Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, febrero 16, 2009

Joropo 2009


¡A bailar!

Y cuidado si no baila como le enseñó el micomandante. Ahora es que lo vamos a escuchar decir idioteces, y ahora la única manera de sacarlo del sitio va a ser cargado. Escuche bien lo que va a leer a continuación. No me crea. Usted, después de todo, es un esclavo.

Y esclavita

Estas son las líneas mas tristes que escribiré jamás. Sin libertad usted puede querer pero no va a poder. Simple para que entiendan los analfabetos y las malnutridas. Quienes mandan ahora van a madar mucho tiempo. Allí está el Saab, uno de los mas repugnantes sujetos que ha parido sangre turca en este pueblo, pero es reelecto gobernador y hoy aparece, cargando en los hombros a JUAN SIMON (su hijo, de 5 añitos) en el más publico todos los actos públicos de un funcionario público. Y cuando las cámaras lo atrapan rompiendo un papelito(1), entonces se queja de que las cámaras que le atraparon con las manos en la masa repiten las escenas -su delito electoral- y las de su hijo sin que las autoridades hagan nada. Es decir, en el medio debe haber alguien que haya leído la ley del menor, pero también alguien le debe haber leído la misma ley al gobernador. Si meten preso al editor del programa, entonces también debe ir preso el gobernador, ¿o ke?

Una ley aplica a ellos
Otra nos aplica a los otros

Porque la ley ya no es ciega y no se imparte justicia sino una forma de venganza o revanchismo repugnante para sensibilidades civilizadas y que ellos tildan como "socialista.". En las ultimas semanas hemos sufrido qué significa esto. Unos pueden marchar, otros no.

Miren lo que fue el proceso que nos llevó a la esclavitud a todo un pueblo. Al tipo, en un momento se le ocurrió una idea: un blitzkrieg institucional que en dos meses garantiza una victoria. De manera descarada, socarrona a veces pero violenta todo el tiempo, e hipócrita como la caricatura de un político bananero grotesco (2), con el abuso grosero de los fondos públicos en actividad proselitista y una actitud generalizada de los funcionarios públicos destinada a acosar, sabotear e impedir el desenvolvimiento político de la oposición.

Resultado: todos queremos ser esclavos
Al menos una mayoría

Los que opinamos que,

a) esta vez SI, la victoria se la pueden meter bien adentro del culo,(3) y
b) sabemos que somos minoría y nos sabe a parcha.

Afirmamos

a. Somos libres porque somos humanos, no porque un documento constitucional nos define.
b. Ninguna mayoría, circunstancial o no, me define.
c. Mucho menos me define la manera en como me considera la sociedad.

Hasta ahora era un ciudadano, ahora, una vez perdida toda libertad, tendré que ser lo que hemos sido tanto tiempo, defensores infatigables por la libertad. Es decir, seguiré siendo libre y siempre me enfrentaré a quien de manera ilegítima pretenda esclavizarme.

Ahora nuestra palabras van a surtir mayor efecto. Ahora nadie duda del carácter burócrata-nazi-estalisnita-fujimorista de la dictadura bolibanana. Y, el resultado de las elecciones ayer hace del 15 de febrero un día para siempre maldito. Y además convierte al régimen en dictadura desde su inicio.

En otras palabras: la dictadura ayer cumplió 10 años.

A todos quienes vemos les decimos, miren a su alrededor. Venezuela fue un día tierra de hombres y mujeres libres, y hoy está encadenada por tiempo indefinido, eso si, de manera constitucional y soberana. Esta soberanía -la del rojorrojismo, SI va a ser defendida con Kalashnikovs , aviones rusos y misiles iraníes. No traten de opinar nada en contra porque será preso y los gases me los reservan para esos molestos estudiantes...

Ahora que sabemos la respuesta de la mayoría lambucia y su cara de perro, vamos a presenciar el mas grotesco de todos los espectáculos que hasta ahora se hayan tramado en esta robolución de burócratas - la redacción de los artículos. Ahora verán ustedes las volteretas de la imaginación impune del dictador.

Del 2009 al 2019
Del 2019 al 2029
Del 2029 al 2039

¿Se acuerdan?

Bueno, votaste que SI. Ahora no actúen sorprendidos SI antes de comenzar a fusilar gente, cerrar los canales y periódicos independientes y opositores, hagan ilegales los partidos, capturen a Rosales, Blyde y otros dirigentes políticos importantes. Harán de Lina Röhm un ejemplo. Primero dirán que el mandato del Gran Falo se extiende a 10 años, que nuevamente iremos apuraditos a unas elecciones tramposeadas de religitimación (4) y facilito, tenemos líder supremo, dador de bendiciones y maldiciones y que tendrá libertad de mover incesantemente la jeta hasta el 2019.

No me crean. Pueden presentarse variaciones al plan. A lo mejor es mentira que nuestro pueblo es como una suela seca. A lo mejor al final nos agotó ser ciudadanos. Mantener la libertad era demasiada carga para un pueblo que se reblandeció con gùiski de 18 años en los cuarteles y DirecTV en los ranchos. Nos abrumó el peso de la responsabilidad y dejamos caer la bola. Ayer - a los ojos del señorón y del mundo- perdimos toda dignidad y toda gloria. Hoy vivimos fuera de la historia y, hasta que no nos re-integremos al mundo civilizado, poco a poco iremos perdiendo mas libertades.

En las próximas elecciones presidenciales dejarán competir contra él a quienes ellos escojan a través del expediente de las inhabilitaciones del Rufián. Rosales y Ledezma serán sometidos a sendos juicios bananeros. También serán sometidos al escarnio y a la violencia institucional algunos como Lina Ròhm, que serán ejemplo de porqué es peor enfrentarse al micomandante desde adentro que desde afuera. Si, a lo mejor no la pegamos con los nombres y no querramos mencionar algunos otros(5), pero los eventos sucederán como aquí estamos describiendo.

¡¡¡ Es hora de actuar !!!

Lo mas deprimente es la reacción de la oposición y por eso, creo que el 15 de febrero nuevamente la RESISTENCIA se encuentra divorciada de la política tradicional y electoral (el oficialismo democrático). Este rompimiento se debe al siguiente dilema - nada bueno podemos esperar si cedemos en nuestros principios ante necesidades inmediatas o electorales. ¿Significa que se equivocaron los partidos y los estudiantes? ¿O fuimos nosotros quienes nos equivocamos al acompañar el llamado a las elecciones en vez de lo que manterner nuestros principios, que era obligatorio?

Nuestra equivocación no fue en 2009, sino en noviembre de 2007, cuando TODOS los sectores democráticos, en un FRENTE UNICO, han debido plantar al poder lo siguiente:

RECHAZAMOS
DESCONOCEMOS
Y NOS OPONEMOS
LLAMAMOS A LA ABSTENCION

LLAMAMOS AL BOICOT
LLAMAMOS AL SABOTAJE

LLAMAMOS A LA INSUBORDINACION

LLAMAMOS A LA REBELION
Porque NO hicimos este llamado entonces, era inútil hacerlo ahora. El cogotazo es el que enseña. Ahora que perdiste la libertad, necesariamente tendrás que pasar a la resistencia. Por eso, comienza un nuevo capítulo de aprendizaje, estudio y enseñanza de las maneras que tenemos a nuestra disposición en la próxima batalla que se nos avecina. Que, por definición, ahora será cada vez mas peligrosa y potencialmente fatal. Esto lo debes saber antes de comenzar.

Yo esperaba que el pueblo amaneciera en la calle de pie frente al poder. Pero parece que ahora es que nos sobra lomo para caricias y azotes.

Hoy no siento orgullo de haber nacido en la patria
Hoy me avergüenza (6)
Hoy siento un dolor en el alma

Quizá lo único que ayuda es la acusación de APATRIDA
es el reconocimiento que mi patria, la que me vio nacer, quedó sepultada junto con los deslaves de 1999 cuando fue APUÑALADA POR LA ESPALDA.

Igualito que ayer

Por una mayoría
En un proceso inconstitucional
Buenísima esta constitución
Y la primera enmienda, de perla
Haberlo pensado antes

¡Que vaina cuando la patria lo único que proporciona es amargura!

Guerra avisada no mata soldados
sólo ciudadanos
como vamos a ver


El joropo se baila así
No te vayas a equivocar (7)


Salud

Notas
(1) Romper el papelito es uno de los delitos electorales por el que esclavos son golpeados, maltratados e importunados por los esbirros del ejército rojo A veces los comandantes son mercenarios cubanos. Ustedes mismos escucharon los acentos. Quizá uno de los problemas es que sabiendolo todo, tememos decirlo. Hay que decir lo que sabemos, lo que sospechamos y lo que pensamos. Nuestras cavilaciones no hacen daño a una sociedad democrática, abierta y responsable; en cambio ejercen efectos subversivos peligrosos en sociedades dictatoriales y que, poco a poco, va retirando libertades en una "democracia socialista" en donde manda el politburó y los demás obedecen.
(2) Y son así porque funciona, evidentemente.
(3) Lamento si el castellano ofende a algunos.
(4) Como es la costumbre y tradición constitucional bolibanana.
(5) Del tope de la cabeza podríamos mencionar a Peña, Cabello y Acosta...
(6) ¡Qué terrible confesión!
(7) Siete estrellas iluminan la oscuridad bolibanana

*******

Y no te preocupes de los políticos
Pero ocúpate de contarle el cuento a sus hijos y a sus nietas
para sean ellas las que se avergùencen
sean ellas quienes sientan asco...

0 Derecho de Réplica: