Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, septiembre 15, 2008

La mano que te da de comer


Tu tenés petróleo, pero sos un boludo. Para comenzar, el petróleo que vendés es complicado porque no es el crudo superliviano y dulce (como el que extraen hoy Sauditas y extraerán en pocos meses brasileros), sino que es un fango que huele a huevo podrido (mucho azufre...) y que es super-pesado. No solamente es caro, sino que requiere de procedimientos y procesos específicos para los que PDVSA hizo una inversión importante para adaptar refinerías y demás plantas de procesamiento de los complicados néctares petreos a disposición de los bolibananos.

Otro problemita que tenés, animalito, es que vos comprás todo lo que comés con el mismo dinero que cobrás el petróleo que producís. ¿Captás el problema panzón? ¿Creés que ahora los yanquis de mierda se van a olvidar -así como así, como si vos fueras un loquito, o algo- y el próximo gobierno te va a dar la bienvenida sin pedirte algo a cambio?

Es verdad que los generadores eléctricos japoneses, europeos , rusos y chinos son igual o mejores (esto ultimo es discutible) que los producidos en país que en mala hora parió a los yanquis de mierda. Pero cuestan mas. Y el bolo, pa'bajo, pero igual no hay electricidad. ¿Quien paga los aparatos y la comida que se echa a perder durante los apagones culpas del puntofijismo hace mas de 10 años y que desde 1998 no ha podido (o no ha querido) resolver el comandante devaluado y piti-cubano, ahora con su nuevo uniforme que parece un pijama bastante cómodo?

¿Será que en realidad somos pendejos?
¿Será que nos creen pendejos?
Son dos cosas diferentes. Jaime Bayly -ante señalamientos de ser "cabecilla" de un complot para asesinar al líder de la revolución bolibanana- dijo que no lo hacía por falta de tiempo... Esperemos que el mico-mandante no tenga demasiados encharretados sin empleo fijo...

Porque también se fueron los avionzotes rusos, y en vez de quedarse un mes en tierra libre, decidieron despegar por las de Villavicencio y escaparon por la izquierda, como dicta el protocolo verdaderamente revolucionario y que nos recuerda el caballo bobo, que caminaba a la derecha(1) en el escudo (2) y que ahora, comandado por el trémulo bien comido y principal muevejeta del régimen, escapa a la izquierda (3). Esto le pasa por permitir que una carajita y su morrocoya decidan sobre algo tan sagrado como son los símbolos patrios. Para esconder el pupú que puso la tripona, el padre entonces le puso un moco a la bandera. (1)

Esto quiere decir, pelotudo, que no podés sacar a patadas al embajador norteamericano en medio de insultos y sin que esto tenga consecuencias importantes. La primera es que, ahora, a Ramón Rodríguez se le complica la defensa (¡ya ni le contestan las llamadas!) de las acusaciones de narco-terrorista con apoyo gubernamental bolibanano y lavador de dólares. Al resto de la población se nos complica poner al día los pasaportes, nuestro viaje anual a Disney y nuestras vacaciones de primavera en Europa. Ojalá que el precio del petróleo suba a 140 antes del 23 de noviembre, de lo contrario la revolcada va a ser mayúscula.

Las histerias, suponemos, tendrán que superar el histrionismo supremo de la semana asada, en donde logró sacar espuma por la boca y gritó la palabra MIERDA, especialmente a los yanquis y a los criollos piti... Si nos quiere impresionar bastante, el próximo show será levantar de la tumba a Fidel -QSASLYD-(*) y sanarle el ano.


salud,

Notas

(1) Izquierda.

(2) Presumiblemente bajo la rienda recia de Simón el Enano.

(3) Derecha.

(4) Nótese que la Bandera Negra son 7 -siete- estrellas en arco sobre fondo negro - símbolo internacional de la libertad.

(*) Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa





*******

0 Derecho de Réplica: