Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


viernes, julio 22, 2005

Invictus

Invictus

por W.E. Henley (1849-1903)

A la noche que me cubre,
Negra como el Abismo de polo a polo,
Doy gracias a los dioses que puedan ser
Por mi alma inconquistable.

De la sentida garra de la circunstancia
No he retrocedido ni me he quejado.
Bajo los golpes de la desdicha
Mi cabeza sangra, pero esta erguida.

Mas allá de este lugar de cólera y lágrimas,
Solo acecha el Horror de la sombra,
Y aun así la amenaza de los años
Me encuentra, y me encontrará, sin miedo.

No importa cuan estrecha sea la puerta,
ni cuan cargado de castigos el manuscrito,
Soy el amo de mi destino:
Soy el capitán de mi alma.

(Traducción libre del original en inglés)

0 Derecho de Réplica: