Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, febrero 15, 2009

Bienvenid@s

El 15 de febrero de 2009 se inaugura la etapa mas oscura de la era moderna venezolana. A las 9 y 30 de la noche, la presidenta del circo electoral anunció que la enmienda de la constitución para permitir la re-elección indefinida de los cargos públicos estaba aprobada por una mayoría.

1. No aceptamos estos resultados por la simple razón de que ninguna mayoría circunstancial puede decidir sobre mi libertad.

2. El asesinato político hoy se convierte en un instrumento de lucha como cualquier otro. Esto podría parecer no demasiado aparente hoy, pero cuando en 30 años se quieran quitar a Rosales de la alcaldía de Maracaibo o a Chavez de la gobernación de Barinas me dices.

3. Esperamos que las fuerzas democráticas del país reaccionen con gran fuerza y que esta semana muestre al mundo que los venezolanos no estamos dispuestos a dejarnos encasquetar una dictadura "legal."

4. Como ven, los que estaban equivocados fueron los que opinaron que había que participar en el 2007 y (en consecuencia) en el 2009. Este error lo vamos a pagar con sangre y muchos mas sufrimiento. Lo que teníamos que haber hecho es oponernos, boicotear y sabotear el proceso electoral, pero se confiaron en el espíritu democrático del pueblo y allí mordieron.

5. Hemos cometido un error que le va a costar mucho mas caro a nuestros hijos y a nuestras nietas que a nosotros. Si en el futuro nos desprecian, ya sabemos la razón.

Salud,


*******


Ya no sabrás jamás quien achicharró a Danilo

0 Derecho de Réplica: