Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, febrero 05, 2009

Jubilo a juro


10 años de felicidad, ¡carajo!

Los aspirantes a dictadores latinoamericanos (salvo Raúl, que si es dictador) acompañaron al Gran Falo en un acto de política interna y en el contexto de una campaña electoral, para celebrar la década bolibanana, la mas funesta de la historia patria. 10 años en que la inseguridad, para mencionar sólo el fracaso mas abultado, han asesinado a mas de 100 mil compatriotas.

En el paseo de Los Próceres, algunos de los cuales deben estar muy incómodos e el mas allá, reunió a unos 500 empleados públicos bien resguardados por los esbirros, y a quienes mostraban en grande spantallas la imagen de la cadena, no vaya a ser que fueran capturados por las tomas en algo menos que paroxismo cuasi-orgásmico al encontrarse en la presencia del gra líder de la robolución vomita. Lamentable, patético, triste y repugnante a la vez.

Se dieron altisonantes discursos ante aquella multitud empapada por un diluvio. Pero ellos eran obedientes y aplaudían cada vez que aparecían en pantalla. Eran empleados públicos -seguranmente- escogidos, uniformados y sometidos a horas de humillación y al discurso de las razones por las cuales ahora cualquiera puede convertirse en dictador (o en caudillo regional, si te pones a ver). No menciona, por ejemplo, los exitos en el tema de la lucha contra la inseguridad...

En el mundo real, en el mundo en donde los pajaritos no están preñados y las abuelas no son bicicletas, el día de la nación transcurrió en una extraña confusión, en donde nadie sabía si trabajar o no, los militares agredieron contra quienes osaron a levantar la santamaría, los profesores esperando a niños que no llegaron y estudiantes que esperaron por profesores que nunca llegaron. Se metieron en las clínicas (será por aquello de que todos los mpedicos son judíos?) y castigaron a aquellos que osaron a desafiar al poder total del mueve-jeta, y decidieron revisarle el furúnculo al Sr. Gutierres.

Es un insolente
Debe ser castigado
El castigo debe ser ejemplar

¿Quieres saber que pensamos de tu nuevo intento de convertirte en dictador constitucional, eterno e indiscutido de los venezolanos y las venezolanas?

NO queremos ser robots (ni robotinas)
NO queremos ser esclavos (y esclavitas)

ps. si gana el SI, me convierto en bolibanano, me consigo un puesto en la administración pública (bastante sencillo con la banda de ignorantes que la pulula), y me consigo una esclavita bien jovencita. Vestidita de rojo-rojito y moviendo la colita llueve o relampaguee,

Es un cínico
Debe ser castigado
El castigo debe ser ejemplar

Ayer, amigos y amigas de las fuerzas democráticas y anti-bolibanas, vimos la gran humillación de un pueblo que pela el diente cuando le muestran un hueso. La lluvia debe haberle recordado la madre a mas de uno, y sin embargo sólo pensaban el mercalito si -cada vez que les enfocaba la cámara- estaban bien contentos. El que estuviera menos contento no recibe cariño de regreso. Por AMOR CON AMOR SE PAGA, un lema mas cursi pero menos violento que el otro, que insistía en repetir entusiasmado el borrachito nicaragüense -PATRIA Y MUERTE (el socialismo para éste descarado esta de mas).

Da pena y da asco que nuestros conciudadanos se arrastren como perros frente a un amo que les agita un bistec (¡ojalá!, grita aquel). La dignidad no se compra ni se recibe como regalo, como demuestra la continua servidumbre dle pueblo cubano y deberán demostrar los iraquíes ahora.

Los venezolanos somos y hemos sido libres siempre. No nos va a esclavizar un sargento con aspiraciones de convertirse en santurrón comunista. Por eso y a propósito de la lucha noviolenta en la era de la información, es imperativo que el Goriloro sea capturado VIVO. De nada nos sirve MUERTO y, mas bien, contribuiría a aumentar la rabia. Debe ser enjuiciado para que responda las preguntas que los periodistas han esperado preguntarle 10 años.

Se me ocurre la primera:

¿Por qué mandó a achicharrar a Danilo?

salud,



*******

0 Derecho de Réplica: