Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, enero 02, 2008

en el 2008


todos con el chocho
o quizá con el gocho
quizá el morocho

espero que el ocho
deje la pelea, caracho
y las familias coman biscocho


breve oda, no poema, dedicado al amor entre los hermanos y las hermanas. Espero que nuestra lucha sea victoriosa, y que en Venezuela algún día (1) reine la paz y la justicia, un ambiente de prosperidad y seguridad, y la felicidad y orgullo de ser hijos e hijas del MEJOR país del mundo. Con los brazos abiertos recibo la nueva energía que nos proporciona la

VICTORIA POPULAR DEL 2 DE DICIEMBRE DE 2007

y profesamos fidelidad a la democracia y al estado de derecho, al derecho de la defensa, al derecho de opinar lo que bien nos venga en gana, a ganar dinero con nuestras opiniones, o como mejor nos venga en gana. A que el gobierno no meta sus narices en los asuntos privados de la gente, y los militares saquen sus pezuñas de la política, que es asunto ciudadano y civilizatorio.

Que termine la violencia
que cese la discordia
que se elimine la pobreza
que desaparezca el miedo
que todos tengan los 3 golpes diarios
casa que le resguarde de los elementos
ropa que vestir

que la nación proporcione la mejor seguridad
los mejores tratamientos médicos y asistenciales
un sistema justo, transparente, alternativo, honesto
eficiente y dócil a la VOLUNTAD DEL PUEBLO
Espero que cada día cada persona se afinque para hacer desaparecer los factores que impiden el progreso de la sociedad democrática. Que se multiplique el número de personas decididas a DAR UNA LECCION al bolibananismo en las elecciones de alcaldes y gobernadores, y SOMETER al poder a la VOLUNTAD SOBERANA DEL PUEBLO.

salud,

Bandera Negra

*******

(1) Entre hoy y 2012 quedan 5 años, lo mismo que duraban los gobiernos puntofijistas. Por cierto, de acuerdo con algunos calendarios aztecas, el mundo se acaba en el 2012. Es posible que la confrontación final entre el bien y el mal coincida con nuestras vidas. Aquellos desprevenidos habitantes que "les toque" protagonizar los eventos que narra Juan en su apocalipsis podemos ser nosotros. Si las acusaciones de algunos compas de la resistencia que le llaman el "anticristo." En política, siempre es mejor separar la religión de la discusión puerca de la política (especialmente en nuetsra burocracia sudorosa, grasienta, malagradecida, abusadora, mal pagada, gruñona, ineficiente, corrupta, ladrona y fugitiva. La teoría de que el fín se acerca es muy vieja. Y, entonces, ¿no se encuentra cada vez mas cerca? - ¡Que Dios nos agarre confesadas!


Somos mas

0 Derecho de Réplica: