Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, agosto 04, 2005

Triunfo feminista

En el día de hoy será presentada a tribunales Greysis Badina González Brizuela, agente de la Dirección de Inteligencia Militar ( DIM ), acusada de haber asesinado a 3 estudiantes de la Universidad Santa María en lo que ya se conoce como la Masacre en Kennedy. ¿Quien dijo que las mujeres no podian ser militares o policías?

Los crímenes de que se acusa a Greysis Badina Gonzalez Brizuela son:

  1. Homicidio calificado con premeditación y alevosía, motivos futiles e innobles en grado de complicidad correspectiva en relación al asesinato de Leonardo, Erick y Edgar;
  2. Homicidio calificado frustrado en grado de complicidad correspectiva en relación con las tres muchachas que acompañaban a los jóvenes asesinados;
  3. Uso indebido de arma de fuego;
  4. Violación de domicilio; y
  5. Abuso de autoridad.
¡Chúpate esa mandarina! Ya no se puede decir que las mujeres tienen una participación secundaria dentro de los cuerpos de represión del Estado venezolano. No, las mujeres pueden ser tan genocidas como los hombres cuando le ponen una pistola al cinto, una chapa en el pecho, y una cachucha.

No podemos esperar qué van a decir los mas de 15.000 jóvenes y estudiantes de todas partes del mundo convocados a participar en el 16 Festival de la Juventud y los Estudiantes que celebrarán sus consignas vacías y sus lemas gastados, en Caracas del 7 al 15 de agosto de 2005.

Bienvenidos, delegados y delegadas

bang!

0 Derecho de Réplica: