Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, septiembre 11, 2008

Pitibolibananos


Dedicated to Román Escovar Salom, a great man whose death was almost ignored by a country in need of great men and women.

Los rusitos ahora son pitibolibananos (al igual que los lunáticos iraníes de la república islámica) se están metiendo en honduras por estos lares. Ellos no saben que en donde Cuba se comieron un sanduchito de lo fácil, a medida que se adentra en el corazón de la enorme resistencia latinoamericana al comunismo y al fascismo disfrazados de autoritarismo y militarismo nacionalista, y ahora usando los altos ingresos petroleros para financiar un imperio regional modelado al norcoreano.

Ellos nunca entenderán que el mueve-jeta que se les alió de éste lado camina por el precipicio. Que su mayor valor es como anticuario, sacando del pasado palabrejas anacrónicas y así reflejando la gran crisis mundial que recordamos como la Guerra Fría. Quizá sea el derrumbe del imperio soviético sólo una tregua de un conflicto aun mayor.

Cuando el Goriloro anuncia que "No hay acuerdo posible," se olvida que se acercan elecciones regionales y locales a nivel nacional en pocas semanas. Recordamos a Allende (asesinado, ejecutado, inmolado o suicidado), y de nuevo las palabras de Fidel colocándole la seguridad cubana que lo encerró definitvamente en la senda radical.

¿Descubriste un plan para dar un golpe de estado?
¡Felicitaciones! Nosotros no buscamos un golpe de estado, sino que estamos preparados y dedicados a triunfar en las elecciones a nivel local y regional en todo el país el próximo 23 de noviembre de 2008. Lo que si pedimos es que enseñen una investigación, que la fiscalía actual monte sus testigos estrella, y que apostemos al límite de la paciencia que tendrá el pueblo venezolano (bolibanano y no) de que lo crean güebón.

¿Descubriste un plan para asesinarte?
¡Felicitaciones! Nosotros no buscamos tu muerte sino, por el contrario, tu supervivencia - hasta el 2012. Te queremos vivito porque queremos enjuiciarte y condenarte por los delitos que cometiste, cometes y cometerás todavía. A nadie sirve tu muerte y la única evidencia que tenemos de los planes goriloricidas son tus palabras durante una u otra declaración -encadenado o no.

Los piti-rusos ahora ignoran el mas elemental de los artículos que definen la soberanía venezolana -el 13 de la Bicha- porque igual que no habrán bases pitiyanquis, no habrán bases piti-rusas, piti-islámicas fundamentalistas, piti-guerrilleras, piti-terroristas, piti-chinas o piti-cubanas.

No saben en lo que se meten los insolentes extranjeros. Estos lares son de pachanga, ron y vacilón. Los rusitos se van a quedar. Los rusitos son mucho mas depredadores y descarados que los norteamericanos, y la ideología siempre viene equivocada. No les sorprenda que el piti-bolibananismo de Medeev y Putin sea la causa de su descalabro en casa, al estar apoyando a un sujeto tan identificado con el sistema desprestigiado de los soviéticos.

Los eventos invernales y australes del 2007 han desencadenado una serie de equivocaciones e ineptitudes porque, tratando de echarle tierrita al asunto, terminaron con un puñado de agentes condenados en los Estados Unidos y tremendo escándalo de corrupción política en ambas casas. Los trapitos, en vez de lavarlos en la privacidad del hogar, se los lava el sistema judicial norteamericano: es decir, en público, para qu todo el mundo lo vea.

Las repercusiones son gravísimas en la Argentina y en la república bolibanana. Quizá sea esta la razón por la que KristiK de inmediato la calificó de "basura" término que imitan insistentemente los funcionarios venezolanos a medida que van siendo mencionados en el juicio; quizá también la razón por la que la visita de la presidenta de talle inmaculado y sonrisa sintética haya sido vacilante y tartamuda.

Si no se les hubiera escapado el gordito...

La Paranoia (según la define Miguel Henrique Otero hoy) no ha producido ningún detenido, dice Alberto Federico Ravell (hoy). Y como los amigos van y vienen, los enemigos se agolpan a los medios oficialistas y a las explicaciones y grabaciones "interceptadas", para compararlas con sus propios planes. Un paranoico patológico también puede tener enemigos, concluyó un detective en una novela de Agatha Christie.

Un amigo me comenta: Hasta que no vea el cadáver, no me lo creo.

Y de la matachina sólo nos salvará Harry Potter, parece decirnos desde la tumba de la historia Mario Isea, candidato del rojo-rojismo a algún cargo de elección popular, aunque usted no lo crea!

Salud,

*******


¡Están impicados! ¿Están implicados?

0 Derecho de Réplica: