Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, diciembre 18, 2008

NO es NO 2 - Arrechito murió...

Una Sola Voz

Firmas o aplauso de focas bien fanáticas y obedientes, con un guión que sí saben ejercer a carta cabal y repulsiva. Comenzó la etapa bananera de la robolución vomita y bolibanana. Crees contar con el elemento de la sorpresa, además de todos los tanques y el armamento mata-piti-yanquis y prestos a la orden de fusilamiento (que se acerca peligrasamente), en su alucinada carrera de guerra, el líder enajenado y rechoncho del rojo-rojismo.

Veremos como se desarrollan sus patologías cuando sea derrotado en el momento que decida someter su nuevo fraude a la paz y a la libertad y su puñalada a la soberanía nacional expresada de manera clara y cierta el pasado 2 de diciembre de 2007. Eso define a los tiranos, que enfermos de poder y creyéndose dueños del dinero propiedad de la colectividad, viven como sultanes árabes y, como vemos -incluso en tiempos de la democracia puntofijista-, se creen salvadores de la decencia mundial y redentores de los pueblos oprimidos.

A nombre de doctrinas importadas se pretende esclavizar al pueblo. No lo vamos a permitir.

seguimos...

salud,

*******


El rojo-rojismo entró en el callejón sin salida: pierden independientemente de los resultados de la enmienda. Pierden si ganan, porque gente como yo no nos vamos a calar la esclavitud como perritas panza arriba; y si pierden ¿como gobiernan? Y vamos ganar porque el tiempo esta de nuestro lado y tenemos la razón...

2 Derecho de Réplica:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Mucha suerte. A ver si consiguen echar al gorila rojo.

Anónimo dijo...

No es réplica, es para desearte un feliz recibimiento del Niño Dios. Abrazos