Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


viernes, febrero 06, 2009

¿Por qué nos odia?


El Goriloro nos odia. Nos acusa de apátridas. En cierta forma, todos somos APATRIDAS porque la patria que nos parió fue apuñalada por la espalda en diciembre de 1999. Pero eso tampoco le da derecho a acusarnos de no tener patria, porque es precisamente lo contrario.

El espejo en que se refleja el Goriloro lo hace decir y declarar pastichos. Al decir que nosotros somos putiyanquis, nosotros le decimos que usted es piti-lunáticos (los iraníes, miren la bandera de la república islámica), piti-cubbano, piti-ruso (piti-putin), piti-chino, piti-perezjimenista, piti-mugabe, y piti-dictaduras. ¿Por que nos odia ese pendejo?

Existen teorías. Pero ninguno de nosotros es culpable que su papá lo haya criado metido en un chiquero, ni que su mamá le golpeara, o que su abuela fuera una manipuadora y le torturara mentalmente. No es culpa de nosotros que su inteligencia fuera limitada y que en el colegio sólo destacara por su actitud tosca, o que en el ejército fuera considerado mal pitcher y peor cadete. O que sus supueriores voltearan la cara mientas otros le sodomizaban. No es culpa de nosotros nada de ésto.

Y, sin embargo, estamos pagando una penitencia. Quizá nuestro delito haya sido el de no tomar mas en seior la política. Quizá haya sido aceptar que dieran golpes de estado y no exijir en que los golpistas fueran enjuiciados de manera ejemplar.

¿Por que nos odia el mofletudo?


Salud,

*******


NO es que NO... es que si quieres que te cuente el cuento del FALO pelón...

0 Derecho de Réplica: