Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, julio 22, 2008

Shalom

La paz sea contigo

La gordita del CNE -un grupo del rojo-rojismo organizando lo que se les viene encima- ha tomado la IMPORTANTISIMA decisión de exigir igual acceso a candidatos de ambos sexos, visto como la reivindicación de una lucha por la igualdad de la mujer.

El Goriloro se encuentra de viaje por Asia negociando pistolas, cañones, armas de guerra (1) y otros juguetes con los que gustan jugar los tiranos, lo cual viene como anillo al dedo para anunciar que apoyamos toda reivindicación para asegurar la participación de la mujer en los procesos nacionales, siendo la política la primera y mejor de todas ellas. Por eso, dentro de nuestra campaña JIHAD VENEZOLANA destinada a agitar al pueblo iraní que ama la democracia y la libertad y la igualdad, pero que son esclavizadosy sometidos bajo una feroz dictadura teocrática o teocracia fundamentalista; dicho régimen liderado por Ahmadinejad y respaldado por el Consejo de los Mullah ha decidido aliarse con el gobierno del Goriloro quien, nadie lo olvida, fue derrotado por el pueblo en su intento de esclavizarnos en 2007.

Si la voz del pueblo es la voz de Dios, y acá el pueblo habló claro y raspado el 2 de diciembre de 2008, entonces ¿contra quienes se aliaron los lunáticos del Irán?

Una vez que ellos muesran interés en los trópicos caribeños, nosotros debemos mostrar interés por el vecindario persa. Por ejemplo, nosotros debemos luchar porque el pueblo pueda elegir a una mujer a cualquiera de los cargos de elección, incluyendo presidente de la república islámica. También consideramos que la mitad de los Mullah deberían ser mujeres, ¿o acaso las mujeres no son igualmente inteligentes, capacitadas, y devotas? (2)

4 bajas en Bolibia

Después del bochorno del desfile militar de semanas pasadas, era de esperarse un accidente como éste(3). ¿Quien es la Barragana ahora? Si tanto les molestó que usaran soldados para hacerles de chofer a los políticos, ¿como debe considerarse que se lleve a valiosos oficiales para hacerles de piloto a Evito que ni habla español? El heroísmo que les endosa el régimen bolibanano es del tipo: Premio a la Torpeza, y recuerda ejemplo protuberantes del pasado -no sabemos quien achicharró a Danilo(4), y nadie recuerda el soldado que se cayó al precipicio el día del hueco en la autopista a La Guaira(5), y ahora los héroes son los pilotos (6) de Evito.

Si me das pesadillas yo te daré sueños: pronto, muy pronto, los sectores políticos de nuestros países despertarán del letargo y comenzará una dura y larga campaña para erradicar la ignorancia, la pobreza, la inseguridad, la corrupción, la injusticia (y sus hermanos asesinato(7) y corrupción). Ellos con te prometen que a través del odio y la violencia es posible lograrlo, o te mienten y de dicen que ésto es el mejor tiempo de tus días. Después de todo, el petróleo es tuyo y de los países a los que tu líder se lo regala. Será interesante medir al apoyo político de estos países cuando acá se voltee la tortilla.

Lo que ellos prometen, nosotros solo prometemos CUMPLIR eficiente y honestamente. Mejorar los servicios públicos y convertirlos en ejemplo de gestión pública, devolver las calles a los ciudadanos, darles salud y protección contra las catástrofes a todos los habitantes, educación útil para sus aptitudes y preferencias, espacios de entretenimiento y placer, empleo, educación, y etc.

Ahora ellos prometen y quieren que con tu voto: (a) justifiques/ratifiques el proyecto de destrucción de la democracia; (b) seguir fracasando para mantenerte asustado dentor de tu casa, ignorante y hambriento con cartillas de racionamiento para darte lo que ELLOS (todos bien gorditos y bien alimentados) decidan es un Consumo Minimo Social. Lo que no pudieron con 10 años de HEGEMONIA y altísimos precios del petróleo.

Ahora se abre una puerta para darle entrada a las alternativas, precisamente, porque se enfrentan a la hegemonía. No importa quien te haya caído como candidato de unidad. Si todos trabajamos JUNTOS y JUNTAS para hacer ganar a todos los candidatos de oposición posible en todas las jurisdicciones electorales en las elecciones del 23 de noviembre de 2008.

La GRAN MOVILIZACION CIUDADANA

Lo de nosotros es la promesa del sueño, lo de ellos la pesadilla de la repetición del fracaso. que es el presente.

Y mientras tanto el mueve jeta anda por el Asia comprando pistolitas...

La paz sea contigo, hermano. Entienda que ya no es hora de la violencia. Es hora de cambiar los fusiles por rosas, en palabras de la celebrité colombiana, Ingrid Betancourt.

salud,


Notas
(1) Detalle: rusos, chinos y otros se la pasan vendiendo sus pistolitas a los nativos de todo el mundo en nombre de la autodeterminación -joder, a los bolibianos les regalan -¡regalan!- la munición para que no estén mendigando tiros ¿recuerdan quien y cómo mataron al Ché? ¿quien le regalaba las municiones a los bolivianos entonces? Al final la historia es siempre la misma: los militares con demasiadas balitas e instituciones frágiles que les permiten -como siempre- contaminar a la sociedad con castas, privilegios y abusos. A veces, como Franco en España, Pinochet y el Goriloro en Latinoamérica, el ejército se hace del poder y entonces lo abusa en nombre de la "seguridad nacional." Los pueblos que no son capaces de prevalecer sobre el militar-político rápido suelen padecerlo décadas -nuevamente, Chile, España- y ¡el bolibananismo ya lleva 10 años! Escucha pueblo - el enemigo del pueblo es la Fuerza Armada bolibanana, mejor conocida como el Ejército Rojo (rojito). Es decir, lo usual, los gringos y los rusos/chinos venden pistolas y regalan municiones mientras los monitos se caen a tiros; cuando todo cambien, las partes venden a sus contrarios. Pero sólo nosotros y nosotros somos masacradas...
(2) Sería irrelevante pedir lo mismo a la iglesia católica, por ejemplo, ya que acá aplicamos un concepto que define la revolución constitucional/democrática de los últimos 3 siglos - la separación entre religión y Estado.. Pero según lo que nos cuentan las fuentes oficiales, los blogs y otras fuentes de información, esto no es principio que se aplique en Irán y por tanto, nuestra reivindicación es decididamente política - nuestra intención es socavar la legitimidad de la ley islámica y, en consecuencia, de la jerarquía religiosa que secuestró el poder y ahora mantiene al pueblo esclavizado y deprimido mediante el uso del populismo, la violencia, la ley, las instituciones, las palabras sagradas, la ignorancia y la miseria. No hay secretos, porque Dios lo sabe todo.
(3) Es decir, mortal.
(4) Todavía nada sabemos al respecto, pero nos hemos enterado que Giovanni metió mojones que le alimentó Isaías, el fiscal y mal poeta. El testigo estrella lo único que quiere es que le paguen. No importa si debe presentarse como un rojo-rojista o lo contrario. Danilo, después de ser elevado en el panteón de la lucha rebolucionaria, fue descubierto como el despiadado líder de una red de extorsiones cuyos tentáculos alcanzaron a algún cascarrabia. Bastó que fuera achicharrado para que descubriéramos que cobraba con los dos bolsillos. Bueno, pero ellos fueron los que dijeron que era un héroe, ¿o que? No fue el propio Isaías quien, lleno de una emoción que lo sobrepasó, lloró -ahora sabemos que la emoción era miedo- a Danilo mas que la muerte de su propia madre... Ahora conocemos el límite del cinismo del poetiso, a menos que a su madre la hayan ejecutado mafiosos en un incidente de su turbio pasado que no conozcamos...
(5) Este es mas simpático, su acto final de heroismo fue no ver por donde caminaba. Premio al Torpe Bolibanano, digo.
(6) Que, después de hacerle el favorcito al cocalero, se dirigían a realizar mantenimiento. Una pregunta al Ejército Rojo (rojito) ¿ahora el mantenimiento de helicópteros y otras aeronaves la hacemos en Bolibia, con mano de obra y repuestos bolibianos? ¿Cómo habla eso del espíritu nacionalista? Y no sólo eso, sino que no tenemos acceso a los archivos de la investigación sobre el accidente mismo, debido a que debemos saber si se trató de un atentado fallido a un ser humano, con el costo de 4; o el fallo fue precisamente por el mantenimiento que pagamos con nuestra miseria? Porque -nuevamente- los venezolanos pusimos los muertos. Esto es intolerable, y es una provocación que ahora trates de desviar la conversación con la discusión sobre el color de la vinotinto. ¡Vete a da'po' el culo!
(7) No quise añadir "por achicharramiento" porque una voz en mi conciencia me dijo: ¡Suéltalo ya! mira como está sangrando..."

*******


Si Dios esta contigo, ¿quien se te enfrenta?

0 Derecho de Réplica: