Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, enero 20, 2009

Presión v Represión


Claro, ahora abierta, pura y dura y con enemigos

identificad@s ---------------> estudiantes


1. El rompimiento con Israel tiene un componente político y se trata de los inventarios de bombas de gases venenosos que el gobierno del pueblo compró con el dinero del pueblo para reprimir al pueblo cuando no se esté de acuerdo con las alucinadas pretensiones dictatoriales de un sargento. No queremos una dictadura...

NO y NO

2. Arremeter violentamente contra los estudiantes y quienes les acompañan no vencerá la voluntad del pueblo venezolano a ser libre. Los pueblos no se asustan fácilmenteñ o mejor dicho: la sociedad venezolana está cansada de estar asustada. Es hora que se exija al gobierno a utilizar NUESTROS recursos para mejorar la inseguridad y no imponer una supresión de la manifestación pacífica de las ideas contrarias. En la Universidad Metropolitana/Santa María comienza, sigue contra la UCV y hoy atacan la ULA.

Como ellos están chorreados, resuelven como saben: con violencia. Por eso estamos convencidos que no tienen la razón. Por eso cada vez nosotros nos hacemos fuertes y ellos se debilitan.

NO y NO

3. Peor que los adecos que hablaban de plomo al hampa que aprovecharon -de manera ilegítima- reprimir a algunos miembros particularmente violentos de la insurgencia izquierdista, hoy el feto-dictador dice PLOMO A LOS ESTUDIANTES. Espero que estén claros que no van a ganar y que nosotros estamos escribiendo la historia de esta lucha. Empiecen a articular una defensa ante sus propios hijos e hijas de las posiciones políticas. Se les acaba el pan de piquito.

La verguenza de su actitud hoy les acompará para siempre. Los mejores tiempos pasaron, ahora todo lo que viene es eneas.

NO y NO

4. Guarimba ciudadana - es hora de acuartelar a los esbirros hasta el propio día de las elecciones; que los encuentre sudados, mal dormidos, cansados, mal almorzados y exasperados. Empezamos a articular pedidos a las fuerzas de represión a que se pasen a las fuerzas de la democracia, y que depositen las armas en manos de la OEA.

a. Proponemos manifestaciones diarias en sitios bandera: (1) la OEA en donde llamaremos a que las fuerzas esbirras del rojo-rojismo se rindan a las fuerzas democráticas y entreguen sus armas de violencia a la organizacipón multinacional; (2) frente a la embajada cubana pidiendo la liberación de los presos políticos venezolanos y cubanos; (3) frente al CNE, pidiendo que se abra el registro electoral y que se rescinda la violación de las leyes electorales

b. Las universidades deben comenzar a formar comunidades libres. Debemos formar círculos de paz en donde empiecen a celebrarse verdaderas asambleas populares. Debemos convertir a ciertas zonas en territorios liberados de la violencia y la represión.

c. Las fuerzas vivas deben continuar presionando mediante recursos, amparos, y declaraciones de prensa, etc. articulando las ideas que sirven de sustento a la lucha, así como formando un registro fidedigno de la historia que hoy actuamos y que será la literatura que nos defina cuando haya triunfado la paz, la libertad, la justicia y la honestidad.
muchos focos
muchas candelitas

cada idea nueva
cada chispa de genialidad
en la sabana

NO y NO

5. Huelgas sectoriales y generales. Es hora de subir la presión sobre el régimen. Hay que aprovechar la inminente situación de catástrofe económica e identificar las reivindicaciones laborales con la lucha política contra el fascismo rojo-rojito.

NO y NO

6. Frente a los lugares en donde se realizan los actos del rojo-rojismo, en términos generales lo sabremos porque estará siendo televisado en vivo y directo y en cadena, como gusta al totalitario mofletudo. Allí debemos agregarnos en protestas.

NO y NO

7. MULTIPLICA EL DESAFIO - son muchas y son fáciles las maneras de desafiar al fascismo tropical que se encarna en la protuberante figura del Goriloro. Usar camisas con consignas anti-comunistas es suficiente, pero también sirve nunca mencionar el nombre del feto-dictador, o incluso retirarle el saludo a tus vecinos rojo-rojistas y prohibirle a los hijos a que se relacionen con los familiares de los rojo-rojistas; pinchar los cauchos de los vecinos rojo-rojistas, siempre que se haga de manera profesional y eficiente y con el sólo objeto de molestar sin causar daños a las personas, es una manera de sabotaje de baja intensidad válida...

NO y NO

CONCLUSION

Es hora de la REBELION POPULAR

y no porque YO diga
sino porque esta sucediendo
la temperatura sube
la olla de presión silba


salud,

*******


Mano Blanca y Bandera Negra

0 Derecho de Réplica: