Como ya todo el planeta sabe (o debería saber), el próximo 3 de diciembre las venezolanas y los venezolanos hemos decidido unirnos en torno a un proyecto de Unidad Nacional, y junto a un candidato -¡maracucho, para mas verga!- Manuel Rosales, Gobernador del Mayor Estado de Venezuela. Se opone, y estamos convencidos que vamos a derrotar, a un monigote cuya entrada en la política fue por la puerta trasera de la traición y del asesinato.
En malahora, los venezolanos lo eligieron a la Presidencia de la República en 1998. A aquella república, la mejor concebida junto con la de 1830, el candidato del continuismo le dió una patada, una verdadera PUÑALADA TRAPERA a la democracia venezolana, y así comenzó a montar una estructura para esclavizar al pueblo. Derspués de 8 años en el poder sólo puede ofrecer mas del mismo fracaso a cambio de nada. (Bueno, de su presencia.)
Frente al Tiranuelo, el pueblo se levantó hace ya mucho tiempo, y estas elecciones se hacen a pesar de los deseos explícitos del bípedo miserable, y de los consejos y advertencias de su padrino, el flatulento y hoy moribundo Fidel. Desde el momento en que el régimen manifestó su voluntad de asumir la educación de los niños y de las niñas, el pueblo alzado, puso su cuerpo y dejó la vida en una acera, en una celda oscura y tenebrosa, por su osadía a disentir.
La vida en libertad, o la muerte esclava. Eso nos jugamos venezolanas y venezolanos el próximo 3 de diciembre. Este domingo, un rugido poderoso retumbará en la Tierra y sus consecuencias se harán sentir sin que haya lugar a duda alguna. El planeta será testigo de un pueblo que hará honor a su tradición de pueblo libre. Orgulloso de que la historia le haya elegido para protagonizar este momento culminante.
Y, acá es preciso aclarar un punto que creemos notable. El pueblo venezolano irrumpe en la historia universal como un grupo de hombres y mujeres caraqueños, al que luego se añadieron otros venezolanos, que liberó a Colombia, Panamá, Venezuela, Perú. Ecuador y en plena gloria, fundó un país en honor de su magno líder, Bolivia. Sucre, venezolano, fue su primer presidente y el primero que tuvo que lidiar con la dificultad de su acceso al mar Pacífico (tremendos arquitectos sociales, estos bolibananos y desde el principio).
Derrotados, equivocados e inadecuados como fueron ante su propio éxito, el pueblo asumió su titánica gesta libertaria y los pocos momentos en que sus elevados pensamientos republicanos se tradujeron en sociedades estables y prósperas, como es el caso del mayor de todos los venezolanos, Don Andrés Bello, y el efecto beneficioso de su consejo que aprovechó Chile.
Y son los extrañás madejas de la historia ls que propician que se dé la coincidencia que hoy sea un chileno quien está, al frente de la Organización de Estados Americano, un chileno de apellido Insulza.
El 3 de diciembre de 2006 el pueblo venezolano se levanta con toda su fuerza y aplica un inescapable martillazo al Poder Descontrolado. Con una eficiencia, rapides y transparencia nunca antes presenciadas, la sociedad venezolana se dedicará a castigar a los culpables de los delitos cometidos contra los modales, las buenas costumbres, la paz, los derechos humanos, la vida, la búsqueda de la la felicidad y la libertad. Lo "inauditable" será descubierto, explicado, recuperado y castigado, sorprendentemente, con gran profesionalismo.
Quien no la deba, no debe temerla. Pero hay cuentas que los venezolanos todavía recordamos, y vamos a cobrar. Lula, recientemente, añadió definitivamente su nombre a la lista de personajes a los cuales alcanzará el martillazo. Cuba, su régimen y la urgencia de lograr una transición pacífica a la libertad una vez que fallezca su último obstáculo, estarán en la agenda ciudadana de los venezolanos. Y, por supyesto, en la agenda añadimos a la observación internacional de la OEA y del Centro Carter durante el pasado referendo revocatorio, fecha que recordaremos como la del BESTIAL FRAUDE, y, en especial, su conducta durante el martillazo definitivo del próximo 3 de diciembre.
Eso se juega la OEA, a eso apostaron Lula, Morales, Castro, y otros países alrededor del planeta. A eso nos enfrentamos y eso nos jugamos todos los seres humanos el próximo 3 de diciembre.
El 3 de dici3embre, despierta Venezuela de una pesadilla. Como un gigante que despierta súbito, lo primero será aplastar con su manotas a los bichitos que le atormentan el descanso y lo someten a la tortura del color rojo de la destrucción, de manera obsesiva y delirante. Sepa el mundo y los actores: muchos venezolanos nos cagamos en la madre del Goriloro, de sus esbirros, de sus verdugos, de sus comisarios y de sus lambucios, nos cagamos en sus abuelas y ellos así lo decidieron cuando nos insultaron y nos llamaron APATRIDAS, por ejercer con desfachatez nuestro mas elemental derecho humano, que por universal no significa que sea tema de astrólogos y brujos. Pero también de sus cómplices, y es allí donde cada quien decidirá cuanto aprecia a su progenitora y a las progenitoras de sus padres. A los bichitos criollos los vamos a derrotar, a los otros los vamos a recordar.
¿Estaremos a la altura de las circunstancias? ¿Se atreverán los miserables fanáticos a sacrificar su vida y/o libertad para defender la rapiña, el vestir sin gusto ni estilo, la violencia de verbo y actos, los gestos groseros y los desplantes, los insultos? ¿Se atreverá una miserable gavilla de malvivientes a agreder al pueblo y colocarse, como cualquier verdugo cíclope, del lado de la traición y la infamia eterna?
Y lo mismo sucede con los observadores electorales que envía la Organización de Estados Americanos, específicamente. La OEA es la única organización que no está acá por "invitaciòn" del poder electoral criollo, sino por mandato de la organización que les paga los sueldos. La honestidad, liderazgo y responsabilidad de dichos funcionarios, la deben entender como repsentantes de la OEA, y si no son capaces de lograr una conclusión del lado de la libertad del pueblo venezolano, entonces deben tomar acciones importantes sobre la membresia de la república bolibanana fraudulenta en este noble foro de pueblos libres americanos.
Eso se juega la OEA, ciudadano Insulza, el próximo 3 de diciembre. Los venezolanos vamos a pedir una reforma integral o su disolución definitiva, si las reglas son incapaces de hacer cuplir su misión fundamental: de servir de foro de naciones libres. El martillazo venezolano les alcanzará.
¿Entiende?
bang!
miércoles, noviembre 29, 2006
Lo que la OEA se juega el 3-d
Escrito por Bandera Negra a las 5:58 p. m. 0 Derecho de Réplica
miércoles, noviembre 22, 2006
Derrotando la Impunidad
Así y sólo así es como vamos a derrotar definitivamente a los bolibananos. Fanfarronamente amenazó con freír las cabezas de los adecos, y resulta que no castigó a los buenos ni a los malos, ni a los propios ni a los ajenos. No castigó a los culpables de los desfalcos que lo eligieron, y tampoco castigó los desfalcos que le van a sacar del Gobierno. No descubrió a los culpables de ninguno de los asesinatos, ni de los achicharramientos, masacres, torturas, detenciones ilegítimas y los sufrimientos que han causado sus ideas, igual disparatadas como irresponsables.
No descubrió a ninguno de los que planificaron los muchísimos intentos de Gorilicidio que sus servicios de "inteligencia" lograron desarmar. Ninguno. Eso si, muchas son las excusas para maltratar a quienes cometen la hidalguía de oponerse al salvaje asalto a la civilización, el órden y la razón. Muchas las excusas para encerrarlos obviando de cualquier pretensión legal, y de humanidad, como ha demostrado penosas situaciones de sus presos políticos. Muchas las excusas para exilarlos y desterrarlos para tratar de evitar que sus críticas le maltraten esa mata de topoco que usa para colgar los lentes de sol.
Por supuesto, al bichejo bípedo todo esto le rueda
el es ignorante y mas le sirve el coco para colgar sombreritos pintorescos, que para rellenarlo
pero la ignorancia es osada, y peligrosa cuando se mezcla con patológicos complejos y un narcicismo exacerbado para sujeto tan panzón.
Te rodeaste de matones, y así te sentías fuerte
eras un Dios Resplandeciente que la gente aplaudía y sólo pocos chiflaban
hoy eres un hazmerreir planetario y tus compatriotas, nos avergonzamos de compartir una tierra que te vió parir en una hora maldita y desgraciada.
Ahora el Adonis comienza a perder sus atracciones
su paloma no resultó ser ni tan grande ni tan gruesa
aparentemente, era verdad aquello que la tenía igualita a la del nieto
y la estampida va a ser legendaria
Para derrotar a esa calaña que mentamos bolibanana, pero que tiene manifestaciones cubanas, brasileras, bolivianas argentinas y, aparentemente, nicaraguenses; para derrotarlos y acabar con ellos tenemos una responsabilidad histórica y una oportunidad que no se va a repetir. Toda transgresión a la ley debe ser castigada y los culpables deben ser investigados
perseguidos
atrapados
apresados
enjuiciados y
condenados.
Mire adonde nos llevó el perdoncito de Rafael Antonio. Nos responderán que se sofocó un follón y que nos ahorramos mucho sufrimiento; lo que sí sabemos es que el perdon soltó a un perro rabioso dentro del palacio impoluto de la honradez, que debemos recuperar para la cosa pública. Un perro rabioso que había cometido los delitos mas importantes: el asesinato y la traicion a la patria. No, de esos delitos se salvó en la tierra (porque la justicia divina es perfecta) porque Rafael Antonio consideró que debía perdonar a este felón miserable.
Los crímenes encontrarán a sus culpables. El verdugo bolibanano primero, y luego a su amo. Pero ambos serán castigados. El achicharramiento de Danilo conseguirá a la justicia, igual como se hará justicia con las Masacres (en órden alfabético, si fuera necesario). Muchos escaparán del patíbulo, sobre porque la sociedad que le juzga es mucho mas fuerte, orgullosa y moderna que la que él troglodita intentó imponer para esclavizar al pueblo y eternizar su presencia cada vez mas apestosa. Se descubrirá quién mató a Tottesaut, y quizá el suegro tenga que responder algunas preguntas incómodas. Descubriremos y castigaremos a aquellos que halaron los gatillos fatídicos que preceddieron a la rebelión de las cachifas militares que trataron de pintar de lucha revolucionaria y triunfo contra un golpe de estado sin culpables.
Porque no hay culpables de nada, sólo cómplices que los seremos todos, si la movilización que nos llevó a derrotarlo y sacarlo del poder no la usamos para seguirlo combatiendo hasta derrotarlos y vencer su resistencia. Porque vamos a castigarlos a todos. No vamos a olvidar que habían unos funcionarios al timón que son responsables de la mega-plasta, ni del incendio de la Torre Gemela caraqueña, ni los desplomes sucesivos de María Lionza, del Viaduto y de la Trochita. Vamos a ver cuanto dinero van a hacer ustedes vendiendo las franelitas rojas, rojitas, que hoy no tienen demanda. ¡Lambucios!
Y finalmente, recuerden que los que no la deban no la deben temer
por eso el miedo hoy tiene el mismo color de la plasta bolibanana
roja, rojita
BANDERA NEGRA
_____
bang!
Escrito por Bandera Negra a las 6:10 p. m. 0 Derecho de Réplica
martes, noviembre 21, 2006
¿Miedo? ¿Miedo a qué?
No temas, porque estoy contigo, leemos en la Biblia
y sin embargo, el monstruo debilitado
acorralado y desnudo
teme
Y como Bacon, sabemos que sólo el temor al miedo es aceptable
que el miedo es padre de la seguridad
y la terrible presencia del susto, madre de la prudencia
Es el miedo, claro está, motivador impresionante
es la causa que construye castillos
es la causa que construye paredes, cercos, círculos de seguridad
es la causa que inventa armas para matar
es el temor, el miedo el que les propicia excusas para la guerra
Pero también es el monstruo cuya conquista hace las empresas humanas
las admirables
¿imaginan el miedo que tuvo que vencer una provincia remota y pobre del
Imperio Español cuando decidió alzarse sobre sus dos pies y con la cabeza
erguida exigió libertad?
ciudadano
vives encerrada entre cuatro paredes y colocas barrotes en tus ventanas
te persignas y te encomiendas cada vez que sales a la calle
por la necesidad de obtener los medios de vida
para subir el pipote de agua por las escaleras del barrio
muchas, demasiadas madres tienen que pagar
con billete o haciendo uso del trueque envilecedor del socialismo troglodita
bolibanano
pagan derecho de paso
las alcabalas hechas de bandas de malhechores que
escondidos en su propia vileza
allí, igual ojos que músculo del Poder
utilizan las armas que ellos les proporcionan
y se erigen en autoridad augusta de unos metros de territorio
porque saben que, a veces, los van a considerar héroes si fracasan en alguna
misión que ellos mismos hayan planificado, financiado y ejecutado
ciudadana
esos barrotes que te separan del peligro
en las sociedades mejores son símbolo que se reserva sólo para los
criminales
para los trangresores
y por eso, en cierta forma, los mereces y los sufres
"¿Cuál es mi culpa, ígnaro? ¿Qué sabes de la situación de inseguridad en
donde yo vivo? ¿Qué sabes del 23 de Enero? ¿De Lagunillas o de la vida en el
Sector de la Bombilla o el Mamón?"
Tu culpa es que, aunque los conoces desde que eran lipones
jugueteando con otros lipones
tomando fresco que la vieja Griselda siempre tenía bien friíto
aquella larga pero interesante caminata hasta el Palomar
desde donde aprendí de estrellas y galaxias con mi tío y su potente
telescopio
Ya no existe
Hoy, y desde hace 30 años
todas las noches hay tiroteos en tu barrio
todas las noches amanece el barrio teñido en sangre
explicado en virtudes violadas
por aquellos mismos lipones hoy envenenados por el poder que da la punta de
un fusil ruso
Eso lo se y se que produce temor
amigo y amiga
esos barrotes demuestran mi afirmación
ellos demuestran que tienes miedo
es hora de atreverse
de atreverse a recuperar la libertad
de atreverse a regresar y ocupar los espacios públicos y hacerlos sitios de
paz y seguridad
de atreverse a luchar para que no me quiten los derechos mas básicos, como
es el derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la alegría
de atreverse a ofrecer tu pecho y tu alma a la causa de la humanidad
Hermana
¿Temes salir a la calle porque allí estará un soldado armado?
¿Dices que la reputación de los encharretados confirma tus temores?
Pero también dices que ellos tienen armas y tu no
Y ese es el temor que no podemos aceptar
Porque cuando salgas a ejercer tu derecho ciudadano
Tu sóla presencia, es ya el triunfo
es la conquista de miedos imaginarios y reales
es la destrucción del animal y el nacimiento del individuo
es la afirmación de la sociedad de las leyes en contra de la ley del mas
bruto
es un martillazo sagrado que forja una nación
para ellos se reserva un lugar prominente en el panteón de los heroes
ellos recuperan el gentilicio que a tiranía desprecia y maltrata
Hermano
¿Temor a la muerte? ¿Como temer a algo que va a suceder inevitablemente?
Mi temor es a morir arrodillado
ejecutado por una bala anónima
Pero mas temo morir suplicando por mi vida
Más temo morir súbitamente y en el sueño
rumiando culpas y sufrimientos
verguenzas y oportunidades prohibidas
Si la lucha por mi derecho a la vida me lleva a la muerte
en el panteón de los héroes reservarán para mí
y para mis acompañantes
los honores y la gloria
nuestra sangre servirá para alcanzar la virtud
la libertad
la paz
el orden
la prosperidad
Padre
¿Temes derramar la sangre?
¿Temes cumplir el papel que ha reservado para tí El Líder?
¿Temes que la historia te recuerde como el VERDUGO?
Porque para el verdugo también hay un espacio destinado en la lucha
Serán sus actos los que le condenen
Y será la condena de sus actos la que defina la República que va a amanecer
después del 3 de diciembre próximo
Si el soldado teme a incurrir en la maldición bolivariana
Si teme convertirse en el verdugo de la humanidad
Si teme ser el asesino del pueblo
Si algo conserva de los símbolos que cubren su cabeza y su pecho
entonces se atreverá
Se va a atrever a recuperar las armas para
la libertad
la paz
el orden
la prosperidad
y la autoridad debidamente escogida por la sociedad
No podemos que haya temor a ésto
el temor reside en otro lugar
insomne
solitario
lleno de pesadillas de atentados, horrores, culpas, verguenzas
la frente sudorosa imaginando el fin
construyendo la paranoia y preguntándose
¿Será suficiente?
la república no es mas que instrumento de nuestra libertad
eso lo vamos a demostrar el próximo 3 de diciembre
nos vamos a atrever todos
vamos a vencer el miedo
y vamos a ganar
¿Miedo? ¿Miedo a qué?
BANDERA NEGRA
(Este mensaje puede ser reproducido y distribuido libremente.)
http://banderanegra.blogspot.com
bandera.negra.1@gmail.com
_____
bang!
Escrito por Bandera Negra a las 6:15 p. m. 0 Derecho de Réplica