Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, agosto 06, 2005

Abstención = golpe blanco

Hoy aparecen una declaraciones del despreciable José Vicente en que dice que el llamado a abstención esta "impregnado de golpismo" y que quienes lo hacen -como nosotros- pretenden dar un "golpe blanco."

De acuerdo con el despreciable José Vicente, este llamado coincide "con una campaña basada en la mentira que adelantan voceros del gobierno de Bush... con el deliberado interés de descalificar el ejercicio democrático de los venezolanos con claros propósitos desestabilizadores."

Termina su arenga con un ejercicio en cinismo: Por eso es que el actual llamado a la abstención no responde a una política democrática ni expresa una conducta cívica. En Venezuela no están bloqueados los caminos del diálogo, existe plena libertad, y la inscripción de miles de candidatos para participar en este evento comicial, en su mayoría de la oposición, indica que no existe limitación alguna para el ejercicio del voto."

Por supuesto, en nuestra opinión, el golpe blanco (¿se referirá al color de un partido?) no está planteado por los que hacemos el llamado de la abstención. Es decir, no somos golpistas y hemos dicho, un golpe de estado en Venezuela sería inconveniente, lo vamos a rechazar y, si lo cometen los militares, peor todavía. Sería como curarnos una roncha cortándonos el brazo.

Que buscamos desestabilizar. ¡Descubriste el agua tibia! ¡Claro que buscamos que este gobierno salga. Lo buscamos a través de todos los métodos legítimos de lucha que tenemos a nuestra disposición. Uno de ellos es poniendo en el centro del debate la ilegalidad, inconstitucionalidad, ilegitimidad no solo de todo el sistema, sino particularmente del CNE chucuto y parcializado.

Van a cometer otro fraude bestial con sus maquinitas SMARTMATIC, eso no lo duda nadie. Ni siquiera los sectores democráticos opuestos a los bolibananos, quienes en su irracional discurso suponen que el solo participar es suficiente. Dicen: ¡no importa que hagan trampa! Mañana participan como payasos del circo, triste pero entretenido, igual que los payasos del circo.

El problemilla es que el CNE parcializado, ilegitimado, ilegal, inconstitucional y tramposo es solo una pieza del rompecabeza de la dictadura que los bolibananos piensan instalar. Las otras piezas son el Poder Moral (¡que risa!), el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y, por supuesto, el Poder Judicial, hoy mas contaminado que nunca de sujetos sin ninguna ética, moral, capacidad y con cero conocimiento legal.

Peor que en los peores tiempos del puntofijismo.

Votar es botar tu voto.

Predicción: aun maquillando los resultados, la abstención le va a ganar a todos los candidatos en todas las mesas electorales del país.

bang!

0 Derecho de Réplica: