Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, julio 11, 2010

Breve agenda legislativa


1. Reforma de la ley de medios
a. Prohibición para el estado de poseer -directa o indirectamente- medios de comunicación
b. Regulación de las cadenas presidenciales. Yo lo haría añadiendo CONSECUENCIAS al uso de la cadena, como, por ejemplo, una audiencia pública del ministro para ampliar sobre el tema de la cadena ¿imaginan a Godgiven Hair explicando la necesidad de gastar tanto dinero en una serenata del muchachote y en la descripción de los genitales del nieto?
2. Reforma de las leyes electorales, incluyendo del consejo supremo electoral y el nombramiento de nuevas autoridades para regir un verdadero tribunal electoral que sirva de rector y supervisor de los sistemas electorales descentralizados. La ley electoral servirá como marco y regirá en ausencia de leyes locales que regulen los procesos electorales hasta gobernador. (Descentralizar el sistema electoral es urgente).

3. Si se insiste en ella, la ley de amnistía debe incluir la creación de fiscales especiales independientes para llevar adelante los juicios por los delitos contra los derechos humanos de los presos políticos. Si alguien fue preso por capricho de alguno de los funcionarios electos, éste deberá renunciar a su cargo (o ser destituido) y ser condenado a una larga temporada en chirona.

4. nombramiento de nuevas autoridades públicas. Yo también acusaría al contralor de negligencia (por ejemplo, por no tener el olfato para percibir la MONTAÑA DE COMIDA PODRIDA). Al Fiscal lo acusaría de complicidad con el fiscal que le antecedió en el cargo, en el encubrimiento del autor intelectual del ACHICHARRAMIENTO DE DANILO, delito que queda pendiente de resolver. Al defensor del pueblo lo acusaría de complicidad criminal en el delito de traición a la patria al permitir que agentes de fuerzas y potencias INVASORAS extranjeras agredan a ciudadanos venezolanos.

5. nombramiento de una ALTA COMISION INDEPENDIENTE DE AUDITORIA DE LA GESTION PUBLICA BOLIBANANA 2008-2010. La demostración será que no es inauditable, sin que muchos funcionarios van a tener serias dificultades para explicar ciertos gastos (p.e. en la insistencia en entregar dólares imperecederos a una cubana, pudridora masiva de alimentos). Aconsejo que se agarren de los calzones (y de las pataletas) para cuando nos enteremos cuanto se gastó el mofletudo muevejeta en chenchas y otras sustancias psicotrópicas y estupefacientes!

simple y se puede poner en movimiento de inmediato.
¡bang!

Salud,

*******


Candanga rima con malandra y con migraña

0 Derecho de Réplica: