Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, febrero 11, 2009

Rex cretinicus*


Ayer se apareció con la papada mas inflada que nunca, con una cadena misericordiosamente corta en donde hizo una serie de consideraciones entre las cuales se refirió a los casos de violencia que se están dando ahora en nuestra patria acaecida. La Piedrita, modelada en Hamas y de conformidad con entrenamiento iraní(1) ameritó comentarios especiales.

Sin embargo, hacemos referencia al país 100% libre de homosexuales(2) porque el mofletudo se refirió a una GUERRA RELIGIOSA MEDIATICA.

Veamos,

1. El enfrentamiento político/religioso tiene que ver, NO con el ataque a la Sinagoga, sino a la alianza estratégica previa del régimen bolibanano con los lunáticos (3) que provoca en la lucha noviolenta que hemos llevado adelante el interés en educar a los hermanos iraníes acerca de nuestras costumbres, de la birra en la playita, viendo los diminutos trajes de baño y el cuerpo en forma de chicos y chicas. Y si para ellos esto es repugnante, entonces nosotros consideramos repugnante la manera en que han convertido a la mujer en objeto (¿esclavitud?) y rechazamos sus llamados a la destrucción de otros países/pueblos. Eso es exactamente lo que significa el FASCISMO ISLAMICO. No podemos saber que opinaría Mahoma de las actitudes y corte de pelo de Mamut,

2. La ideología de la dirigencia/casta sacerdotal iraní nos es irrelevante si ella le place a la mayoría de los que la tienen que sufrir. A nosotros no nos van a preguntar pronto. (4) Pareciera que a ustedes, nuestros hermanos oprimidos por la dictadura de los mula, tampoco les van a preguntar. El pueblo no podría, en vuestro caso, decidir mediante el voto sobre la libertad y la separación entre el estado y la religión. Esto sería una guerra abierta contra los islamistas que se verían -de aceptarlo- separados del poder de manera ipso facto. Es decir, ¡pa' ya!

3. Es también irrlevante que la doctrina politica que ellos confunden con la religión sea la versión iraní del Islám. Si fueran las tropas del Vaticano las que estuvieran excavando y sacando uranio para construir bombas atómicas y entrenando a las tropas bolibananas para perpetuar al Goriloro en el poder nuestra actitud sería la misma. ¿Seríamos entonces nosotros contrarios a Cristo -que dice amaos los unos a los otros- por exigir a que los sacerdotes se metieran en sus propios asuntos? A lo mejor nos veríamos obligados a introducir las razones por las que las mujeres deberían también ejercer como sacerdotes ordenados. Y esto lo haríamos, igual como es el mencionar que la mitad del tribunal islámico de Mulas debe estar formado de mujeres. Y, además, hacer un referendo para establecer los derechos de las muejers en los que sólo participen las mujeres. ¡Susto!

Piedrita/Hamas/CIA

Aprovechó el mueve-jeta para comentar que siempre ha dicho que La Piedrita está infiltrada por la CIA. Que son herramienta de la ULTRADERECHA. También sucede algo en "el 23." Un grupo que ha sido identificado como Pantera Negra (a. La Negra, a. La Pantera) que ha surgido como una organización vecinal de autodefensa y que han comenzado a actuar en contra de algunos de los dirigentes de La Piedrita. Se cuecen habas y se cuecen caraotas negras. La quema pública y linchamiento de La Matanza es una advertencia y algo que está repercutiendo en una población cansada de tanta impunidad y del terror a que han sido sometidos con tanta inseguridad y violencia.

El ruido del 23 indica que la contra-piedrita esta bien organizado. Sería una guerrilla contra los paramilitares, pero no una "contra" ya que La Piedrita fue excluida de la robolución por el propio líder de ella, y en cadena nacional pa' mas cosota. El bochinche se les arma porque -en primer lugar- organizaron y soportaron la existencia de un grupo como La Piedrita. Si se toca con la extrema derecha, entonces el mofletudo esta demasiado cerca de la extrema derecha.

Rey de los cretinos

El cinismo de la cadena de hoy nos hace pensar en que el Goriloro es el Rey de los Cretinos, de allí el título, realmente.

Salud,

Notas
(*) Literalmente Rey de los Cretinos, pero conocido popularmente como Goriloro.
(1) Revisen, para ésto, los viajecitos de los alcaldes bolibananos a conferencias y demas guateques a y en la república de los lunáticos.
(2) Como dijera Ahmadinejad, el presidente. Los pocos que tienen coraje de serlo, son ahorcados, como hemos visto cada vez mas frecuentemente a medida que internet penetra en aquel territorio, sometido bajo el yugo de unos sujetos con ideas religiosas diseñadas para manetener al pueblo ignorante y obediente.
(3) Insisto, vean la bandera,
(4) Recuerdo a todos, el traje de baño chiquitico, la nalguita y la cremita. La birrita y la barriguita. ¡Ja!

*******



Jihad Venezolano - Creo en la libertad, en la igualdad de sexos, en la separación de la religión y del estado. Nuestros esfuerzos son para proteger esto y lucharemos tozudamente para derrotar toda amenaza. Lo que crean los demás nos tiene sin cuidado, pero esto es lo que creemos y de allí el esfuerzo. (jihad) Y si de nuestro lado está Dios, ¿quien estará contra nosotros?

0 Derecho de Réplica: