Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, agosto 01, 2006

El júbilo

... con el que celebró el exilio cubano y algunos otros exilios (especialmente el venezolano) en la noche de ayer en Miami y otras capitales del planeta es una demostración de la profundidad del sufrimiento que causó la tiránica dictadura comunista. No vamos a olvidar.

Porque nadie esta celebrando la muerte del flatulento tirano. Eso es lo que quisieran creer ellos y sus admiradores. El exilio no celebra su muerte por una sola razón: no saben si el Caballo al final se cansó de esclavizar al pueblo cubano.

Al igual que cuando se tropezó y se partió la jeta, hace algunos años, hoy el exilio latinoamericano sale a la calle para celebrar que el "árduo" trabajo de defender su lagarto y de exportar destrucción de miseria le ha causado un sangramiento intestinal agudo que le llevó de emergencia a la sala quirúrgica; y que lo mantendrá alejado del poder al menos 4 meses.

Cada anuncio de un deterioro en la salud del Tirano será celebrado con júbilo en las calles de Miami, Trenton, Madrid, Caracas, Santiago, Lima, Mexico, Bogotá, Munich y alrededor del mundo. Si sobrevive de ésta, bueno, entonces la gran parranda se suspende hasta que la hierba mala termine de sucumbir.

Porque dos cosas son seguras: Fidel se va a morir, hoy, ayer o mañana, los días están contados; y la celebración de la muerte la van a celebrar sus opositores, que le van a sobrevivir.

Ah, y por el momento, también le sobreviven 4 ex-presidentes norteamericanos, quienes tendrán algo que decir sobre esta vergonzosa etapa cubana: los años de la tiranía, que comenzaron hace casi 50 años.

Casi, que nunca es suficiente.

bang!

0 Derecho de Réplica: