¿Donde están las casitas magníficas que le prometiste al pueblo?
Según la historia oficial, nunca nadie en la historia patria ha enfrentado el problema habitacional heredado de la cuarta república, es decir, desde 1999, como el Goriloro, Comandante en Jefe de la Robolucion Vomita y Bolibanana. En manos del rojorojismo nunca hemos tenido menos problema habitacional que nunca.
Los números oficiales -¡lean, ignorantes!- dicen otra cosa. Si tomamos en cuenta que en casi 10 años el bolibananismo ha construido menos casitas que un sólo año de administración puntofijista y que Caldera, en su primer gobierno, logró construir 100 mil casitas en un solo año.
El fracaso bolibanano en política habitacional es palpable y potencialmente explosivo si lo sumamos a la falta de servicios públicos como (i) basura, (ii) educación, (iii) vialidad, (iv) seguridad, (v) salud, (vi) electricidad, y (vii) comunicaciones, para sólo mencionar algunas que nos parecen importantes.
La semana pasada le regaló bombillos baratos a los "pobres de los Estados Unidos," unos sujetos que lo agradecen, pero tienen satisfechas muchas de sus necesidades en un sistema mucho mas próspero y eficiente que el venezolano. Pero en la adinistración bolibanana, los mismos servicios escasean, empezando por la escasez de alimentos. Imagino que esto tendrá contentísimimos a los comunistas del PCV (aliados del partido "unico").
Un mensaje a quienes -con toda razón y justicia- reclaman sus casitas: VAYAN A MANIFESTAR EN MIRAFLORES, al menos así el Goriloro le reclamará a su ministro en el programa mas visto de la televisión bolibanana, con suerte lo hace encadenado. Protestar en Las Mercedes y colapsar la urbanización en el Este de Caracas será ignorado en los alrededores de Misia Jacinta.
salud,
¿Donde están las casitas?
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario