Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

martes, abril 20, 2010

El abanico de KristiK

No pude seguir los eventos del 19 de abril con la atención que hubiera deseado. Pude, sin embargo, escuchar el discurso en el Panteón Nacional y parte del festival criollo en Los Próceres. Casualmente, desfilaron en la transmisión encadenada los tambores de la zona central que conozco bastante bien y lo que vi fue a unos malandros encapuchados.

Se me quedó grabada, sin embargo, la imagen de la presidenta de Argentina con su abanico, y como miró al Goriloro con una expresión de asco contenido (o parálisis facial cosmética o risa o todas las anteriores), al verle aparecer disfrazado, para hacer homenaje a los próceres, ¡por supuesto!, de Prócer. Ignoro si le sacó la espada a la presidenta, pero el otro hecho digno de resaltar fue el evidente disgusto de Evito por no encontrarse mas cerca del mofletudo líder máximo.

Con una sutileza que, de seguro, escapa la rústica mente del redentor comunista renacido y disfrazado de comandante de una guerra y de una victoria imaginaria... le dijo: Usted es militar hasta la médula y te ves elegantísimo con tus jugueticos, pero las ideas son mas importantes. flap flap, sonrisita, lento parpadeo mirándole directamente a los ojos...

y la imágen también, porque la atención se centró en la figura de KristiK, y su abanico... flap flap, raaas! flip-flip-flip flap flap, yo también tuve una maestra que usaba abanico. Asumo que

(a) es la excentricidad propia de la presidenta argentina y, después de todo, para ser presidentes en estos países hay que estar medio loco y eso es común al menos en este continente con excepciones y en el resto del mundo, con el respeto que merecen los culpables de la guerra y de la paz.

(b) que es una osada atrevida y que su humor es de un negro muy interesante... ¡venir a decirle en su cara que las ideas son mas importantes es como decirle que no existió tal batalla y que no hubo triunfo al frente de ejércitos victoriosos sino que fue rendido por culpa de la impericia de los golpistas.

(c) aunque el uso del abanico sea muy elegante en Buenos Aires, KristiK fue muy mal informada por su embajador/a ya que en Venezuela es cosa de cabareteras y sifrinos muy ridículos. Si fuera este el caso, la presidenta ya sabe donde consigue su información la/el embajador...

En todo caso y después del resumen, muy pintoresco, y profundamente ultrajante al sentimiento de independencia y de soberanía que garantizó siempre mi gentilicio. el ver como tropas extranjeras mancharon la tierra de libertadores o una generación de fracasados - los próceres de la nada- cuyas mitologías igual sirven para dominar a los mas débiles, como demuestra el uso que siempre hicieron los dictadores de nuestro continente.

¿independencia?

Porque además del ultraje físico de las botas de las tropas extranjeras marchando sobre territorio sagrado, cada vez importamos mas de nuestros vecinos y les vendemos menos. La deuda que hemos incurrido pertenece en su gran mayoría, a los extranjeros, y ya se demostró que asumir las deudas del sector privado tiene un costo demasiado alto. Los hoyos negros consumen insaciables...

Con cada vaca y burro que sacrifican, con cada hectárea que dejan al abandono, con cada fábrica que cierra, con cada zarpazo que da al corazón productivo de la sociedad, garantiza el fracaso de cualquier política y, en el fondo, lo descalifica como gobernante - y esto algunos incluyéndome, consideramos es urgente.

¡Independencia!

Una verdadera independencia y una soberanía basada mas que en el sentido de pertenencia a un pais, lo sea a un sistema de libertades y a una estructura republicana que garantice mi protección de, y participación en, los asuntos públicos.

Un sistema de prosperidad y paz basado en la libertad y la justicia. Es fácil decirlo y hasta aprenderlo como mantra... lo difícil es hacerlo.

Salud

*******


Mas peligroso que mono con ametralladora no lo describe de manera completamente exacta porque el mono no se averguenza de ser mono. ¡Es mono! Este es un mono, con una metralleta, que trata de esconder que es un mono y cada vez que alguien menciona la palabra, el mono le cae a tiros... un gobernante que se volvió loco -o un psicópata en serio, no lo sabemos todavía- que se vió con la metralleta y en el poder, pero no quiere que descubran que esta LOCOloquito...
¡susto!

0 Derecho de Réplica: