Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, diciembre 05, 2007

Tercera Equivocacion - rojo (rojito)

Nunca hemos escondido nuestra respugnancia por el Goriloro. Acá puedes ver el video que echa todo a la mierda. Fíjense que
a. No acata a la Voz de Dios, que es la voz del pueblo expresada el pasado 2 de diciembre.
b. no tiene control de las fuerzas armadas nacionales, cuyo mando no puede dar ni una piche rueda de prensa.
c. No entiende ni de tratos democráticos, ni tiene pudor en sus ambiciones totalitarias.
Pensaba decir cosas mucho mas interesantes, y mas profundas acerca de la manada (los rojos y las rojitas), pero habló el líder y no me deja mas opción que aplicar el plan tenaza B (en caso que él no acate la victoria del NO).






El no tiene muy clara la magnitud de su derrota, de como lo desnudan frente a la democracia verdadera, y cómo esa mínima diferencia retratada por el CNE se va a transformar en la fotografía del comienzo. Todo lo que sigue es pa' bajo.

Es mejor caer de bajito que caer de muy alto. La victoria pírrica se puede convertir en derrota monumental y desplome súbito. Empujaste hasta el borde del precipicio, y finalmente torciste la muñeca. Es decir, el pueblo y la república te la torció. Así empezó la negociación que afeitó un resultado a su expresión mínima, que luego demostró que al falo infalible se le perdieron 3 millones de litros en un año. No preña.

Ahora el pueblo, que se expresó con una mayoría contundente de mas de un millón de votos, te rechaza y te abandona sin que ésto signifique traición alguna, y sin embargo, está dispuesta a torcerte mas que la muñeca hasta que entiendas. No es la violencia contra la constitución de 1999, sino contra la deforma propuesta y derrotada, eso te debe quedar muy claro. Te recomendamos qu reorganices tus fuerzas y te dediques a gobernar.

Que, por cierto, debemos recoocerlo, te va a ser muy complicado. Te empeñaste en hacernos una pregunta abyecta (¡NO! ¡No queremos ser esclavos!) y muchos decidieron responterte, una mayoría MONUMENTAL dijo que NO. En esos temas, ya conoces nuestra opinión:

ahora tu mandato está muy claro

Todo dentro de la constitución (de 1999) y nada fuera de ella, que coloca la voz del pueblo como la voz de suprema sabiduría y a la que debe sujetarse el comportamiento de todos los funcionarios públicos. Incluyendo al líder disfrazado de rojo (rojito) del popo, una entelequia a la que el pueblo rechazó contundentemente.

Estamos movilizados para defender la democracia, hacerla fuerte y dinámica, alcanzar la paz y salir de los obstáculos que influyen en el progreso, la justicia, la libertad, la concordia y la seguridad. Nuestra campaña a partir de ahora es hasta el 2013, y estamos movilizados para influir en la elección del poder moral.

Váyase de vacaciones. Tome un respiro y deje que sus operarios limpien sus heridas. Organice un plan de gobierno que no vaya en contra de la voluntad mayoritaria del pueblo expresada con detalle en 2 de diciembre de 2007 (próximo pasado, como gusta decir a Baduel).

¿Usted cree que puede mas que el pueblo? (1)

salud,

*******


Mañana - MAGNITUD DE LA VICTORIA

Notas.
(1) Pa'que le ahorres tiempo y dinero al pueblo que dices amar, la respuesta a esa pregunta también es NO.

1 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Vi ese video en el blog de un amigo y creí que no podías usar esa palabara hasat que después las doce de la noche. Él viola sus propias leyes. ¡Que Goriloro!