Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, febrero 10, 2009

Inseguridad roja-rojita

La gran cantidad de asesinatos que se producen cada semana suponen varios problemas, a cual mas grave. Primero se crea un ambiente de terror en que nadie se siente seguro en la calle.

Otro problema es la presión sobre el sistema policial que se va quedando a la zaga de los criminales tanto en armamento como en preparación. Además la carga sobre los sistemas judicial y penitenciario se hace insoportable. Hacen falta policías, jueces y cárceles. Y sin embargo, están mal pagados. Las cárceles se encuentran sobrepobladas y son sucursales del infierno.

La impunidad que esto crea es el primer elemento de la disolución de un estado. Nada socava mas a los gobiernos que una mala política de seguridad ciudadana. Cuando los cuatreros corren impunes por la calles, la gente suele mudarse a otro lado, especialmente los médicos, profesores y toda clase de profesionales.

El sufrimiento de las madres, los abuelos, las hermanas, los hijos y las nietas parece casi irrelevante ante la magnitud del daño que se causa a la sociedad. En 10 años llevamos mas muertos que los americanos en Vietnam.

Esto se hace eterno, como pretende eternizarse la incapacidad de un gobierno para solucionar el principal problema público que aqueja al venezolano y a la venezolana.

Dile no a la INCAPACIDAD CONTINUADA

Dile NO a la REPRESION ETERNA


salud,

*******


¡Camarada! ¿Quien achicharró a Danilo?

0 Derecho de Réplica: