Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, febrero 03, 2009

¿Quien ACHICHARRO a Danilo?

El 15 de febrero el rojo-rojismo/oficialismo insistirá en hacernos una pregunta para la que ya tenían respuesta el 2 de diciembre de 2007. Pero ellos insisten y gastan el dinero del pueblo en pendejadas. En cambio, dejan de lado las preguntas importantes. Por ejemplo:

¿Quien achicharró a Danilo?

Esto ya no preocupa, pareciera, a nadie. Unos pendejos presos y otros exilados con órdenes de detención mientras que el gran malandro del asunto, el poeta/abogado Isías, se encuentra libre y disfrutando de la impunidad bolibanana. Igual que quien achicharró al fiscal y jefe de la mafia de extorsión político/agiótica conocida como LOS ENANOS, aquellos que empastelaron el asunto están todos libres, y están libres los funcionarios que asesinaron a ciudadanos inocentes y después les plantaron evidencias a los ancianos padres.

Estamos seguros que el responder esta simple pregunta nos simplificaría la decisión de los que todavía dudan como votarán el 15 de febrero. De hecho, le simplificaría la vida a muchas personas y evitaríamos mucho sufrimiento si se respondiera esta pregunta

¿QUIEN ACHICHARRO A DANILO?

Esta debería ser la principal pregunta a responder del gobierno actual, antes de pedir que se les amplíe el derecho a los funcionarios a gobernar PARA SIEMPRE. Deberíamos todos los ciudadanos de la república bolibanana preguntarles a los rojo-rojitos:

¿QUIEN ACHICHARRO A DANILO?

¿¡!?

*******


NO es que NO ... es que si quieres que te cuente el cuento del Falo pelón...

0 Derecho de Réplica: