Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, agosto 03, 2006

Cuidado con Raúl!

Eso es lo que solían decir mis padres, al referirse a los supuestos atentados contra la vida del flatulento dictador. Cuidado porque es peor.

¿Peor que los paredones y los asesinatos sumarios? ¿Peor que las colonias penales y su degradación del ser humano? ¿Peor que la esclavización de una nación? ¿Peor que la cantidad de dolor que ha producido el régimen vergonzoso de su hermanito mayor?

Lo dudamos, con gran respeto por quienes aun conserven tal posición. Si al cabo nada cambia, al menos habrá cambiado el nombre del carcelero, y para quien esta en prisión desde hace 47 años, cualquier noticia es buena.

Yo lo que digo es

¡CUBANA!

¡CUBANO!

¡REBELATE!


Despierta para que te quedes loca/loco de lo fácil que es. Para que te dés cuenta que mientras dormías, el mundo estaba despierto y esperando que tu despertaras de la pesadilla. La cantidad de ideas que surgieron, se aplicaron y fracasaron para liberar al pueblo cubano, que seguía dormitando, esclavizado al nivel mas íntimo -la neurona- y apoyando a un régimen que lo único que pud ofrecerle en casi 50 años, fue miseria, resistencia, y demás linduras comunistas que no llenan la panza.

Raúl, me dicen mis amigos norteamericanos, es el candidato ideal de Washington para lograr una transición (sucesión, hablan en la isla) hacia un sistema abierto, multipartidista y competitivo. Con la mano izquierda fírmemente en control del glorioso ejército revolucionario, y por el otro, suficientemente anciano como para que no deba esperarse una vida demasiado mas larga que la de su hermano, el dictador.

Es fácil, pero parece difícil.

En todo caso, la repsonsabilidad de la cantidad de sangre que se derrame en suelo cubano es hoy, responsabilidad directa de Raúl.

Ojalá que se te atragante y que los cubanos al final se liberen del sortilegio castrista y castiguen a Raúl por los crímenes propios y por los crímenes que cometió su hermano.

¡Nunca mas!


bang!

0 Derecho de Réplica: