Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, diciembre 24, 2007

Oportunidad perdida


Creo que el periodo bolibanano 1999-2008 será considerado por aquellos que se adentren en su significado histórico, como la gran oportunidad perdida. Nunca antes vimos un crecimiento mundial tan desaforado como el actual, con precios de la energía tan altos y con una estabilidad mundial relativa tan elevada. Mientras esto sucede, nosotros seguimos enfrascados en una discusión estéril que sólo puede terminar de una manera: eventualmente se instalará en el poder un régimen democrático liderado por demócratas honestas con el respaldo del pueblo, que castigue a los corruptos y repare los daños de sus limitaciones morales y materiales.

Un día, en mi país los militares no osarán meter sus patas en los asuntos ciudadanos.
Un día, viviremos en una sociedad próspera, orgullosa y respetuosa del Derecho.
Un día, habrá justicia y finalmente viviremos en paz los unos con las otras.
Muy lejos, quizá
Podemos, para el 2008, solicitar que la política de la reconciliación se radicalice y obligue que los gritones se vayan a la esquina, castigados.

Que sepamos organizar unas PRIMARIAS para escoger por la base a los candidatos de la UNIDAD, y COPAR la noticia política con esa gran discusión (en la que están permitidos todos los improperios), a la cual no estará obligado el Goriloro.

Que las redes sociales se organicen aun mejor. Que la victoria del 2 de diciembre de 2007 no se nos suba a la cabeza, porque aunque el país entero cambió, no ha cambiado nada. Mejor que se desmorone, si va a ser antes de su derrota en diciembre de 2012. Ojalá no hayan golpes de Estado ni magnicidios (o cualquier asesinato, o que mágicamente, disminuya la criminalidad a sus niveles pre-1998...) ni procesos bélicos que rechazamos, condenamos, repudiamos y reprobamos de antemano.

Que recordemos que nuestra lucha es a todos los niveles, en todos los frentes (o tableros, o cualquier otra manera que se quiera entender), todo el tiempo, todos los días, todo el mundo. Dentro de la rutina diaria, debemos incluir momentos para dedicarlo a nuestro esfuerzo voluntario para lograr que se den nuestros deseos para el país. Todos los días, nuestra actividad, por minúscula que parezca, ayuda a socavar al régimen.

No debemos olvidar que la lucha noviolenta solo funciona contra los dictadores. En la medida que podamos domar la bestia furiosa, debemos aprovecharlo, pero cada vez que se extralimita, se encuentra con nuestra censura continua, mantenida, sistemática. Esa seguirá siendo nuestra tarea.

Este año, después de tantos años de recorrer un oscuro y tortuoso túnel, finalmente vemos una luz. Tenue, detrás del filtro de la olla mediatica gobiernera; una VICTORIA que cada día aviva y alumbra mejor. El 2008 será el año de la consolidación de ESA victoria -2 de diciembre de 2007-, y de la victoria en las ELECCIONES regionales y locales.

De conformidad con las reglas, el actual gobernante gastó su principal herramienta para atornillarse en el poder. Tiene la ruta institucional, que debe ser bloqueada (p.e. La Lista de Bandera Negra); y tiene la OTRA RUTA, la que todos esperamos de un momento a otro, y que le convertirá en dictador de manera abierta, sangrienta, cruel, desaforada y peligrosísima para la seguridad de los venezolanos y las venezolanas.

Deseamos en la navidad de 2007

LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS
LEY DE AMNISTIA Y DESARME

FELICIDAD - PROSPERIDAD - PAZ - AMOR - JUSTICIA


Nos tomaremos algunas semanas de reposo. Deseamos encontrar un país cuando regresemos, y que las reformas neo-liberales del ministro popo (bolibanano) Cabezas impliquen un cambio de rumbo coherente de las políticas económicas mas estables y parecidas a las de Pinochet. Quizá en enero encontremos lo productos cuyos precios sean liberados en estos días....

salud,


*******



Queremos un presidente blanquito y de ojos azules, pero eso sólo porque somos mala-nota y racistas...

2 Derecho de Réplica:

El Cerrajero dijo...

A pesar de todo...

¡Feliz Navidad!

Bandera Negra dijo...

igualmente
y feliz año!

huele a biscocho...

salud,

BN