Cuando Isaías, el fiscal arrodillado, decidió enjuiciar a El Universal por un editorial publicado el pasado 25 de julio ("Justicia arrodillada") es uno de esas situaciones que, una vez asumidas, no tienen salida honorable.
Cada vez mas los fiscales/esbirros se dan cuenta de la total inconveniencia de proseguir esta vía de acción. Por un lado, para realizar la investigación, la acusación, etc., han tenido que leer el editorial de marras, y, ¡oh sorpresa!, el editorial no parece tan injurioso. Por otra parte, el solo hecho de haberlo anunciado, ha producido una reacción nacional e internacional bestial que confirma a los ojos de unos y otros, lo que hemos venido insistiendo en este y otros foros: que el regimen bolibanano es una dictadura disfrazada de gobierno puntofijista. Y, finalmente, no perseguir el ataque anunciado abrirá la ventana para que El Universal contrataque con senda demanda en contra del Estado venezolano representado por el fiscal/poeta (o poeta/fiscal) ya que en sus declaraciones acusaría, de manera injustificada, al medio de cometer delitos inexistentes. Estas declaraciones injurian a El Universal, lo someten al desprecio público y producen gastos innecesarios de abogados, etc.
¿Quien paga?
Usted y nosotros con los impuestos. ¿O quizá debería pagar Isaías de su bolsillo?
¿O debería pagar con sus huesos en la cárcel?
Nota: para que no haya dudas, este articulito forma parte de la campaña que tiene montada Bandera Negra para lograr la renuncia de Isaías, y eventualmente, su enjuiciamiento no solo por ineficiente, inepto y corrupto, sino como corresponsal (cómplice) del desastre del experimento bolibanano.
bang!
jueves, agosto 04, 2005
Hueco sin salida
Escrito por Bandera Negra a las 3:07 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario