Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, agosto 01, 2006

Ha muerto el tirano?

Las noticias son nebulosas. Un sangramiento intestinal lo llevó a la sala quirúrgica y al exilio a la calle a celebrar. Un "sangramiento intestinal" es lo que mató al Pato cuando los malandros le robaron los zapatos en el barrio en Machiques. ¿Se le habrá escapado un tiro al anciano hiper-paranoico? (Recuerden que hace pocos años, al romperse la jeta con la caída aparatosa, impidió que los cirujanos le administraran anestesia general para mantener el control).

Esta vez, la condición es suficientemente seria como para ceder el mando de la Presidencia del Partido Comunista de Cuba, la jefatura de las fuerzas armadas y la Preidencia del Consejo de Estado y de Gobierno, así como la administración directa de los programas nacionales e internacionales de educación, alimenatación y energía. No sólo dejó el coroto, sino el mango del sartén. Y se los dejó en manos de Raúl, el hermano mayor y supuesto radical de mano dura que fue encargado por la Providencia, y quizá por sugerencia del Imperio, para administrar una transición a un Planeta finalmente libre del Castro Ruz cubano.

¡Nunca antes! Ni siquiera a alguno de sus mequetrefes, el Caballo dejó en manos ajenas los títulos del poder. Ahora, en visperas de la reunión de los no-alineados y de su cumpleaños imperial, decide comenzar a sangrar por los intestinos. La fecha que ugirió se celebrar la celebración de su cumpleaños fue el 2 de diciembre, lo que por el momento suena casi hasta optimista.

Pataleando hasta la tumba.

Quiero decirle al flatulento tirano tercermundista y tropical, que no vamos a olvidar de ninguna manera el momento de su muerte. Y le prometemos que vamos a celebrarlo anualmente, para recordar a nuestros hijos y a nuestras nietas, las barbaridade mas protuberantes de su vergonzoso paso por la Tierra. Y juntos vamos a hacer una plegaria (in pectore) y terminaremos con el eslógan que venderá las camisetas y demás imágenes de sus grandes momentos de gloria - ¡Nunca Mas!

Las celebraciones tendrán que esperar hasta el 2 de diciembre...

¿Qué?

Será que en el ultimo deseo del barbudo era llegar hasta el 2 de diciembre para segurarse que triunfase el Goriloro en las elecciones del 3 de diciembre siguientes? No esperaría que Huguito le llegara trasnochado a sus seguidores en la cola de las elecciones?

Yo creo, que como buen hijo de exilados españoles, el gallego pidió ser momificado y, en una especie de Weekend at Fidel's, escondieran su panqueo hasta entonces. Lo unico cierto, por el momento, es que el planeta va a respirar mas tranquilo cuando usted deje de hacerlo.

Nos vemos en el infierno, loco!

Mandále recuerdos a Adolfo y Cauccescu, Augusto y Saddam no tardan, quizá tampoco Raúl e incluso el Goriloro. A mi esperas un ratico mas, ¿bien?

Mientras a nosotros nos quede vida, nos ocuparemos de mantener vivo el recuerdo de las atrocidades que cometiste en Cuba, Venezuela, Africa y la gran estafa mil-millardaria (no en pesos, sino en verdes gringos) que significaste no solo para los tuyos sino para lo nuestros.

_____

bang!

0 Derecho de Réplica: