Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, septiembre 18, 2008

Persona "non grata"



Es decir, sujeto desagradable. Con ocasión de la visita del Goriloro a Chile para asistir a una reunión de emergencia de UNASUR para tratar el problema boliviano, finalmente despierta una derecha que es a la vez democrática y antifascista. Carlos Larrain, de Renovación Nacional así como Unión Demócrata Independiente se oponen a la presencia del Goriloro a su país por gorila, aunque le duela a Bachelet, y no es muy distinto del desprecio que ahora demuestran las mujeres a Ortega... ¿o que?

A la Bachelet le regalamos el provincialismo tradicional criollo, que le gusta el buen vino y la buena compañía, que además paga con dólares contantes y sonantes. Los hipócritas creen que la gente se está comiendo sus sonrrisitas.

La KristiK no se atrevió a mostrar sus labios pitiyanquis por nuestros lares. Los rusos saben que lo que ellos mostraron impresionó a mas de uno y por primera vez vieron pintas en la calle que decía RUSKI GO HOME! Imaginen si se unen a las operaciones binacionales un contingente de policía iraní, para poner orden en el PSUV, por ejemplo.

A los rusos les saltó el grillo, y nació de la nada un movimiento para no permitirles que sus ejércitos mercenarios asistan en la tarea de esclavizar al pueblo venezolano. Los cubanos han aprendido a equivocarse y su política exterior es mas bien de acercamiento ante la Unión Europea, por ejemplo. Pero los rusos son como Nigeria, pero gigante (y como Venezuela, que ha vivido 2 eras de gloriosa riqueza petrolera, ambas terminando en desastres). La segunda era es un desastre en cámara lenta. Si los rusos regresan a una dictadura - nuevamente enfrentada al buen gusto libertario de la humanidad, con seguridad los chinos van a terminar comprando a precio de gallina esteparia pero flaca los avionzotes que pavonean Putin y que les expone en pelotas junto con el mofletudo muevejeta tropical.

Tan piti es Putin como es piti el Falo

Que triste epílogo para una revolución que nunca tuvo orgullo, pero que siempre fue rica en contradicciones. La conclusión definitiva del puntofijismo reducido a su nivel mas patológico, con un líder echando baba cada vez que le dan un micrófono.

¿Cuantos quieren que el Gran Falo sea el dictador?
¡Anótense! ¡Queremos saber sus nombres!
Queremos explicaciones sencillas: ¿por qué estás dispuesto a perder la libertad? ¿A cambio de sardinas?

salud,

*******


¿Quien debería cuidarse que Ravell no sufriera ni un rasguñito?

0 Derecho de Réplica: