Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, agosto 07, 2005

Suicidios electorales

Siguiendo la tradición sangrienta de los extraños suicidios de efectivos del Plan República, estas elecciones cobran otra víctima. De conformidad con declaraciones de Jesse, "un funcionario de la Fuerza Armada que se le escapó un disparo e impactó a un compañero y a otro que manipuló mal el arma y se impactó a sí mismo."

Vamos a seguir informando durante el día de los distintos acontecimientos que nos llamen la atención. La abstención se les está convirtiendo en preocupación. De acuerdo con el pedófilo de la Alcaldía Mayor la abstención no es la noticia del día, y sin embargo, todos y cada uno de los voceros del bolibananismo se refiere a la necesidad de votar y derrotar la abstención.

Proyecciones. 90% abstencion en Caracas, Mérida, Táchira y Maracaibo. 80% en Miranda, Zulia, Lara, Sucre, Trujillo, Coro. Resto del país, encima del 70%. Total abstención, alrededor del 82%.

bang!

0 Derecho de Réplica: