Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

miércoles, agosto 26, 2009

La justificación


... de las bases yanquis en Colombia es la propia actitud abiertamente confrontacional del Mueve Jeta. No podemos olvidar que hace pocos meses ordenó una movilización general militar hacia la frontera colombiana. No sucedió nada porque los primeros sorprendidos -después de los colombianos estupefactos- fueron los propios esbirros bolibananos. El ministro de aquel entonces era uno que parecía a Maguila el Gorila, y que, al escuchar el tronar de la voz del (pa)trono se paró firme (1), saludó y asintió ante la orden, ante lo que, en vez de dedicarse a la tarea titánica de comenzar una movilización general militar en contra de Colombia, se volvió a sentar para terminar de escuchar la perorata del masKcoK, que duró algún par de horas mas, campaneando el güisquicito dominical en paz.

Al final se evitó la tragedia de una guerra por la completa ineptitud del Ejército Rojo Bolibanano. Para gritarle lemitas al mofletudo si sirven, y para reprimir viejitas y niños en las calles de las ciudades venezolanas también. Pero esta ineptitud no pasó desapercibida por las potencias regionales y aquellas otras que nunca pensaron que tendrían el tipo de influencia que tienen con el Goriloro a la cabeza de la debacle: China, Irán y Rusia, principalmente. ¿Alguien puede criticar que Colombia se haya protegido de los exhabruptos narco-petro-robolucionarios del discípulo castristas y aliado de las guerrillas marxistas?

Como no hay manera que los pilotos bolibananos puedan enfrentar a los jets yanquis, habrá que hacer como en la guerra de Corea, y pilotarles las naves para crear algún daño y que su reputación no sufra en el mercado armamentista. ¿O habrá que darle una bombita atómica, para que entonces se establezca la hegemonia de la barbarie en la tierra que vió nacer a Miranda, Bello y Sucre? Nosotros no tenemos por qué preocuparnos porque la robolución es tan vergataria que tiene orangutanes entrenados... (3)

salud esclavos (y esclavitas)

Notas

(1) Tanto como se lo permitió la borrachera, la panza y el bigote.
(2) ... y ciudadanas... ¡ufff!
(3) Un abrazo fraternal al recién condecorado con la órden Libertador en su segunda clase Coronel Benavidez. Nunca un orangután logró tanto reiting.

*******


¿Qué hacer? ******* Mate al Mono
¡Espérelo!

1 Derecho de Réplica:

Angel R. dijo...

Creo que me pertenece el derecho de responder a las constantes apariciones del Señor Chavez durante los últimos días en las fuentes de comunicación. La mas obvia observación sobre este conjunto de apariencias es el estado de trastorno mental en cual este señor se encuentra. Esta pequeña observación se derive del poco auto-estima y identidad cual Chavez exhibe en su vida. El resultado es que todo aspecto de su vida y las decisiones cual el impone sobre el pueblo de Venezuela son plagiadas de otras personalidades.

Indudablemente aquí entra en tema la influencia de Fidel Castro Ruz sobre el psique de Chavez. Esto se puede verificar en el hecho de que cada decisión reformativa cual Chavez ha tomado se puede encontrar en la historia del régimen Castrista. Un ejemplo de tal acto, es la represión que igual como Cuba, Venezuela también posee. Como Fidel, Chavez intenta justificar sus errores y esquivar la atención del pueblo en los problemas que son mas prudentes. En 1989, Fidel uso este método para prevenir el involucramiento de los Estados Unidos cuando investigaban la participación de Cuba en el narcotráfico. El resultado fue el fusilamiento de el General Ochoa, Tony de la Guardia, y Amado Padron. Hoy Chavez se encuentra en semejante dilema, y parece que leyó esta misma pagina de la historia Cubana cuando intenta lavarse las manos del narcotráfico con el encausamiento de Globovision.

Mas recientemente, Chavez ha realizado y codificado el poder excesivo sobre el currículo de los colegios privados; cual incluye el adoctrinamiento mandataria del Socialismo en El Veintiún Siglo. En Cuba estas leyes fueron referidas como la Patria Potestad, y los estudiantes como pioneros. El resultado de tal hecho es que en Cuba hoy los niños son bombas de tiempo, y los de ayer son parte de una generación perdida. Finalmente, y también igual que Fidel, Chavez hoy intenta expandir la ideología socialista por el resto de Sur América; mientas que Venezuela sufre en un estado de inestabilidad.

Pero aun hay una diferencia entre Cuba y Venezuela, y tal como es sirve también como una luz de esperanza. Esta diferencia nos viene a través de la televisión, con imágenes de resistencia civil en las calles de Caracas. Y mientras que su país se encuentra en este estado de caos, que hace el “presidente” Chavez? Bueno hace lo que hiciera cualquier otra persona “racional y objetiva”- sale por su canal y canta canciones “anti- yanki”, y felicita al mismo General, que momentos antes, se vio golpeando a palos una señora que no se encontraba armada. Por si no fuera poco, el Señor Chavez sale vestido con tanto rojo que aparecía como si estuviera siendo patrocinado por Heinz Ketchup. Este estado mental en que este señor se encuentra es obviamente grave, pero se puede explicar con la inseguridad inmensa que el exhibe. Chavez intenta compensar por esta inseguridad, cuando forma una neo-indentidad mezclando los demonios mas formidables del socialismo. Pero aun siento en informarle, que afortunadamente nunca será como Fidel Castro, o como un Simón Bolívar; como lo pretende ser. También le pido que repase la historia latinoamericana, para que vea que Fidel nunca hace nada con buenas intenciones, si no con egoísmo y secundas intenciones.

Por lo tanto, lo mas importante de estas ultimas semanas, es que el pueblo Venezolano no se esta dejando engañar por este payaso. Las resistencias civiles que están ocurriendo en Caracas demuestran que estos hispanos están dispuestos a defender su dignidad y derechos. Como Cubano siento un gran orgullo en compartir las costas del Caribe con un país en que existe el patriotismo. Solo espero y pido humildemente que cuando encuentren la paz en su tierra acompañen a los Cubanos en esta misma y digna causa, ya que nosotros también somos víctimas en el mismo circo de payasos.

habanaeterna.blogspot.com