o quizá con el gocho
quizá el morocho
espero que el ocho
deje la pelea, caracho
y las familias coman biscocho
breve oda, no poema, dedicado al amor entre los hermanos y las hermanas. Espero que nuestra lucha sea victoriosa, y que en Venezuela algún día (1) reine la paz y la justicia, un ambiente de prosperidad y seguridad, y la felicidad y orgullo de ser hijos e hijas del MEJOR país del mundo. Con los brazos abiertos recibo la nueva energía que nos proporciona la
VICTORIA POPULAR DEL 2 DE DICIEMBRE DE 2007
y profesamos fidelidad a la democracia y al estado de derecho, al derecho de la defensa, al derecho de opinar lo que bien nos venga en gana, a ganar dinero con nuestras opiniones, o como mejor nos venga en gana. A que el gobierno no meta sus narices en los asuntos privados de la gente, y los militares saquen sus pezuñas de la política, que es asunto ciudadano y civilizatorio.
Que termine la violenciaEspero que cada día cada persona se afinque para hacer desaparecer los factores que impiden el progreso de la sociedad democrática. Que se multiplique el número de personas decididas a DAR UNA LECCION al bolibananismo en las elecciones de alcaldes y gobernadores, y SOMETER al poder a la VOLUNTAD SOBERANA DEL PUEBLO.
que cese la discordia
que se elimine la pobreza
que desaparezca el miedo
que todos tengan los 3 golpes diarios
casa que le resguarde de los elementos
ropa que vestir
que la nación proporcione la mejor seguridad
los mejores tratamientos médicos y asistenciales
un sistema justo, transparente, alternativo, honesto
eficiente y dócil a la VOLUNTAD DEL PUEBLO
salud,
Bandera Negra
(1) Entre hoy y 2012 quedan 5 años, lo mismo que duraban los gobiernos puntofijistas. Por cierto, de acuerdo con algunos calendarios aztecas, el mundo se acaba en el 2012. Es posible que la confrontación final entre el bien y el mal coincida con nuestras vidas. Aquellos desprevenidos habitantes que "les toque" protagonizar los eventos que narra Juan en su apocalipsis podemos ser nosotros. Si las acusaciones de algunos compas de la resistencia que le llaman el "anticristo." En política, siempre es mejor separar la religión de la discusión puerca de la política (especialmente en nuetsra burocracia sudorosa, grasienta, malagradecida, abusadora, mal pagada, gruñona, ineficiente, corrupta, ladrona y fugitiva. La teoría de que el fín se acerca es muy vieja. Y, entonces, ¿no se encuentra cada vez mas cerca? - ¡Que Dios nos agarre confesadas!
Somos mas
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario