. Ellos son los que van a garantizar que se respete la voz del pueblo. Desde de las 6 de la mañana, hasta el cierre de la mesa, la república cede en ellos toda autoridad. Los militares que están para salvaguardar la seguridad de la mesa están bajo su comando. Ellos son los comandantes de las fuerzas desplegadas en todo el territorio. Algunos, si no muchos, serán rojos (rojitos), y fáciles de reconocer. El resto somos nosotros.

Las personas que no estén trabajando dentro de las mesas (porque hay operadores oficialistas, inspectores y sargentos del CNE - algunas de ellas burócratras que también simpatizan con nuestras ideas) debemos apoyar en la supervivencia y mantenimiento de la paz dentro del centro. Somos los encargados para servir como testigos de todo lo que allí ocurra, de llevar el cafecito cuando la cuenta no cuadre a altas horas de la madrugada, de mantener una red de comunicaciones que nos permita seguir los acontecimientos en tiempo real, y también poder cooperar con el esfuerzo de coordinar toda la información.

Los políticos

Estarán, casi todos, dentro de sus propias mesas, sirviendo de testigos de sus partidos, en todas las sedes electorales. Algunos de ellos deberán ser testigos dentro del circo. Todos ellos alzarán su voz cuando noten cualquier alteración del buen orden de las elecciones. Y el pueblo escuchará sus opiniones con gran atención. Así como los estudiantes son la vanguadia, ahora ellos son los megáfonos.

La dirección de los estudiantes debe coordinar sus comunicacions con estos factores con mucha eficiencia. Bandera Roja, Primero Justicia, Copei, AD, Podemos, Mas, Un Nuevo Tiempo (claro), y otros factores de la oposición formalmente política. Recuerden que de un plumazo nos quitan muchas herramientas, Globovision, pa' empezar. Recuerden que ellos tienen el sofisticado sistema electrónico de vigila de comunicaciones, y otros truquitos sucios, ellos son los que tienen las armas y los que reciben órdenes de agredir.

Y después del día 2, viene el día 3. Gane el SI o gane el NO NO (y despues votas), el juego se hace altamente peligroso, porque la bestia iracunda ahora, además estará herida y arrinconada. ¿Como va a hacer para explicarles a los Carlos Escarrá, a las Cilias Flores que todo estaba fríamente calculado... Otra manera de hacerlo era quitándose los pantalones frente al embajador de los EEUU para ver si sigue ignorándolo!

Recuerda que u dictador, para serlo, tiene que comportarse de manera tiránica. Si no hace ésto, es siempre vulnerable a los vaivenes de la política, y por tanto, mas moderado en su manera de acumular enemigos y rodearse de apoyos y amistades. Si a mi me hubiera invitado a una fiesta en noviembre de 1998 con Fidel Castro -QSASLYD, el Flatulento, con Carlos "el Chacal", Marulanda el "Tirofijo", el Mono Jojoy, Kadafy, Saddan Hussein y el despeinado de Corea del Norte, de anfitrión Noam Chomsky y de invitados especiales Ceresole y Ramonet. RSVP: ¡ Non! ¡Merci!

Pueblo Organizado

El pueblo democrático está mejor organizado que el prototalitarismo bolibanano. Cuenta con instrumentos que, con la misma honestidad de siempre, proporcionaron a la sociedad para mejorar sus esfuerzos de participar en la políitca. Súmate es el ejemplo que primero viene a la mente, pero urru, RECIVEX, veneconia, las redes sociales, Provea y muchas otras organizaciones para la defensa de los derechos humanos. Su honestidad, desprendimiento y experticias particulares que ofrecen de manera desprendida al pueblo, le fortalecen, mientras la fuente bolibanana poco a poco se va secando y lo que al principio era eyaculación soberbia, es hoy ardoroso chorrito.

La sociedad de los pueblos de las naciones

Su Majestad Real, Don Juan Carlos I de Borbón, Rey de España le manda a callar en público. Alvaro Uribe -Presidente de Colombia- le lanza un escupitajo en la cara. La abyección del 2 de diciembre atrae la atención morbosa del planeta, aun cuando no hay observadores internacionales reconocidos. La primera vez que un gobernante comete la osadía de hacerle la pregunta al pueblo: ¿quieres ser esclavo?

¿Qué pasara?

Si usted no lo sabe, que ha vivido en carne propia los totalitarismos mas salvajes (nazi & estalinismo), deberían entender perfectamente al personaje, mofletudo, moviendo la jeta con gestos heróicos, y sometiendo a la sociedad a punta de malandros salvajes armados. La aldea es global, pero es aldea. En el fondo, todos sabemos como va a terminar ésta tragedia.

Si ellos, los inventores primeras víctimas, primeros historiadores, y primeros en encontrar maneras de sobreponerse a tales tragedias nacionales no saben la respuesta, ¿como la vamos a saber nosotros, que somos meros aficionados en
ésto de la política?

¿Como van las apuestas?

10 a 1 que sucede lo mismo de siempre. El Goriloro y sus esbirros pierden la clama, y empieza un derramamiento de sangre que perdurará nadie sab cuanto tiempo. Y todos los que declaran esperan perder la pauesta, que sucela lo ocasional, lo raro desde el punto de vista histórico (un pinochetazo, y no un perezjimenazo). Pero no habra que esperar mucho para saber cómo terminará el INTERMEDIO TRAGICOMICO de nuestra historia que significó la década bolibanana.

salud,


7 estrellas que iluminan la noche bolibanana

2 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Nosotros, en el extranjero, miraremos a Venezuela mañana. Esperamos que el SÍ pierda, que el NO NO gane.
Pero, si el SI gane, la vida seguirá. No será buena pero seguirá.
Si el NO NO gane, acuérdense bien que no es bajo el Pico Mayo de tratar de hacer otra cosa en el futuro.
Ya es ahora. Ya es el 12 hora (por las reglas de CNE). Sepan que uds. estarán en nuestros pensamientos y nuestros ruegos.
Ojalá que amanezca hermosamente mañana, como un señal a uds. : hoy es su día, ganemos el nuestro, el país, hoy del Pico Mayo.
Buena suerte
¡DALE YA!

Y todos los venezolanos mencianado en la entrada por BN, acuérdense a hacer su deber también.

Bandera Negra dijo...

Gracias Matt

en este momento nos jugamos el futuro. ¿quieres ser esclavo?
imagínate, eso es lo que basicamente nos están preguntando los comunistas...

salud,

BN