Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, septiembre 23, 2008

Sarkozy y Socrates

Nicolás y José, respectivamente, presidentes de Francia -una nación que se construyó sobre la ruina de la primera dictadura totalitaria de la historia y después de revoluciones que forman parte fundamental de la historia del mundo y Portugal, que si fueran astutos observadores de su propia historia, podrían percibir el tufillo fascista del del alucinado visitante.

Tanto Francia como Portugal son ambas parte de la Unión Europea y conocen de primera mano el problema de tráfico de drogas en que se ha convertido Venezuela. También conocen de primera mano muchas de las transacciones que estos sujetos suelen hacer en sus mejores tiendas, restoranes y hoteles. El cinismo de estos gobiernos tiene un límite pero será recordado en toda su dimensión por quienes hemos sufrido la tragedia bolibanana.

Si deciden realizr su función de manera cautelosa y para proteger los intereses propios y del planeta, lo primero que deben revisarle a los funcionarios detenidos son sus bolsillos... (literal y metafóricamente).

salud,


*******


¡Atrapen a ese Gordo traidor!

1 Derecho de Réplica:

OKALANI´S es tuyo! dijo...

HOLA BUENOS DIAS! SOMOS OKALANI´S! QUEREMOS EXPRESARTE NUESTRO SENTIDO PESAME POR LA MUERTE DE UN LIDER MAS DE VENEZUELA! QUERMOS INVITARTE A NUESTRO PROYECTO www.grupo.okalanis.blogspot.com... alli nos obsequiaron una pequeña IMAGEN DE LUTO PARA JULIO! SI ESTAS INTEREZADO COPIALA, A NOSOSTROS NOS INTEREZA QUE LA FUERZA DE LUCHA SE SIENTA EN EL MEDIO DE LOS BLOGGEROS, ESPERO TU VISITA CORAZON CUIDATE BUENA PAGINA! MUCHOS BESOS!