Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

sábado, enero 12, 2008

Agarren al loquito

Los adecos empiezan el año con una campaña sistemática pidiendo la renuncia del Presidente por insanía mental.

Ahora nos van a vender la idea de que es un loquito...

No es tan fácil la cosa. Veamos la primera acusación: 2007 mayores índices de crímenes violentos = 9 años de fracaso en ésta materia. ¿Cual locura es la que impide ver lo que sucede todos los días en nuetras ciudades y campos? ¿qué enfermedad tropical -por mas malandra- causa una ceguera tan selectiva y permanente?

Lo mismo puede decirse de todas las demás acusaciones, pero cabe destacar la actual obsesión de nuestro mamotreto: necesita jurungar los huesos del Padre de la Patria (algunos susurran que para construir un amuleto que le proteja de lo que se avecina). Los "iluminados" son los peores consejeros, y si no lo crees, mírate en el espejo de Baduel. Su enseñanza en el camino del Samurai le enseñó a callar la boca. Resultado: una carrera militar impecable que incluyó el cargo de Ministro, la mas alta graduación y un retiro honroso.

Bueno, hasta que decidió ejercer su derecho a disentir, ya retirado y por tanto con iguales derechos que los perdonados y los expulsados. Entonces se convirtió en traidor, acusación que es sumamente grave siempre que -además- les une una relación de compadrazgo y de amistad. Leon Tolstoi, el escritor ruso, empieza una de sus novelas diciendo que todas las familias felices son parecidas; las familias infelices, en cambio, son infelices en sus propias maneras.

Yo espero que sea verdad que el líder es impoluto y que su fracaso no es mas que una ilusión creada en un laboratorio subversivo financiado por la CIA. Todo esta de chupi-chupi. Somos unos débiles mentales que se dejan impresionar de tal manera que no podemos ver las maravillas del LOGRO de la revolución. Pero son otros los que viven de los sueños...

5 años restan del gobierno actual. Lo mismo que UN gobierno puntofijista. Betancourt domó la bestia burocrática, le dieron varios golpes de estado (desde la izquierda y desde la derecha), organizó elecciones, y entregó a otro presidente electo mediante un proceso democrático. Esto, por cierto, por vez primera en la historia en nuestro país. Estaremos observando sus logros, mientras le combatimos en las urnas.

Nuevamente, el año 2008 es electoral. Insistimos - es mejor dejar la decisión a los votos. El sistema de primarias asegura que el partido, las ideas, las personalidades se mantienen en las noticias por encima, o al lado de noticias tan importantes como, por ejemplo, la liberación de 2 secuestradas de las FARC, que en su necesidad de teatro, se ocupó de peluquealrlas y engordarlas antes de la entrega final. Así cuaquiera ve las sonrisotas y su cariño por el cara'e'piña. ¿Hace cuanto tiempo que no saben ustedes de Ingrid B?

Los políticos deben mostrar un liderazgo coherente, o van a seguir perdiendo elecciones. La VICTORIA del 2 de diciembre de 2007 es sólo la última elección después de una decena de derrotas consecutivas. Hasta ahora el discuro público ha sido dirigido, orquestado y manipulado por el régimen bolibanano, hoy empiezan ciertas disonancias (valija, valija) y algunas cuerdas se rompen y son reemplazadas; la ultima epidemia fue una masacre que se llevó por delante a Cabezas (el cabecilla económico) y a Giordani, el gurú del renacer económico de la república bolibanana.

Ahora están todos encorbatados, disfrazados de funcionarios serios, occidentales, y elegantes. Se quitaron las guayaberas y las franelas del rojo-rojismo histérico anterior a su derrota el pasado 2 de diciembre de 2007. En menos que cante un gallo, habrá camorra por las nominaciones...

Ellos están claros porque tienen la línea: elecciones POR LA BASE, que en lenguaje rojo-rojista significa - el dedo bolibanano elegirá todos los candidatos y todos los suplentes a todos los cargos en todos los estados. Pero ellos, casi todos, están regocijados porque, ¡por fin! van a suplantar a los cerdos de la política bien cebados de tanta corrupción mientras el pueblo se muere de hambre. Los tupas, y otros aliados, van a ser los primeros que se caerán del palo, y luego los partidos mas lambucios permanecerán, con los pocos mendrugos que les echen.

Pero el pelito chicha ya no hala tanto, como antes. Por eso ellos ahora están disfrazados de imperialistas y de gente decente y no de pomponeras bolibananas como Acosta Carlés el dia en que el pueblo derrotó la abyecta reforma constitucional.

¿Qué vamos a hacer nosotros? ¿Qué van a hacer los líderes de la oposición a éste gobierno? En vez de hacerlo a la chita, deberían hacer el mayor ruido posible, acordar unas reglas comunes, y acordar los candidatos con el compromiso que los perdedores se comprometen a organizar las próximas elecciones de candidaturas. Y así se forma un partido moderno con múltiples puntos de vista (desde Bandera Roja hasta los Militares Democráticos). Hacer ruido y con nuestra discusión, reemplazar las noticias que pretenda hacer el gobierno.

Los temas a discutir, además del temple activista y combativo necesario para derrotar a los sectores mas violentos, mercenarios y fanáticos del enemigo deben ser aquellos que aquejan mas a los mas pobres

- la inseguridad
- la economía
- la educación
- la salud
- justicia
- recoger la basura
- defender el territorio
- servir a las necesidades de la población
Y deberían apurarse y no perder tanto tiempo en la paja. Tienen hasta el 10 de enero de 2013 para completar 2 términos consecutivos de 6 años = 12 años bolibananos, al que deben sumarse año y pico de su chucuto término puntofijista. Será interesante observar cómo surge el liderazgo dentro del rojo-rojismo que, se supone, deberá sustituir en la presidencia al rojo-rojismo actual, el encargado de derrotar a una oposición que, se supone, estará preparada para asumir el poder después de una campaña política dilatada.

De nuestro lado, tengo menos expectativas. Sólo espero que tengan el temple y la sabiduría de lograr candidaturas que demuestren respeto por los liderazgos regionales, y criterios de pulcritud, eficiencia y perseverancia. En todo caso, las masas deberían buscar esto con sus votos, independientemente de alianzas partisanas.



salud,

Bandera Negra

* * * * * * *

(*) Contemplada en el artículo 233 de La Bicha. Cualquier comunicación que indique cualquier intención de renuncia debe ser certificada por un notario público.



Los adecos dicen Hugo R, te faltó una R - Renuncia

1 Derecho de Réplica:

Matt dijo...

Pues él es un tipo loco, no hay duda de eso. Oye, no voy a pasar por aquí durante los siguientes seis meses. Estaré en otro país pero voy a tratar de venir aquí de vez en cuando. Saludos!