Como-enmiendas y hallacas
El fastidio de la obsesión decembrina del Goriloro, la exacerbación de los abusos de la cadena, el ridículo y anti-inteligente lemita (1) indican que los comunistas no creen en el niño Jesús, y por tanto, tampoco en el Cristo crucificado unos 30 años después.
Santa es comunista
Esta es otra revelación que nos trajo la aberrada y descarada conducta del Goriloro. Disfrazado de rojo, con la sonrisita falsa (2), dando regalitos según supuestos comportamiento de quienes los reciben, y sentando inocentes en sus regazos con intenciones diferentes a la puesta en escena. (3), pareciera un sujeto inventado por la torcida mente de un Barreto fofo.
Deseos y compromisos
Ya saben. La democracia es mas fuerte que las fuerzas del mal. Estamos preparados y activados desde hace mucho tiempo y, por fin, hemos conseguido tácticas y estrategias comunes y exitosas. Los activistas hoy están mejor entrenados y conocen mejor las técnicas de la lucha política no-violenta. Las condiciones económicas siguen deteriorándose y anuncian un colapso en los primeros meses del año 2009 con lo que la oposición democrática está en una mejor posición que nunca para derrotar la pretensión tiránica del Goriloro.
Pero, si somos inteligentes, debemos controlar a nuestros elementos y (a) seguir socavando, subvirtiendo y desprestigiando el bolibananismo; (b) mejorar los sistemas empleados en las últimos dos triunfos electorales, mientras seguimos ideando nuevos elementos que puedan optimizar los procedimientos a ser implementados; y (c) mantener nuestra posición de que el Goriloro debe mantenerse en el poder hasta enero de 2013, de manera que todos los errores acumulados se desplomen sobre su propia cabezota, que tengan que devaluar ellos, que tengan que eliminar los programas costosos ellos, que tengan que privatizar ellos y, sobre todo, que sean ellos quienes negocien con el FMI y con los gobiernos democráticos de occidente para empezar a sacarnos de esta crisis.
De esta manera, la derrota será completa y comprensiva. La idea es que los sectores sociales mas débiles se sientan traicionados, adquieran conciencia política y de clase y mas nunca (por lo menos durante 40 años) se coman el cuento de populistas que llegan vendiendo cristalitos brillantes como hicieron los españoles hace medio milenio.
A los bolibananos del rojo-rojismo alucinado les deseo muchos e interminables discursos del mueve-jeta, les deseo que su tiempo con la familia sea interrumpido constantemente por las necesidades del régimen, que sean obligados a humillarse en público y en privado por el cogollo y que sus amigos y familiares amantes de la libertad y la democracia los desprecien y los ignoren.
Al resto de la gente, les deseo que pasen las fiestas en familia.
salud,
Notas:
(1) Uh, Ah, y todas las combinaciones que rimen y que indiquen que el término se extiende, en su mofletuda y protuberante -pero bien vestida- persona. Nosotros, en cambio, decimos: ¡UH! ¡AH! ¡BASTA YA!
(2) Jo, Jo, Jo, ¡tus calzones!
(3) En los países industrializados, el papel anual alcanza niveles de profesionalidad insólitos.
*******
Y este año tampoco nos enteramos de quien achicharró a Danilo, pero nos enteramos que el fiscal Isaías es sendo corrupto...