Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


sábado, mayo 13, 2006

Tremenda Trocha

¡Mi hermano!

El texto que váis a leer a continuación es una parte minúscula de lo que dijo el líder máximo de la robolución bolibanana, el 5 de marzo de 2006 en el programa más entretenido de la tv venezolana:

Agarraron el pobre viaducto, a ese viaducto le quisieron sacar el jugo y por eso les dolió tanto la “trocha”, como ellos la llaman; y les dolió tanto cuando con toda su dignidad Ramón Carrizalez —yo estaba viéndote desde el Palacio—, muy motivado y emocionado, y además muy puntualmente a las once en punto de la mañana, junto a un grupo de compañeros y compatriotas y aquel pueblo detrás abrió la “trocha”, pues, para utilizar la misma frase que ellos han usado: ahí tienen su “trochita”, pues; ahí tienen su “trochita”. Por el buche tienen la “trochita”. Les dolió la “trochita” y todavía les está doliendo la “trochita” porque ellos estaban ligando, claro: que el país se está cayendo a pedazos y se están cayendo todos los puentes.


Después sacaron en El Nacional que al puente de Angostura se le cayeron diez mil tornillos y no sé cuánto; el puente sobre el Lago también dijeron que se estaba cayendo, y todos los puentes… Por allá se cayó un puente cerca de San Juan de los Morros ¡y aquella alharaca!, otro puente que se cayó lo arreglamos en medio día, en media noche se arregló el puente.

Aló Presidente Nro. 248 - 5.3.2006
Para una traducción al inglés, hacer click acá.

* * *

Primero fue el colapso de los drenajes en Catia La Mar, y en el Hospital de Pariata. Vargas estaba desierto, algunos niños jugando en los charcos, cuando la garúa amaina. Luego vino un primer desplazamiento, seguido de un rugido sordo. La vía fue cerrada porque el derrumbe tapó todos los canales, tando de ída como de venida. De acuerdo con el bolibanano a cargo de la obra, Ingeniero J.C. Alvarado, "la vía de contingencia no presenta inconveniente mayor," aunque reconoció que "hay desprendimiento de materiales menudos propios del relieve de la zona montañosa."

Los transportistas hicieron su agosto adelantado, cobrando a los pacientes usuarios pasajes en directa proporción a la desesperación por ir o regresar del trabajo, gente viajando por razones multisápidas. Y por el otro, el decreciente número de asientos desocupados en la unidad de transporte. Cuando se llena, sigue la negociación y el chófer, en un macabro juego que realiza a la perfección, quizá porque se ha convertido en la rutina, comienza a subastar los puestos, y el que mejor pagaba, tenía asiento. Así sacó a un par de viejitos y subió a una morena con una niña -no tenía mas de 8 años- agarrada de la mano.

La caravana presidencial pasó por la trocha a las 11 y pico de la mañana. Pocos minutos después, el deslizamiento del talud quedando tapiados ambos canales de circulación. Felix, por otra parte, juró no hacer mas viajes en su taxi a La Guaira. La cola comenzó en el propio terminal, y hasta El Limón, pasaron 3 horas, después media horita mas, hasta llegar a casa.

Tampoco por la Carretera Vieja había escapatoria, pues otro derrumbe en Vuelta La Llanera, también bloqueó dicha vía de comunicación.

Y esto no era lo único que estaba sucediendo. En la carretera entre Táchira y Mérida, se cayeron los 2 puentes provisionales bolibananos que estaban usando para pasar el río Carira y Jabillos. El puente del río Carira tiene desde el 2005 que se cayó... También se caen los puentes sobre el Río Chiquito y La Arenosa - se pierden hectáreas y hectáreas de cultivo.

La Petare-Guarenas también en el mismo estado calamitoso. Frente a Viasa, un talud se desliza debido a las filtraciones de Caucaguita. En El Manguito la quebrada se encuentra a punto de colapsar ya que no ha recibido mantenimiento en mas de 2 años. En Guarenas-Guatire se va la luz durante 3 horas... También en el Guarataro... (Maternidad Concepción Palacios)

Sigue lloviendo y se desbordan los ríos Mucujepe, Caño Amarillo y Chama, llevándose por delante vidas y sueños, esperanzas perdidas. Los Naranzos se inundó porque se rompió un dique. El Valle, San Benito, Chama, San Jacinto, Capilla El Carmen, La Carabobo anuncian deslizamientos inminentes. También el Zulia, la Guajira en alerta máxima.

Uno de los pasajeros, se levanta de su asiento de plástico frente al terminal internacional y dice

... (tenemos) la convicción de que volvemos a padecer las consecuencias de la incompetencia y de la chapucería gubernamental. Hace escasos 2 meses el Gobienro inauguró con bombos y platillos la trocha y hasta se molestaban con la gente que la llamaba así y, lamentablemente para nosotros, no aguantó la primera semana de lluvia. Esto es un irrespeto grande para con los varguenses; quienes han padecido bastante y han tenido paciencia para esperar por la tan anunciada reconstrucción y reactivación económica del estado."
Y esto es sólo un fin de semana. ¡Adivinen!

Bandera Negra, Morocopito
bang!

3 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Mis saludos, los temas están excelentes. Un abrazo, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

Bueno, el reloj marco la "hora cero"...

y ahora que?

es que acaso hubo un cambio sustancial?

se designó un cne probo, imparcial?

se cumplen las minimas condiciones necesarias para ir a elecciones?

La respuesta es NO.

Esto valida la tesis que siempre sostuve: que Venezuela no le importa a nadie. Que falta de patriotismo, de decencia, de amor a la patria.

El contenido de estos posts me recuerdan al discurso de la Colomina, que ya lleva siete años diciendo que al macaco le queda poco...

y al igual que la Colomina, usted y otros grandes habladores de temas trascendentales.

No, la realidad indica todo lo contrario. El goriloro sigue alli y seguira gobernando sobre las cenizas...

Bandera Negra dijo...

no creo
quizá se de la coincidencia que el flatulento dictador Fidel y el Goriloro mesmo terminen el mismo día... ¿no cree?

uno se le acaba la vida, y al otro la manguangua