Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, septiembre 13, 2008

No es Evo...


Es contra el Goriloro. Si Evo -que por éstos lares es mejor conocido como xibaro del masca-coca- ya decidió reunirse con la oposición para llegar a acuerdos... presumimos... sino, ¿para qué reunirse?

Decíamos, si en esa reunión Evitoo toma la decisión de apartarse de la república bolibanana, las protestas se detienen ya. Si algo queda de su alma aymara y rechaza las migajas que le lanza el mofletudo desde Karakas, recupera el respeto de sus compatriotas y, si además, concentra sus esfuerzos en una alianza comercial con sus vecinos, e integra a Bolivia al mundo con orgullo y confianza de ser boliviano, ¡no te cuento! Si con ésto consigue la seguridad de estar protegido por un sistema de justicia y paz y en manos de líderes que las garanticen, en vez de indiecitos que disfrutan de hacer daño a las mujeres y que piensan que los abogados estudian bastante para adaptar la legalidad a sus actos cuando éstos son condenados por los códigos. Apuesto doble contra sencillo que las protestas desaparecerían de inmediato.

¿Donde queda la famosa alianza? Ante las durísimas declaraciones de apoyo del Goriloro, nos encontramos con unas declaraciones del alto mando militar boliviano acusando al gobierno bolibanano de la república bolibanana de injerencia en los asuntos internos del país sin costa, ¿entonces? Si el ALBA es una alianza política, ¿por qué Honduras no toma iguales medidas diplomáticas que sus hermanos bolibananos y bolibianos (o bolivianos pitibolibananos)? ¿Y Nicaragua qué? Bastante que Ortega se ha desgañitado contra Colombia, ahora toca ponerle el pecho al IMPERIO. Yo que tú - Danielito - antes de tomar la grave decisión pediría que me dejaran a solas con una botella "mazinger" de ron...

Honduras usó el término "aliado," en referencia al imperio, lo cual resulta intolerable para el rojo-rojismo, que anoche y en el paroxismo alucinado de su principal exponente y sucesor adoptivo de Fidel -QSASLYD-(*), entre sapos y culebras, verdaderas joyas del discurso cóprico (1), desdeñò y asoció con tanta vehemencia y urgencia a la kaka, ¡de la propia bemba del líder de la revolución latinoamericana y tercero de la nueva santísima tricontinental - Goriloro McFalo, el ricachón de la comarca.

El nuestro es un animal peligroso y de sangre fría. Pero es cobarde y mas mueve-jeta que verdadero comandante de guerra. Es un agitador excelente, y ha manipulado a los venezolanos y venezolanas con una táctica maquiavélica de usar símbolos marxistas (el rojo-rojismo) para meternos una ideología fascista (el "principio del líder" - ejército/cachifas uniformadas de rojo). En realidad, siempre fue así pero quisimos creer que las ideologías eran suficientes para cambiar al mundo, y que la voluntad de resolver los problemas era mucho mas difícil de resolver desde un escritorio en Moscú que desde el propio sector Metemiedo del Guarataro, que lo necesita.

No importa siquiera que el burócrata en verdad ame al pueblo, su respuesta siempre es costosa, ineficaz e inepta, además de lenta, equivocada, mal planteada, peor en la ejecución y al final, si acaso el dinero llega, otro fracaso mas. Y entonces, sin haverse resuelto el problema original, nuevamente el vecino tiene que trasladarse a Moscú...

Acá la cosa no es diferente. En tres segundos de conversación quedan implicados Rafa Ramirez (el de PDVSA), Diego, Claudio Uberti y la propia KristiK (2) en una red de corrupción a los mas altos niveles gubernamentales de -al menos- tres países (3). La posición de satrapía en el nuevo orden imperial bolibanano se paga con vergüenza y siempre estará expuesto a situaciones como la que hoy se desarrolla ante los ojos atónitos de bolibananos y argentinos por igual, pero en Miami, corazón latino del imperio norteamericano.

¿Le sucederá a Uberti lo mismo que hoy acongoja a Rodriguez Chacín, a su famila, a sus clientes y proovedores?

Bienvenidos al petro-órden latinoamericano...

salud,

Notas:

(*) Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa
(1) ¡Váyanse para el carajos, yanquis de mierda! quedará en los anales del socialismo radical para siempre, y costará un bolón buscar honor y orgullo cuando cuando sean reflejadas en los textos y los análisis...
(2) ¿Alguien ha notado que a KristiK parece que se le paralizó la sonrisa? ¿O será el Botox? No lo digo por perra, me preocupa no vaya a ser algo médico porque el Botox es hecho con botulismo y vaya usted a saber...
(3) No podemos olvidar a los yanquis, de conformidad con las versiones defensivas de los funcionarios señalados quienes han dicho que se trata de -"basura yanqui" y "pote de humo," respectivamente, es decir, un asunto político manejado por el propio George W. Bush.


*******


¡Los negros venceremos!
¿Ya atraparon a los malos?

0 Derecho de Réplica: