El Goriloro nos odia. Nos acusa de apátridas. En cierta forma, todos somos APATRIDAS porque la patria que nos parió fue apuñalada por la espalda en diciembre de 1999. Pero eso tampoco le da derecho a acusarnos de no tener patria, porque es precisamente lo contrario.
El espejo en que se refleja el Goriloro lo hace decir y declarar pastichos. Al decir que nosotros somos putiyanquis, nosotros le decimos que usted es piti-lunáticos (los iraníes, miren la bandera de la república islámica), piti-cubbano, piti-ruso (piti-putin), piti-chino, piti-perezjimenista, piti-mugabe, y piti-dictaduras. ¿Por que nos odia ese pendejo?
Existen teorías. Pero ninguno de nosotros es culpable que su papá lo haya criado metido en un chiquero, ni que su mamá le golpeara, o que su abuela fuera una manipuadora y le torturara mentalmente. No es culpa de nosotros que su inteligencia fuera limitada y que en el colegio sólo destacara por su actitud tosca, o que en el ejército fuera considerado mal pitcher y peor cadete. O que sus supueriores voltearan la cara mientas otros le sodomizaban. No es culpa de nosotros nada de ésto.
Y, sin embargo, estamos pagando una penitencia. Quizá nuestro delito haya sido el de no tomar mas en seior la política. Quizá haya sido aceptar que dieran golpes de estado y no exijir en que los golpistas fueran enjuiciados de manera ejemplar.
¿Por que nos odia el mofletudo?
Salud,
*******
NO es que NO... es que si quieres que te cuente el cuento del FALO pelón...
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario