Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, agosto 08, 2005

Conclusiones Preliminares

Proceso lleno de irregularidades

Fue ante todo un proceso lleno de irregularidades a las que ya nos tienen acostumbrado este CNE ineficiente, inepto, parcializado, ilegítimo e inconstitucional. Nada nuevo.

  1. Las mesas se instalaron con retraso en todo el territorio nacional, especialmente en el Estado Miranda, en donde este problema de retraso en la apertura de centro de votacion se ha vuelto un problema crónico.
  2. El poeta Isaías, con su racha de ineptitud intacta, a pesar de las declaraciones de los voceros del CNE al contrario, declaró que "todos los funcionarios concurrieron a la hora debida a las mesas, las cuales fueron instaladas a tiempo." ¿Mentira o manipulación?
  3. Un soldado del plan república (zamuro) disparó a otro, supuestamente, por accidente; y otro se suicidó, circunstancia que se repite en cada elección bolibanana desde que los soldados tienen el derecho al voto.
  4. El ministro García fue objeto de "inconvenientes técnicos" al momento de ejercer su derecho al voto. Raro, ya que un par de días antes Rodríguez anunció que las máquinitas funcionaron a la perfección.
  5. A horas del mediodía, el Goriloro da una rueda de prensa en donde se dedica a hacer campaña proselitista en clara violación de las normas electorales.
  6. Se fue la luz intermitentemente en diversas partes del país, incluyendo Zulia, Aragua, Carabobo, Táchira, Mérida, Caracas, y Lara.
  7. A mediodía todavía no se habían instalado todas las mesas del país.
  8. En horas de la tarde, y todavía abiertas las mesas, la Junta Nacional Electoral destituyó (de oficio, sin abrir un procedimiento administrativo, sin permitir el derecho a la defensa, y dejando sin rector al proceso) a la junta electoral del municipio Mariño del estado Aragua.
  9. Aun cuando ya no existían electores en las colas, el CNE decidió, también sin escuchar a las partes, y sin abrir procedimiento administrativo alguno, extender las elecciones hasta las 7 de la noche.
  10. En el Municipio Miranda del estado Carabobo un grupo de personas apedreó a unos supuestos electores importados. Además, el gobernador, el general (ret) Eructo, se trasladó acompañado de sus grupos de terror bolibanano gritando consignas electorales, en clara violación de las leyes electorales y para no ser menos que su jefe -el Goriloro- una vez que el pueblo se le enfrentó, decidió entonces militarizar la zona en clara extralimitación de sus funciones.
  11. Diversas denuncias de destrucción de material electoral, destrucción de equipos electrónicos, de votos dobles, de votos incorrectos (el voto no correspondía con la boleta emitida) y de falsificación de credenciales y de material electoral.
Abstención bestial

Un detallito no puede pasar desapercibido, y son als declaracines de Rodríguez, quien anunció que entre 6 y 7 de la noche, es decir, en el tiempo de prórroga ilegal acudieron a votar 600 mil votantes rezagados. Por cuanto el voto es un derecho constitucional, no podemos decir que estos votos sean ilegales, nulos, etc. Pero lo que sí podemos decir es que es sospechoso que, ante la campaña que hicimos algunos grupos por la abstención, a ultima hora salga mas de medio millón de votantes a votar, que no se vieron en ninguna imagen de medio de comunicación alguno, por lo menos no en los medios d epropaganda oficial, que son los que vemos en estos casos.

Pero aun con este 600 mil coleados, la abstención batió todos los registros anteriores y se coloca como el proceso electoral menos legítimo de la historia bolibanana. La abstención fue incluso mayor que el fulano referendo sindical del que ya nadie habla ni recuerda.

Como predijimos, la abstención le ganó a todos los candidatos en todas las mesas electorales del país. La abstención en este proceso alcanzó cifras de hasta 94 por ciento en algunos sectores y, en promedio fue de entre 77.4 por ciento y 88.7 por ciento. Es decir, en el mejor de los casos, de cada 4 electores, se abstuvieron de participar en la payasada bolibanana 3 y pico. Algunas conclusiones de los alarmantes niveles de abstención:
  1. La gran mayoría de los ciudadanos del país desconfía del CNE. En este puto, es bueno recalcar que, incluso entre quienes ejercieron el derecho al voto, hay sectores que declararon que participaban aun cuando desconfiaban en el proceso. Por tanto, los niveles de confianza del CNE se pueden contar con los dedos de las manos.
  2. La convocatoria del gobierno es escasa, casi nula. Si sólo se abstuvieron los simpatizantes de los sectores democráticos enfrentados al régimen bolibanano, entonces el desplome desde le fraude bestial del año pasado ha sido a nivel de descalabro. Si acaso se trata que los simpatizantes del gobierno solo acuden a votar cuando tienen el incentivo crematístico de las misiones, entonces la dictadura dura mientras dure la bonanza petrolera. Esta es una debilidad.
  3. Debido a que hubo voceros de partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil organizada y no organizada que llamaron a la abstención, ésta adquiere dimensiones políticas que no poseía desde las elecciones de 1993, cuando el Goriloro llamó a la abstención. Cinco años después, los partidos del estátus estaban arrodillados ante el fenómeno que resultó ser el bolibananismo.
  4. La abstención no solo fue en contra del CNE, sino contra los partidos políticos que dicen representar a los sectores democráticos enfrentados al bolibananismo. Es un llamado de alerta según el cual, y de no acudir a las próximas elecciones a la Asamblea Nacional mostrando algún tipo de unidad de criterios y de seriedad en las candidaturas, van a ser sancionados por la poca afluencia de votantes y pueden ser aplanados por los votantes que hayan sido beneficiados de las diversas misiones que el regimen va a utilizar en violación de todas las normas de manejo de dineros públicos.
  5. Las acusaciones de que sólo los opositores, golpistas, terroristas, escuálidos, y lacayos de George W. Bush, presidente de los Estados Unidos y representante del Imperio, de ser verdad, demuestran que a los bolibananos no los quieren ni en su casa. Los mayores niveles de abstención del país se registraron en el Oeste de Caracas...
  6. Los sectores abstencionistas se establecen como una fuerza poderosa en estas elecciones. Si el CNE no escucha el gemido que surge de las entrañas mismas de la tierra de gracia, la abstención puede llegar a deslegitimar ante el mundo la sutil pátina de legitimidad que todavía tiene.
  7. La abstención no ofrecerá frutos si ahora quienes se abstuvieron no hacen una reflexión profunda y deciden activar su descontento con acciones mas efectivas para obtener resultados concretos en la lucha para sacar del poder a los bolibananos. ¿Cuáles son éstas "acciones"? Una, por ejemplo, sería comenzar a presinar para que los politiqueros presenten candidatos únicos en un frente amplio anti-dictadura en las próximas elecciones. Y con presión, nos referimos a algo que ellos entiendan, marchas, pitazos, fastidio y fastidio.
Ganadores

A vuelo de pájaro, pareciera ser Primero Justicia, quienes arrasaron, abstención mediante, en las jurisdicciones en las que ya tenían mayoría. Incluso sacaron del juego a Proyecto Venezuela en muchas otras jurisdicciones. Asimismo, lograron convertirse en la mayor fuerza de oposición en una gran mayoría de las jurisdicciones en donde perdieron y hasta ganaron mayoría en algún concejo fuera de Caracas, lo que demuestra que esta agrupación de jóvenes demócratas resulta sexy fuera de su lugar de nacimiento y comienza a tener exposición nacional. De algo sirvieron los insultos del Goriloro y del pedófilo de la Alcaldía Mayor.

Otra situación interesante es la del Zulia. Confesamos nuestra ignorancia sobre la política local zuliana, ya que esta tierra la evitamos como la rabia. (Las razones de nuestro disgusto por la tierra zuliana tienen que ver con el acentico ese que me recuerda a unos argentinos maleducados y el calor inclemente). Uno de estos es Rosales, el gobernador, quien ha logrado unir a todos uno de los estados mas populosos del país y asiento de la macoya petrolera, así como una de las fronteras mas importantes (la mas importante, quizá) del país. Este señor, con antecedentes adecos, ha logrado a través de su Movimiento Nuevo Tiempo, consolidar una base electoral muy importante, y suficiente para enfrentarse en un futuro próximo al hegemón de Sabaneta.

Cualquier acuerdo de los sectores democráticos va a pasar por el despacho de Primero Justicia y de Rosales. Basta ver mas resultados para analizar cual va a ser el papel de adecos, copeyanos, masistas y demás chirulíes.

Otro ganador, aparentemenete y siempre sin resultados en la mano, es el PPT, quien logra resultados importantes aun en contra del partido del Goriloro. Sus chambas en PDVSA y educación, etc. no dejan de tener rédito electoral. En esta morisqueta de república bolibanana, billete mata voto electrónico.

Los perdedores

El CNE, en primerísimo lugar. No solo la abstención los desnuda, sino sus acciones de ultimo minuto para maquillar lo inmaquillable, como Lina Ron, pues.

El país, en general, que ha sufrido otro fraude a la soberanía. ¿Cuantos van? El primero tuvo que ver con el referendo ilegal, inconstitucional e ilegítimo de 1999, y de allí en adelante el regimen ha desconocido por entero la soberanía del país en elección tras elección. Pero el sistema no es perfecto, y poco a poco lo estamos descifrando.

Los militares (zamuros) quienes nuevamente mostraron, especialmente en Carabobo, Miranda, Lara, Táchira, y Bolívar a cuál amo sirven. O como diría un boliburgés ayer: son unos lacayos. Nuevamente demostraron que en tiempos en que tienen el derecho al voto, su presencia enlas calles durante los procesos electorales crea mas problemas que soluciones. Demostraron que, cada vez que les dan fusiles a unos imberbes, suceden "accidentes" que después nadie se ocupa de explicar al público.

Otro perdedor es la política vieja, gastada y colaboracionista. Aunque no tenemos resultados, podemos decir que los niveles de votación de D, COPEI y MAS son muy bajos, Nos interesa conocer la votación alcanzada por la Causa R.

El regimen asesino de estudiantes. La paradoja es que aun gananado una mayoría contundente de los cargos en disputa, el regimen tuvo que retroceder ante la aplastante victoría dela apatía. Los venezolanos hoy le dijeron al Goriloro y al mundo que se resisten a ser esclavizados por un payaso disfrazado de líder mundial a nombre de una ideología extranjera y fracasada.

Los próximos días estaremos de gira por varias partes del país. Nuestros contactos han hecho un trabajo excelente (¿acaso creen que todos los reservistas son bolibananos?) y tenemos en nuestra posesión los resultados físicos -fotocopias- de al menos 43 mesas de varias partes del país. Aunque no es masivo, la muestra quizá arroje resultados interesantes -aunque no "científicos", especialmente en cuanto a los verdaderos niveles de abstención. Las queremos ver con nuestros propios ojos antes de reportar nada concreto. Además, Güiripa se nos hizo sofocante.

bang!

0 Derecho de Réplica: