Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, febrero 02, 2009

La estrategia

1. No será difícil infiltrarlos, o disfrazarse como ellos para hacernos pasar como grupos de gorilas oficialistas. Basta una camisa roja, un diente roto, camionetas de ultimo modelo (estamos hablando, después de todos, de los oligarcas) y unas bombas lacrimógenas suministradas por el Pentagono y las fuerzas globales del pitiyanquismo.


2. Debemos aparecer en toda manifestación de las fuerzas democráticas anti-bolibananas y serán atacadas con fuerza mortal. No debemos preocuparnos de ser molestados por las fuerzas del orden que, como se encuentran confundidas entre su función legal/constitucional y su lenta pero inexorable transformación en ESBIRROS.

3. Además de la impunidad, habremos logrado APARENTAR que son ELLOS los violentos y no NOSOTROS.

4. Todos los medios de comunicación independientes deben estar -¡oh casualidad!- en los eventos e informar de ellos; los medios de comunicación bolibananos -que también estaban-, ¡Oh sorpresa!, no va a decir ni pío, y en cambio se encadenarán a la señal del Gran Falo y su incesante movimiento de jeta.

5. Con el dinero que los ricos tienen para gastar a manos llenas (a maletinazos, dirán algunos cínicos), y con el odio irracional que le tenemos al Goriloro, debemos convencer a alguno (o algunas) del cerco mas íntimo del Gran Falo para que, a su vez, introduzca esta línea de argumentación y que lo diga en público. Es decir, que sea la jeta bolibanana mas calificada la que establezca que se trata de un estrategia de la derecha que busca muertos.

a. ¿qué deben hacer, si la cosa es así, las autoridades?

Por ejemplo. Un grupo de estudiantes desalmados, pitiyanquis, hijos de papá y mamá, violentos y apátridas disfrazados de CIRCULOS DEL TERROR BOLIBANANO atacan a un grupo de camaradas que, sin ellos saberlo, hemos colocado en las calles como CARNE DE CAÑON. La Guardia Nazional/Socialista/Muerte debe tomar la siguiente decisión: si la reprime puede que sean (a) aliados vestidos de rojo-rojito; o (b) enemigos disfrazados de rojo-rojito. En el primer caso, estarán reprimiendo a los amigos, y en el segundo caso (que es lo que dice el GORILORO), habrán lastimado a los enemigos.

Como el peligro es grande y tomará un tiempo para que las fuerza del rojo-rojismo deseche las franelas rojas-rojitas, la Guardia Nazional/Socialista/Muerte REPRIMIRA al pueblo desarmado SOLAMENTE. De esa manera se garantizará que las fuerzas del orden sólo repriman las fuerzas enemigas, es decir, a los subversivos, violentos, oligarcas, malnacidos y demás lindezas producto del movimiento incesante de la jeta bolibanana.

b. ¿funcionará esta estrategia?

La estrategia es genial. Funciona aunque sólo sea producto de la paranoia de la macoya bolibanana. Si esta es la manera en que la lucha anti-bolibanana se está llevando a cabo, entonces está funcionando porque hoy por hoy, cada vez mas gente piensa que los violentos son, en efecto, los bolibananos. Si es sólo producto de la paranoia gorilórica, entonces le plantea dilemas insolubles a las fuerzas del rojo-rojismo. ¿Donde va a esconderse/ahorcarse Lina Ron, por ejemplo?

c. ¿Cómo resuelven las fuerza del orden la galleta?

No pueden. Para comenzar el EJERCITO ROJO tiene que desaparecer, y desaparecerá una vez que la sociedad democrática se siente a discutir las soluciones a los problemas eternos de la república. Menos podrán ser parte de la solución aquellos monigotes que gozosos han gritado - PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE; estos deberán ser atrapados y castigados de manera ejemplar. No pueden hacer nada las autoridades que han servido al amo rojo-rojista. No tienen la confianza del pueblo porque usaron las armas para abusar de su poder.

Salud,


*******

0 Derecho de Réplica: