Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, agosto 06, 2005

¡Abstención!

El año pasado el regimen que hoy trata de imponerse a sangre y fuego en el territorio que una vez se llamó Venezuela cometió el mas grande pecado que puede imaginarse: fue la traición definitiva al fudamento de todas sus promesas posteriores, aquella que le colocó enfrentada de manera definitiva al pueblo que profesa amar.

La traición a la orgullosa soberanía del pueblo venezolano que cometió el error original de pensar que sus problemas los podía solucionar este sujeto, con el coco lleno de pajaritos preñados, inculto pero piquito de plata, contagiado de las aberraciones de la academia militar, de verbo envenenado con lemas agresivos y con el alma enferma de ambición.

Por eso es que las voces contrarias a quienes disentimos y llamamos a la abstención encuentran tan difícil convencer al pueblo de la necesidad de acudir a las maquinitas mentirosas a depositar su confianza en el sistema.

Porque el sistema esta roto.

Hay quienes dicen que en vez de estar discutiendo si votar o no votar deberíamos estar aplicando el artículo 350, lo que, en nuestra opinión, aplica desde el momento en que se derogó la constitución de la república de Venezuela de 23 de enero de 1961. Pero, en todo caso, la discusión esta abierta.

Los periodistas serios estan preocupadísimos, Se preguntan ¿qué vamos a lograr con la abstención? ¿acaso vamos a mantener las cuotas de poder? ¿qué vamos a decir cuando hayamos perdido lo que todavía queda?

Nada de esto tiene ninguna relación con la decisión de abstenernos a participar en una payasada, en una farsa, en una comedia que necesita de una comparsa, en este caso, de algunos dirigentes que desean obtener una chambita y comenzar una carrera política. Venden, por unas monedas, su alma al diablo.

Nuestra opinión es que la abstención es la única opción válida y no, nosotros en Bandera Negra no respetamos la opinión de aquellos que creen que, aun cuando no existen condiciones, se debe ir a votar este domingo. Y no las respetamos porque, votar este domingo, es colaborar con la intención del regimen bolibanana, asesino de estudiantes, de mostrar al mundo una cara democrática que todos sabemos que carece.

Analicemos cada una de las razones para abstenerse de participar en estas elecciones (votaciones):

1. Todo el sistema es ilegítimo, todos los poderes, las autoridades y sus representantes, incluso los grupos opositores que no hacen mención al grosero golpe de estado dado durante 1999. Pero esto, que es de bulto y colorea todo los puntos siguientes, es de tan dificultosa resolución que nos reservamos el derecho de acudir a la Bicha (el documento ridículo, no confundir con Marisabel) para complementar las razones de nuestro llamado a abstenerse en las próximas elecciones.

2. El rector electoral, es decir, el Consejo Supremo Electoral ( CNE ) esta conformado por directores que fueron seleccionados de una manera irregular. Por lo tanto, una vez que los rectores no tienen apoyo de los factores políticos llamados a nombrarlos dentro de la Asamblea Nacional, son ilegítimos y sus decisiones nulas. Las actitudes de Rodríguez demuestran con creces su parcialización gobiernera.

3. Las normas dictadas y el sistema de elecciones creado en ellas no garantiza ni el secreto, ni la transparencia, ni la pulcritud, ni la universalidad; ni una de las condiciones que hace del voto expresión de la soberanía popular. Por tanto, pinchar un óvalo o colocar una boleta en una urna electoral, mas que expresión de un derecho, es participar de una payasada, en este caso, una payasada bolibanana.

4. El proceso, el acto y los resultados no han sido observados y auditados por observadores y auditores confiables. El primero en abstenerse de esta payasada bolibanana ha sido el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA, OAS), Sr. Insulza quien abstuvo de crear una comisión de observación de estas elecciones. ¿Las razones? Bueno, oficialmente, se dice que se trata de la poca importancia de estas elecciones... ¿entonces? ¿quien está llamando a la abstención?

5. La abstención no solo es una manera de resistir y oponerse al regimen bolibanano, usurpador, inconstitucional, ilegítimo e ilegal. Es también una manera de castigar a la dirección política que se dice opositora, pero que en verdad es colaboracionista. De mas está decir que si hicieran el trabajo para el cual fueron elegidos, y no encontraran excusas injustificables del otro lado de la baranda haciendo juego a las excusas injustificables del bolibananismo, otra sería la historia. A nivel municipal y parroquial, cuantas cuentas han aprobado estos mequetrefes de la oposición, haciendo vista gorda de corruptelas y demás chistorras de la boliburguesía. A nivel nacional, ¿cuantos votos parecieran aplastantes por la simple razón de que los diputados opositores no asistieron a la votación?

Predicción

La abstención le va a ganar a todos los candidatos en todas las mesas electorales del país.

bang!

0 Derecho de Réplica: