Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, septiembre 22, 2008

El imperium diminutio

Decapitaron en tres minutos a 3 de los principales esbirros y hombres de confianza del malhablado dictador disfrazado de presidente en que se ha transformado el iletrado aquel. La ciudadanía planetaria de que disfrutaron se redujo considerablemente, una vez que a partir del momento en que las autoridades anunciaron la medida, nadie podrá realizar transacciones con, para o por los tres sujetos en el ámbito financiero internacional y aquellas que escapan la justicia norteamericana (que las hay) se transforma en prueba potencial en el o los juicios que anuncian las medidas antedichas. Suponemos que la investigación adelantada por las autoridades de investigación norteamericana será multidisciplinaria y que la afilada uña que le sacaran a Ramón y sus perros incluye acusaciones por tráfico de narcóticos, armas y otra mercancía controlada, lavado de capitales, conspiración para delinquir, asociación con asociaciones criminales, injerencia en los asuntos internos de un país y traición a la patria que no es un delito inventado por Tribilín.

Uno de los señalados por los norteamericanos es terrateniente y ha sido ministro y minpopo del piti-dictador con resultados muy parecidos, los otros son esbirros aventajados y, muy probablemente, fichas de cara'e'barro. Ramón ahora no se puede traer meretrices sino de mucho mas lejos y con nuevos papeles, los mismos que le permiten poseer múltiples cédulas de identidad en la morisqueta bolibanana.* La DISIP y la DIM hoy están dirigidas por dos sujetos que son señalados por el gobierno norteamericano de ser agentes de las FARC y narcotraficantes peligrosos. Esto pone en situación muy difícil la de algunos gobiernos amigos -Cuba, Nicaragua y Bolibia,** no cuentan- para quienes colaborar con aquellos pacos los coloca en la disyuntiva: servir de facilitadores de los negocios turbios del sujeto impresentable, o perder todas las prebendas, los regalitos, los proyectos, los relojes, las cenas, las habitaciones de lujo -tanto allá como acá- y el poder que también sirve para otras cosas.

Y esto no es lo mas preocupante. ¿Qué culpa tiene KristiK que el Goriloro haya escogido entre sus funcionarios de confianza a gente tan deshonesta? Pero una vez conocidos los señalamientos y la automática protección del gobierno bolibanano y apoyo personal del hijo de Sabaneta, ¿esto no cambia la pregunta? ¿Acaso no sabía KristiK que esos tipos eran señalados de narcos y terroristas? La oposición va a gozar una bola con éste asuntillo en los países alrededor del mundo, incluyendo pero sobre todo en la república de los lunáticos...***

Los esbirros -no sabemos cuantas estrellas iluminan el camino que recorren- fueron confirmados en sus puestos y se convirtieron, de esta manera, en esclavos perseguidos allá y protegidos acá. Y el minpopo, como siguen llamando al orejón, no se atreve a visitar la tumba de Marulanda y dejar unas flores muy sentidas no vaya a ser que lo esté esperando un comando especial del enemigo. Otra lectura es que si esos señores acusados son mantenidos dentro del gobierno, entonces todas las transacciones de ese gobierno quedan bajo una medida similar que debería haberse tomado y que las autoridades norteamericanas tomarán cuando les permita su ordenamiento jurídico y convenga a los intereses de la justicia.

¿Ahora entienden porqué Mico/Mandante les ordenaba a construir muñecas de trapo? Mientras las mujeres de los ministros tengan mas trajes que la Barbie (de Mattel), no crean en nada de lo que le digan sus peores mitades, aun cuando cada vez que aparezca una cámara se pongan el overol rojo-rojito. Yo no sé si estarán nerviosos (y nerviosillas) una vez que todas las agencias anti-drogas del mundo**** han puesto sus ojos sobre las transacciones bancarias de un tren gubernamental, funcionarios públicos de todo calibre y aparecerá mucha mula bolibanana. Pero no hay nada de que preocuparse, camaradas, en las prisiones federales gringas todos los prisioneros visten de rojo-rojito también así que se van a sentir como en un cuartel.

La primera mula que apareció fue un gordito de apellido italiano y gran volumen corporal producto de la vida opulenta que llevaba hasta que capturaron un maletin lleno de narco-petro-dolares en una gélida mañana austral de Buenos Aires. El Gordo del Maletín, como empezó a ser llamado entre la chismografía política, cantó como Luciano Pavarotti en el Greater Miami Opera***** y cooperó para montar una trampa a unos agentes bolibananos que hasta entonces habían actuado con impunidad en territorio norteamericano.

Siempre pasa igual. Al principio tanto argentinos como venezolanos (burócratas robolucionarios, presumiblemente) lo ignoraron. Cuando fue puesta en evidencia la magnitud del decomiso y la importancia de la misión del avión privado en que fue transportada (incluyendo ministros del gobierno de Kirchner) y la evidencia de que se trataba de (a) una trampita imperial en la que cayeron por inocentes y Kirchner igual quedó electa; o (b) el comienzo de un escándalo que mas de un año después adquirió proporciones apocalípticas para varios gobiernos de la región.

Luego se burlaron del gordito y también lo catalogaron de traidor que es un remoquete que lo coloca en pésima situación local, pero que es sello de garantía afuera. No se acusa de traidor a un desconocido, ¿o ke? Los funcionarios del rojo-rojismo local y argentino ahora reaccionan.Un ministro argentino sale y dice: "Yo grité ¡atrapen a ese gordo! y no me escucharon." KristiK esboza una expresión lacónica, pero llena de sugestivo olor a naranja podrida - "Basura" dice con sus labios paralizados.******

Ahora ganamos y el planeta se está haciendo demasiado chiquito para los choros que usan los dineros públicos para cometer sus fechorías, que son la peor clase de delincuente. Hoy fueron Ramón y su par de esbirros, mañana entrarán en la lista otros a medida que se vayan descubriendo las telas de araña que los malhechores tejen para esconder la tos.

El futuro que le espera a los chorócratas está lleno de desamores, desesperos, traiciones, saltadas de talanqueras y palabras llenas de veneno por todos los medios a disposición (es decir, casi todos) de la chorocracia. El malandraje va a comenzar a aprender una montaña de palabrejas que ellos mismos usaban para reprimir, y como son usadas igualmente para reprimirles a ellos por sus transgresiones. Si ahora se monta en el coroto un gorilota como Rangel (y se pone de moda el bigote bisoño que luce orondo el minpopo) que en verdad tenga cojones para ser dictador traerá mucho dolor. Y tampoco se saldrá con la suya.

Es un futuro sólo puede desearse a un enemigo peligroso...

Está dicho.

salud,


Notas
* Ojo a las autoridades, incluyendo INTERPOL - al menos uno de los sujetos -Ramón Rodríguez Chacín- fue descubierto con varias cédulas de identidad venezolana. Su total control de todos los órganos del poder público incluye la identificación a nivel nacional y también del registro electoral, pertinente toda vez que -además y nuevamente- vamos a unas elecciones en todo el territorio con un registro lleno de vicios - la trampa es sistémica y sistemática. Otra cosa, es fácil reconocerlos porque son los vestidos de rojo-rojito.
** Es decir, el bolibananismo boliviano...
*** Vamos a ver qué pasa cuando aterrice en países civilizados. Esta semana se paseará por Rusia, China y Bielorrusia en su próximo periplo por el planeta en búsqueda del bienestar que tanto aqueja a los pueblos oprimidos por el imperialismo yanqui. Imaginamos que necesitará hacer aterrizajes en Francia y en otros países europeos, para así satisfacer a la perra de turno. ¡Mosca pues! (y lo primero que tienen que registrarle es los bolsillos...)
**** El problema, dicen, es global.
***** Lucia de Lamermoor, enero o febrero de 1965.
****** El botox, me dicen, está hecho con botulismo. Buena suerte señoras si lo que quieren es regular una situación de auto-estima. Y basura se pronuncia con "b" de bolibanano, que le sale tan sexy a la presidenta.


*******

¿Quien asesinó al vicemotorizado?

0 Derecho de Réplica: