Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, julio 07, 2008

Las franelitas



Las fuerzas especiales del ejército colombiano estudiaron el arte del camuflaje. Se le presentaron a los narco-petro guerrilleros de las FARC disfrazados de bolibananos, con todo y ridícula franelita del Ché, ícono de la fracasada religión socialista. Korda, engordado por los derechos que le paga el capitalismo bobo, debe estar horrorizado y dando vueltas en la tumba.

Era cuestión de tiempo. En mi país las y los mejores comentaristas del bolibananismo se la pasan infiltrados, tanto en la efervescencia popular previa al 2000, como en el rápido declive que llega hoy a pequeñas reuniones clientelares. Usan las mismas franelitas, gritan y aprenden las consignas, y a veces sonreímos cuando les vemos mezclados entre los mas desdentados de los concurrentes. En los tiempos de mi activismo de calle, hasta daban bolsitas con empanadas, a veces arepas, refresco, la franelita, y a veces un kilo de harina u otra menudencia. Las cachuchas las tenían y regalaban los organizadores. No sé como es ahora, que abandonamos la calle antes de la existencia de la LISTA TASCON y la prolija reproducción de bases de datos.

Baduel, como Arias antes, es producto de manipulaciones y los bolibananos tratan de camuflar uno de los suyos dentro de los nuestros. De repente, este alucinado ex-general se entera que lo que fue un efectivo liderazgo militar/burócrata y que le sirvió para darse a conocer fuera del cónclave castrense (que es donde importa) en el mundo civil (es decir, la civilización) le sirve para NADA, y la respuesta del ciudadano es zamarra -a veces llegando a la abierta hostilidad- producto de tremendos desencantos en el pasado.

La primera evidencia de esto es que al momento de lanzarse en contra de la reforma lo primero que dijeron los bolibananos es que Bodoque renacía de inmediato como LIDER de la oposición. Por supuesto, hoy pareciera que nadie lo toma demasiado en cuenta en los cálculos electorales. Tampoco son éstas las elecciones que le convienen al Raúl disfrazado de ovejita. Pero para convertirse en líder de los sectores democráticos el desencachuchado Bodoque deberá sudar sangre primero.

Todos usamos la manipulación y la simulación. De entre las feroces, sádicas y despiadadas garras del narco-petro terrorismo de las FARC y de sus defensores, un ejército colombiano eficiente y VERDADERAMENTE popular logró LIBERAR las JOYAS DE LA CORONA (1) usando las franelitas. Los bolibananos mas 'lina-roneros' (2) acusaron el golpe inventando una historia paralela: las FARC -recientemente ordenadas a desmovilizarse por el Goriloro- en la versión torcida, en realidad recibieron 50 millones de euros (o francos suizos)(3) a cambio de lo cual los narco-petro-guerrilleros ofrecieron entregar a Ingrid, 3 ciudadanos norteamericanos y 13 otros colombianos en grandioso gesto de paz en el que el protagonista sería el predilecto de Sabaneta. Como Uribe (y su 92 por ciento de aceptación) no quiere la paz, abortó el gesto humanitario y SECUESTRO a los retenidos, que así es como llaman los bolibananos a las víctimas de éste crímen atroz.

La realidad tiene una tendencia a suceder por caminos insospechados. Nunca le hizo mas daño a la narco-petro guerrilla colombiana que la ayuda casi-abierta y evidente simpatía del bolibananismo -que es la enfermedad política que sufre el vecino- bajo el liderazgo personalísimo del Goriloro, su tumor en la tierra, los cielos y los mares. En éste sentido, difícil es predecir el futuro, que es el mejor camuflado de todos.

Una cosa si podemos decir: nosotros vamos a ganar porque tenemos la razón. Ustedes son el disco rayado encarnado en la edición robolucionaria de las canciones universales, que se pueden adquerir pirateadas en cualquier autopista de la república bolibanana, interpretadas por el Gran Falo Bolibanano. Será divertido y muy útil a las generaciones del porvenir el ser recordados de esta era oscura y a muchas sorprenderá que un animalito tan básico, transparente y corrupto haya podido causar tanto daño, sufrimiento y miseria.

¿Llegará al 2012?


salud,


Notas
(1) Como describiera Teodora de Bolívar a Ingrid Betancourt y los 3 norteamericanos en las garras de la narco-petro guerrilla de las FARC. Teodora de Bolívar es como, aparentemente, se conoce entre los medios narco-petro-guerrilleros a la senadora colombiana Piedad de Córdova, cuyo entorno puede infiltrarse haciendo uso creativo de su predilección por los exóticos turbantes. ¡Te ves mas flaca!
(2) Ejemplo de sumisión lambucia mezclada de surrealismo tropical, bípeda y ¡sorprendentemente! mucho mas racional por escrito que en persona.
(3) Que, podrán recuperar si, acaso, se lo informaron al gobierno colombiano. De lo contrario ¡olvídelo, hermano!



*******


0 Derecho de Réplica: