Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, noviembre 15, 2005

(Tomo como mías las palabras de Ramón Granados)

No soy un hombre religioso per se. Pero debo aclarar que si soy un hombre de fe. Y aunque mi fe no se parece en nada a la fe que nos enseñaron los grandes profetas y enviados de Dios en esta tierra nuestra, (porque soy un ser sumamente imperfecto), he aprendido, en los pocos libros de la historia que he leído, que los rezos negativos nunca prevalecen sobre los rezos positivos.

Y por mas que uno crea que los seres negativos han ganado la guerra, sé que hay gente muy pura que brinda sus existencias con sus rezos y ritos para minimizar el daño que gobiernos como el actual en Venezuela hace a nuestra gente, y a todos aquellos que no comparten sus puntos de vista.

Y se, que por mas daño que hagan, este gobierno Venezolano, que representa el demonio mismo, no podra por mucho tiempo sostenerse.

No voy a decir que estoy cansado de repetir lo mismo que he dicho desde que me sume a esta lucha por la libertad hace 7 años. NO, claro que no.

Pero por momentos la duda me embriaga y me pregunto:

¿Será que los rezos y ritos negativos de una minoria satanica es mas poderosa que las plegarias de este pueblo de Dios? (1)

¿Será tan grande el karma del pueblo Venezolano que tengamos que lavar con sangre nuevamente el precio de la libertad?

¿Por qué siento que por mas verdades o razones uno diga a sus compatriotas mas solo uno se siente?

¿Que mas tengo que decir, si ya todo lo hemos dicho?

¿A quien mas alertar? Ya las redes estan saturadas de repetir lo mismo. Es llover sobre mojado.

¿Y las proximas elecciones? Esa vaina es un robo anunciado.

Y tampoco somos pendejos en salir a las calles, sin un plan organizado, cual guarimba propuesta por un señor que nos dice: "hagan lo que les digo" ¿y el después de? NO HAY RESPUESTA

¿Y la iglesia? ¿los militares? ¿los ricos? ¿los trabajadores?

¿Será que los Venezolanos estamos condenados a ser esclavos de nuestra naturaleza propia de ser GUABINOSOS?

No podemos seguir cayéndonos a coba. Venezuela esta invadida por Cubanos y el gobierno Venezolano solo responde ordenes de Fidel. USA no vendra a rescatarnos (tienen mucho peo con Irak).

Solo quedan los lideres emergentes.

A LOS LIDERES EMERGENTES


Discursos tontos de políticos, recuerdos de fantasías, epopeyas de papel, ideal de sociedades, intranquilidad, sosiego, mentiras disfrazadas como los carnavales de Río de Janeiro, incertidumbre, pero nuevas esperanzas para el desposeído. Las advertencias no bastaron. La historia se repite, porque la historia para cambiar debe evolucionar, si no, se estanca. Las injusticias mas que el vicio del poder enciende luces, ideas, despierta preguntas generacionales: ¿Por qué, si somos herederos de una casta de libertadores?, ¿Por qué, si somos ricos en recursos naturales y humanos y estamos determinados a expandirnos sin temores?, ¿Por qué, si somos el nuevo mundo?, ¿Qué nos limita a obtener el universo que deseó, si lo tenemos todo? DIOS NOS HA DADO TODO.

No mas sangre entre nosotros, ni más enmiendas constitucionales, solo basta regocijarse en los vientos del tiempo que nos sacuden como hojas de otoño ante los actuales cambios que sacuden al mundo entero. Si estamos determinados a evolucionar en nuestra historia, tenemos tres grandes obstáculos: la quebrantada autoestima, el modelo de desarrollo adquirido y nuestro concepto de gobierno. Si estamos determinados a cambiar lo que no nos sirve y lo que nos sirve mediocremente, necesitamos mejor EDUCACION, LIDERAZGO Y DISCIPLINA. Si estamos determinados a cambiar la historia, exigimos como remuneración PAZ, JUSTICIA Y LIBERTAD, exigimos también que la estructura de sueldos y salarios este directamente relacionada con los niveles de estudio alcanzados (hay que incentivar el estudio y hacer del conocimiento un éxito reconocido) y alcancen para formar familias dignas, adquirir viviendas decentes, tomas vacaciones, que todos los servicios públicos sean de orgullo universal y la seguridad personal no sea mas nunca un problema. Exigimos que los hijos de todos los trabajadores tengan reales oportunidades para evolucionar en la vida.

Indistintamente del tipo de gobierno, los sentidos del estado Venezolano deben estar centrados en el carácter Bolivariano (2), la paz económica y social, la ciega justicia y el respeto a las libertades individuales, pero sobre todo en la admiración del pueblo por sus gobiernos en función de sus cumplimientos, su honradez y su acción. Cualquier gobierno ahora, debe tomar la agricultura y pecuaria como una prioridad de nuestra SEGURIDAD NACIONAL, Cualquier gobierno ahora debe tomar el problema de nuestro sistema educativo y el sistema de salud como ASUNTO DE SUPERVIVENCIA DE ESTADO e impulsar paralelamente las industrias del turismo, manufacturas en general, automotriz, transporte masivo, telecomunicaciones, hidroponía y cibernética. Y ahora ¿por qué?, ¿para qué?, ¿con qué fin?.

El fin es la formación de ciudadanos ejemplares, creyentes en Dios todo poderoso (1), conscientes del papel histórico y rector que tiene Venezuela en el balance del nuevo mundo y forjadores de aquel imperio que Simón Bolívar vio en Angostura (2) y el Chimborazo. Adelante esta el abstracto de la imaginación, la pasión, el amor, los sueños, el bienestar de nuestros hijos, el reto mismo y el reto más grande del hombre es vencerse a sí mismo.

Los legisladores deben preparar el marco jurídico para construir una nación ecológica (la nación de naciones). Los cientificos y los profesionales de todas ramas diseñarán, planificarán, ejecutarán y controlarán una sociedad donde el nivel tecnológico-socioeconómico provea un ambiente que, entre otras cosas, el aire que respiremos sea puro, las aguas sean limpias y los alimentos sean cosechados sin químicos.

Bienvenidos al Proyecto ÉXITO.

Mis Comentarios - Bandera Negra

(1) El llamado al Dios Todopoderoso para nosotros es un tema espinozo, especialmente por el mandato inevitable de no mezclar religión con política. Por lo tanto, y como nos embarga una actitud taoísta, nos abstenemos de hacer comentario al respecto. Esto es, para nosotros, una discusión que debe estar muy alejada de la discusión política.

(2) El cambio requiere superar muchos de nuestros mitos fundacionales, incluyendo la gesta libertadora, efectuada por gente muy notable, como igualmente mediático fue su fracaso. Podría llamarse una catástrofe política de magnitudes continentales. Por lo tanto, son precisamente estos liderazgos emergentes los que tienen que reclamar el mito de la lucha. El cambio es fundamental, hasta en sus raíces. Si después vamos seguir amarrados al bolibarismo, no habremos alcanzado evolucionar, y menos revolucionar.

0 Derecho de Réplica: