Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, agosto 04, 2005

Hueco sin salida

Cuando Isaías, el fiscal arrodillado, decidió enjuiciar a El Universal por un editorial publicado el pasado 25 de julio ("Justicia arrodillada") es uno de esas situaciones que, una vez asumidas, no tienen salida honorable.

Cada vez mas los fiscales/esbirros se dan cuenta de la total inconveniencia de proseguir esta vía de acción. Por un lado, para realizar la investigación, la acusación, etc., han tenido que leer el editorial de marras, y, ¡oh sorpresa!, el editorial no parece tan injurioso. Por otra parte, el solo hecho de haberlo anunciado, ha producido una reacción nacional e internacional bestial que confirma a los ojos de unos y otros, lo que hemos venido insistiendo en este y otros foros: que el regimen bolibanano es una dictadura disfrazada de gobierno puntofijista. Y, finalmente, no perseguir el ataque anunciado abrirá la ventana para que El Universal contrataque con senda demanda en contra del Estado venezolano representado por el fiscal/poeta (o poeta/fiscal) ya que en sus declaraciones acusaría, de manera injustificada, al medio de cometer delitos inexistentes. Estas declaraciones injurian a El Universal, lo someten al desprecio público y producen gastos innecesarios de abogados, etc.

¿Quien paga?

Usted y nosotros con los impuestos. ¿O quizá debería pagar Isaías de su bolsillo?

¿O debería pagar con sus huesos en la cárcel?

Nota: para que no haya dudas, este articulito forma parte de la campaña que tiene montada Bandera Negra para lograr la renuncia de Isaías, y eventualmente, su enjuiciamiento no solo por ineficiente, inepto y corrupto, sino como corresponsal (cómplice) del desastre del experimento bolibanano.

bang!

0 Derecho de Réplica: