Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, diciembre 04, 2007

Juramentos, ¿significan algo? - dia 2

Usted ganó la primera elección en otro diciembre, pero de 1998 (¡como se va el tiempo!). Perdió su primera elección nacional (a todos los niveles ha perdido alguna elección, y entre estudiantes y sindicatos, no ha ganado nunca). En éste momento, cuando el enemigo está confundido para asestar el golpe que lo desaparezca. ¿Será el momento?

No lo creo. Mucha abstención es principista y de sectores populares que -presumiblemente- son favorables a la política derrotada el pasado 2 de diciembre. Entre los millones de votos que perdió el bolibananismo en un año, se esconde una gran proporción de abstencionista desde sus propias filas. Esa abstención nada tiene que ver con la desconfianza en el CNE, es simple acto de desafío/compromiso.

Pero queremos hablar de tiempos remotos, a aquellos momentos alegres en que usted se paró en una esquina en el Ateneo de Caracas y la gente le rodeó alegre a escucharle hablar, ahora como presidente electo. En aquella ocasión usted, en su primera aparición oficial hizo un juramento que quedó marcado en mi corazón. Yo soy un infante abandonado y me toca profundamente. Dijo Usted: "Juro que acabaré con los niños y niñas de la calle; si en un año no acabé con los niños de la calle, me cambio el nombre."

Yo escuché el juramento, pero estuve pendiente un año después a ver si usted había decidido hacer buena su palabra, la primera importante de su mandato. No sólo no acabaron los niños de la calle y hoy siguen, en mayor número y con menos asistencia - 8 años después, y usted anda con dilemas para poner al país al borde del abismo. Esta derrota debe servirle para aprender una lección que aprendió hace mucho tiempo Aristóbulo: es más fácil pedir agua, que dar agua.

Y esa sóla es la razón por la cual a partir de entonces yo a usted le llamo con sobrenombres, y Goriloro es mi preferido.

Hasta que no queden satisfechas las preguntas, señor Goriloro, no puede usted siquiera a sentarse a hablar conmigo. Espero que sea usted una memoria, pronto.

salud,
*******


¡mañana! - rojos (rojitos) y rojas (rojitas)

1 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Igual como aquí, los políticos dirán algo después de su eleccion para que parezcan como hacen algo. Con respeto a Chávez, él ha dicho mucho y ha hecho mucho, malo.