Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

sábado, julio 10, 2010

Campaña Legislativas 2010 - Código Anaranjado


Hasta ahora, todo marcha de acuerdo al plan general y, hasta en la estimación de la catatonia nacional durante la Copa Mundial de Sudáfrica (¿vieron los estadios que se gastan los negritos?), las piezas se colocan en sus posiciones y el campo de batalla hoy lo escogen las fuerzas variopintas y multisápidas de la oposición democrática. El Gran Falo, convertido en cortesano electoral (porque ya no es el que mas mea, nótese), trata desesperado de correr hacia adelante, porque se le acaban los sitios adonde correr, e inexorablente apura el momento en que terminará su funesta gestión anti-nacional y pendenciera.

La MONTAÑA DE COMIDA PODRIDA cayó del cielo. Es la versión grotesca y bolibanana de la película animada “Nublado con posibilidad que lluevan albóndigas”! Las fuerzas democráticas deben sacarle todo el jugo posible porque entre otras cosas, demuestra que el sistema está -literalmente- podrido. En la cúspide del mayor logro bolibanano -me refiero, claro a la antes mancionada MONTAÑA DE COMIDA PODRIDA se encuentra el propio masKcoK quien no es candidato, pero todas las críticas rebotan sobe el candidato oficialista que siempre será desconocido, aodino y anónimo. Ayuda a socavar la ya deteriorada imagen del Mico Mandante el hecho de que, además, sus amistades fatales con elementos coloniales extranjeros sean recipientes de dólares de todos los venezolanos. En todo caso hay que recalcar hechos como que si la meta de estos “abandonos legales” de comida para el pueblo era fabricar mas moscas que hambrientos, lo lograron.

La contabilización de la carne podrida (incluyendo la incinerada en los ultimos 10 años y la que entregaron ya podrida al pueblo, p.e. las arepas de burro, los pollos brasileros -verdes y babosos- y otras exquisiteses del bolibananismo) debe restarse a los cálculos de nutrición de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para entonces poder demostrar con cifras confiables la razón del retorno de endemias erradicadas y los bajos niveles de nutrición, escolaridad y seguridad que azotan a los venezolanos mas vulnerables. Cuanto antes hagan estos ajustes técnicos, menos tiempo tardarán las personas serias y preocupadas por los problemas de la humanidad prestar atención a la lucha que llevamos adelante en contra del bolibananismo.

Igual como hace 50 años tuvimos razón cuando advertimos sobre la amenaza de ignorar el medio ambiente (Hair), hoy podemos decir -no sin una sensación de derrota, frustración y compromiso- que teníamos razón cuando dijimos que los índices de inseguridad empeorarían en 2010. A final del año 2009 Waraira se encontraba como la 3ra ciudad mas peligrosa del mundo después de Ciudad Juarez en México; en julio de 2010, en plena campaña electoral, Waraira suma mas asesinatos que los mexicanos en todo el año pasado. Nosotros predijimos que con la MEGADEVALUACION (el fuerte resultó ser la misma kkita que el bolibita... ¿recuerdan?) de principios de año y la campaña anti-patriótica de destrucción de la riqueza nacional, mas la corrupción e ineficiencia del gobierno milico-bolibanano, no tendríamos problema en superar los índices de inseguridad del año pasado. Lo que nunca imaginé fue que el descalabro fuera tan evidente y a ¡mediados de año!

los niñitos panzones y desnutridos (las niñitas también, ¿ok?) que produjo y sigue produciendo la fábrica de miseria bolibanana es el producto anti-patriótico de la relación enferma entre el Goriloro y el flatulento y moribundo dictador comunista cubano. Yo, hasta la derrota del masKcoK, los llamaría los Fidelitos, y después quizá los Niños y las Niñas Bolibananas, cuya dieta de cable y arepa de burro actual causará estragos sociales hasta bien entrado el siglo 21 cuando el bolibananismo no sea sino el mal sabor que queda en la boca...

Fase Final - Furia Roja


Esta sucederá cuando (a) el Goriloro se vea obligado a aceptar la derrota en las elecciones legislativas del 26 de septiembre; (b) suspenda las elecciones del 26 de septiembre; (c) desconozca la autoridad constitucional de la asamblea nacional producto de las elecciones del 26 de septiembre o la disuelva con la cachiporra de sus esbirros, y las fuerzas de ocupación extranjera cubanas, iraníes, bolibianas, ecuatorianas, brasileras, palestinas, etarras, narcoterroristas, angoleñas, sirias, shiítas, norcoreanas, argentinas, nicaraguenses y zimbabwanas y sus aliados intelectuales, los grandes autores intelectuales (traicionaros espirituales), el puñado de comunistas de academia de las universidad norteamericanas y europeas. Su experimento, colegas, fracasó y el costo es en atraso y miseria del pueblo venezolano, ¡gracias por nada!

Este es el momento en que se desatan las fuerzas del rojo-rojismo (la final con España u Holanda ganadores va a servir, en el futuro inmediato, como excelente fuente de similes para describir lo que se le avecina a la sociedad que trata de conservar su ultima esperanza de civilización en una tierra que alguna vez se llamó Venezuela y hoy ha sido usurpada por la quinta, de inferior calidad y de apellido bolibanana.

Disfruten los juegos. Le voy a Uruguay y a España!
bang!


*******


Pregunta: ¿cual montaña es mas alta? ¿la montaña de carne podrida? ¿la montaña de cadáveres de compatriotas asesinados?

0 Derecho de Réplica: