Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

miércoles, julio 23, 2008

Todo pepiado



De conformidad con el Instituto Nacional de Numerología Bolibanana (INE, por medio de su presidente, el Honorable Elías Eljuri) dice que todo esta pepiado. Habla de una reducción de la pobreza a la mitad. La creación de una millonada de empleos. Los niveles de inflación estan bien medidos. La gente esta comiendo y recibe las dos comidas y una merienda. Casi no hay criminalidad, si lo complementamos con las ultimas declaraciones del hampón y minpopo Rodríguez Chacín.


Mientras mas duro cierren los ojos, mas pronto se desploman. La realidad es insolente, contestatria, rebelde, empeñada, impaciente, monotemática, inevitable y está a la vista de TODOS excepto de las y los rojo-rojitos. Por eso a estos sujetos la revolución siempre les llega hasta el frente y les da una cachetada.


El 23 de noviembre vamos a escoger entre el bacalao putrefacto de los bolibananos y una alternativa de UNIDAD que demuestre la FUERZA de nuestra decisión de VIVIR EN LIBERTAD, y agrupe a todos los sectores democráticos y anti-blibananos del país. Por eso, cualquier cambio es mejor que lo que tenemos.


El dicho "es mejor malo conocido que bueno por conocer" debe haber sido inventado por un adecopeyochiripobolibanano bien miserable. Quizá quien lo repite, inocentemente, inconscientemente sepa que NO APLICA para casos en que el malo es de lo peor: ¡cualquier cosa es mejor que esto!, respondería yo cada vez que me salgan con el dicho y-que-pupular.


salud,

*******


Evito, ¿Quien paga el helicóptero?

0 Derecho de Réplica: