Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, julio 30, 2005

Micabú

... o Fé de Erratas del texto (supuestamente) aprobado por el pueblo en Referendo.


a. Breve comentario sobre la Edición Micabú. Como es de todos conocido, el proceso constituyente se realizó de manera atropellada y llena de errores. Uno de los legados mas preciados que tenemos los historiadores y los opinadores, es la edición que que hiciera Micabú del Proyecto de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, según fue aprobado (suponemos, primero habría que revisar las actas oficiales) por la Asamblea Nacional Constituyente. En verdad, la palabra Micabú no aparece en ninguna parte del folleto distribuido de manera gratuita, encartado en los principales diarios de circulación nacional. Sin embargo, no fue sino posteriormente, cuando descubrimos que esta empresa, cuyas siglas eran acrónimo de tres apellidos, incluyendo el del flamante presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Luis Miquilena. De esta manera, la nueva república, la que supuestamente nos iba a sacar del lodazal de corrupción del pasado puntofijismo nació gracias al primer acto de corrupcción de los bolibananos. De allí en adelante todo ha sido un verdadero desplome institucional.

No es posible utilizar los textos aprobados sucesivamente en la Gaceta Oficial ya que en ellos se incluyen modificaciones, algunas de estilo, pero otras de contenido, no incluidas en la Edición Micabú. Por cuanto este es el proyecto que fue refrendado por el pueblo, debemos considerarlo el único válido para ser citado. Todas las citas hechas a la Gaceta Oficial deben considerarse apócrifas, en cuanto se desvíe del texto que fue refrendado por el pueblo, es decir, la edición Micabú.

Esta es la realidad con la que tenemos que lidiar todos los dias, en esta república de opereta, o en esta republiqueta.




0 Derecho de Réplica: