Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, diciembre 17, 2008

Una Sola Voz

No es No

Esto lo tiene que entender la elite política bolibanana. A los perros les damos con un periódico enrollado hasta que aprenden a comportarse. ¿Como hace la sociedad venezolana para enrrollar el periódico y darle en el hocico bolibanano hasta que aprenda?

No es No significa, insecto, que NO queremos que te re-elijas para siempre. Sobre todo, NO queremos que te puedas re-elegir ya que fuiste re-electo una vez para un segundo término de 6 años, del que te quedan 4, igual que a Obama. Ahora puedes apostarle el mismo dólar que le han apostado todos los tiranos comunistas desde Kennedy, a ver cuáles instituciones son mas robustas: ¿la nación fundada en la Constitución de los Estados Unidos, o la reblandecida bichita, fofa y chucuta? Seguramente, el cacri Obama va a aceptar.

Es inconstitucional porque USTEDES dijeron que la reelección indefinida era tema que debía ser -como lo fue- incluído dentro de una REFORMA. Por tanto, no puedes hacer una ENMIENDA que contenga el mismo artículo. Para casi todos esto es de sentido común y se interpreta que la voluntad soberana del pueblo es SAGRADA, por tanto -tirano de mierda- métete tus insultos y tus morisquetas entre las nalgas. Léete un libro de vez en cuando, coño, uno de la literatura política post-bolibanana, por ejemplo, en donde el rey siempre queda desnudo, llámese adeco, copeyano, o bolibanano. De un plumazo, y con la arrogancia típica del poder obeso, usted y la gavilla ilustre de diputados lamebotas, han mandado pal'carajo todo el pensamiento de Simón Bolívar, el enano caraqueño que murió sólo, exilado, derrotado y olvidado.

Las palabras de El Libertador, ya les había hecho malditos, y -como para que la memoria quedara con mas magulladuras, eligieron como su sucesor doctrinario al alemán que mas le despreciaba, Carlitos Marx. Lo que si les resultó mas fácil fue asumir posturas y métodos fascistas - y los círculos del terror bolibanano, junto con los colectivos paramilitares, junto con el uniforme rojo-rojito son testigos aterradores y alarmantes de la realidad. Los diputados pegando brinquitos indican el nivel rudimentario de la tiranía bolibanana que pretenden imponer.

A la tercera, va la vencida

Quizá sea pa'bueno. El fofo jurisconsulto que le recomendó hacerlo, le hizo un flaco servicio a la robolución vomita. Si la DERROTA DESCOMUNAL del 2 de diciembre de 2007 NO le sirvió para someterse a la voluntad popular, y el pasado 23 de noviembre NO le fue suficiente perder control de 3 gobernaciones e importantes alcaldías de la capital y del interior de la república bolibanana, entonces esta enmienda, forjada con premura, será triplemente derrotada.

¡UUUU!

¡AAAA!

¡VETE YA!

salud,


*******


Recomendamos peptobismol para sobrevivir el chorro de kk

0 Derecho de Réplica: