Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

viernes, enero 16, 2009

Una pregunta


¿Aprueba usted la enmienda de los arts. 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República tramitada por la Asamblea Nacional que amplía los derechos políticos del pueblo con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible eleccion exclusivamente del voto popular? (1)

Traducción:

¿Usted es pendejo o pendeja?

¿Si o NO?


Espero que NO impugnen la redacción porque es demostración palpable de la puesta en escena necesaria para el fraude constitucional que trata de ocultar. ¿Como se amplían los derechos del pueblo? ¿Como es eso que el pueblo, y los funcionarios en ejercicio de cargos de elección popular son la misma vaina?

Es decir, que si el pueblo decide, por mayoria popular, permitir la reelección indefinida de los cargos de elección popular las cosas van a mejorar y vamos a superar la "vieja democracia" como dijera el Gran Falo hace algunos días. Al superar a la democracia vamos a la nueva democracia, en donde todos tenemos derecho a ser dictadores, aunque sea en teoría y siempre que el dictador de turno se encuentre anciano y baboso (2) o haya sido objeto de la ira electoral.(3)

¿Por qué cree usted, ciudadano, que la prohibición se encontraba allí?

Si recordamos, la constitución aprobada en 1961 y apuñalada por la espalda en 1999 establecía que era un sólo período de 5 años y no tenía reelección. ¿Eso era casual? ¿Un error?

¿Era, acaso, una manera como la oligarquía que odia a los pobres buscaba eternizar el sistema burgués enemigo de los trabajadores? Ahora, como antes de 1961, las oligarquías político/económicas se convierten en movimientos caudillistas (4) y, en las regiones, en verdaderas castas familiares/militares muy al estilo medieval español. (5)

Otro error, quizá, era prohibir el voto a los militares activos, y ahora estos simios armados de metralletas AK-47 se la pasan gritando Patria, Socialismo y Muerte por las calles. Trate usted de razonar con un bigote de éstos para que vea lo que es bueno y descubra porque los regímenes militaristas del continente sudamericano se dice lo ejercen gorilas.

¿Era un error? ¿Los militares NO merecían, dice usted, ser castigados y excluidos de la política, porque ellos también son PUEBLO? Resulta que, armados con sus bombas de gases venenosos y sus metralletas y montados en sus tanques de guerra y con sus herramientas de matar ellos son mas pueblo que el propio pueblo. ¿ya se dieron cuenta por qué estamos metidos en este paquete?

Otras preguntas posibles:

¿Quien achicharró a Danilo?

Esto ya no preocupa ni al propio Isaías, que lo lloró como si fuera su hijo, y luego lo usó para acometer el delito mas grave de cuantos se hayan cometido durante la década perdida: el encubrimiento y el asesinato de y persecución y encierro de personas inocentes con fines políticos. Por eso NECESITA que lo nombre magistrado o algo rapidito...

¿Aprueba usted la PROHIBICION de encadenar a los medios de comunicación social?

Esta podría ser un golpe muy duro a la forma tradicional de ejercer la política en Venezuela. Que no hayan abusado los medios radioléctrícos como éste gobierno desdice, en verdad, de la capacidad de ejecer el mal de los puntofijistas. Sin embargo, ellos también encadenaron cuando les salía del forro. ¡No mas! El presidente no podrá encadenar a la nación, y serán los medios de comunicación quienes decidan transmitir o no el mensaje.

Esto podría ir acompañado de otra pregunta:

¿ Aprueba usted la prohibición absoluta de que el estado, o sus instituciones sean propietarias o tengan intereses directos o indirectos en medios de comunicación?

El Estado genera noticias, no es medio de comunicación sino FUENTE de información. Si los bolibananos pasaran mas tiempo informando acerca de las bondades del rojo-rojismo y menos tiempo moviento la jeta oficialista quizá otra sería la historia. La verdad es que esta prohibición debe ser absoluta.

¿Aprueba usted eliminar la palabra bolibanana del nombre de la república?

Esta era una idea original de Hernán Escarrá. Yo iría a votar con gozo si ésta fuera la pregunta.

¿Aprueba usted la REDUCCIÓN del periodo presidencial a 3 años, con dos reelecciones para un total de 9 años y con prohibición absoluta de volver a postular para el cargo quien ya lo haya ejercido?

Podría eliminarse, para este cargo, la posibilidad de revocar el mandato.

¿Desea usted enjuiciar por traición a la patria a todos los comandantes que hayan jurado el lema Patria, Socialismo y Muerte; deberá someterse a una ley especial los castigos ejemplares que deban sufrir los oficiales del ejército rojo que hayan permitido que los extranjeros hayan metido sus patas y sus intereses en nuestras tierras... Podría hablarse, incluso, de introducir la pena de fusilamiento si los delitos de los militares involucrados son de gran magnitud. estos tribunales militares son ad-hoc y ser regirán por un estatuto especial.

Otra

¿Desea usted la expulsión del territorio libre de Venezuela de todos los funcionarios cubanos y comenzar una campaña activa para librar a Cuba de las garras de la dictadura?

Y la perlita,

¿desea usted desmovilizar al ejército toda vez que no existe estado de guerra?

La guinda sobre el helado,

¿Desea usted desmilitarizar los procesos electorales y la prohibición de la presencia de funcionarios de seguridad -uniformados o no- en los alrededores y dentro de los centros electorales. No habrán medidas de protección especiales para los procesos electorales y los mandos militares quedan en mano de las autoridades electorales que serán siempre civiles.

¿Desea usted que el presidente de las juntas electorales sea electo por el pueblo en elecciones no-partidistas (es decir, nominales absolutas y no partidistas, independientemente de que ellos tengan o no afiliación partidista y ésta se conozca o no)?

Yo creo que es hora de empezar a pensar en GRANDE.

salud,

NOtas
(1) Igual que la Bicha, la retórica es ridícula y engañosa. Por esto y por todo lo demás, nos atrevemos a decir que la Bicha es el peor texto constitucional jamás concebido, especialmente desde que pertenecemos a eso que llaman "naciones civilizadas."
(2) Como el que te conté, cuya agonía ha sido larga y dolorosa, como la del papa-amigo...
(3) Imposible, si tomamos en cuenta que el dictador de turno también firma los cheques de PDVSA. El poder es en serio, las pistolas matan cuando se hala el gatillo; ¡no es cuento!
(4) Les da pena confesar que buscan una DICTADURA DEL PROLETARIADO, que en clave leninista/china/cubana significa de Lenin, etc... Por eso se quedan con el elemento fascista del principio del líder (fuehrerprinzip) y su indómita voluntad como encarnación providencial del alma del pueblo... Y después se quejan que decimos que puede terminar como Benito, aunque sin sugerirlo ni aprobarlo, sino temiendo, igual que ellos, que una chispa encienda un verguero.
(5) Mira a tu alrededor y busca al comerciante pequeño de tu comunidad -en mi caso el perrocalentero de esquina y la señora de kiosko. Ambos dependen de la clientela que logran acercar, es decir, la gente de los alrededores y, algunos fines de semana, el ocasional transeunte. Ellos viven a la sombra de edificaciones verdaderamente amuralladas, com castillos modernos. En algunas zonas de Waraira, las edificaciones tienen connotaciones nacionales o étnicas... En caso de problema, toque de queda, etc, lo que sucede es que la señora del kiosko y el perrocalentero se refuguian en los edificios, en donde -después de todo- también viven. Volvemos a la pequeña burguesia proyegida por los señores feudales. Por allí es donde vienen con las monedas alternativas. Ya veremo cuantos zambos son necesarios para comprar un dólar en el mercado negro, prohibido por la autridades y, por tanto, inexistente.

*******