Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

miércoles, noviembre 29, 2006

Lo que la OEA se juega el 3-d

Como ya todo el planeta sabe (o debería saber), el próximo 3 de diciembre las venezolanas y los venezolanos hemos decidido unirnos en torno a un proyecto de Unidad Nacional, y junto a un candidato -¡maracucho, para mas verga!- Manuel Rosales, Gobernador del Mayor Estado de Venezuela. Se opone, y estamos convencidos que vamos a derrotar, a un monigote cuya entrada en la política fue por la puerta trasera de la traición y del asesinato.

En malahora, los venezolanos lo eligieron a la Presidencia de la República en 1998. A aquella república, la mejor concebida junto con la de 1830, el candidato del continuismo le dió una patada, una verdadera PUÑALADA TRAPERA a la democracia venezolana, y así comenzó a montar una estructura para esclavizar al pueblo. Derspués de 8 años en el poder sólo puede ofrecer mas del mismo fracaso a cambio de nada. (Bueno, de su presencia.)

Frente al Tiranuelo, el pueblo se levantó hace ya mucho tiempo, y estas elecciones se hacen a pesar de los deseos explícitos del bípedo miserable, y de los consejos y advertencias de su padrino, el flatulento y hoy moribundo Fidel. Desde el momento en que el régimen manifestó su voluntad de asumir la educación de los niños y de las niñas, el pueblo alzado, puso su cuerpo y dejó la vida en una acera, en una celda oscura y tenebrosa, por su osadía a disentir.

La vida en libertad, o la muerte esclava. Eso nos jugamos venezolanas y venezolanos el próximo 3 de diciembre. Este domingo, un rugido poderoso retumbará en la Tierra y sus consecuencias se harán sentir sin que haya lugar a duda alguna. El planeta será testigo de un pueblo que hará honor a su tradición de pueblo libre. Orgulloso de que la historia le haya elegido para protagonizar este momento culminante.

Y, acá es preciso aclarar un punto que creemos notable. El pueblo venezolano irrumpe en la historia universal como un grupo de hombres y mujeres caraqueños, al que luego se añadieron otros venezolanos, que liberó a Colombia, Panamá, Venezuela, Perú. Ecuador y en plena gloria, fundó un país en honor de su magno líder, Bolivia. Sucre, venezolano, fue su primer presidente y el primero que tuvo que lidiar con la dificultad de su acceso al mar Pacífico (tremendos arquitectos sociales, estos bolibananos y desde el principio).

Derrotados, equivocados e inadecuados como fueron ante su propio éxito, el pueblo asumió su titánica gesta libertaria y los pocos momentos en que sus elevados pensamientos republicanos se tradujeron en sociedades estables y prósperas, como es el caso del mayor de todos los venezolanos, Don Andrés Bello, y el efecto beneficioso de su consejo que aprovechó Chile.

Y son los extrañás madejas de la historia ls que propician que se dé la coincidencia que hoy sea un chileno quien está, al frente de la Organización de Estados Americano, un chileno de apellido Insulza.

El 3 de diciembre de 2006 el pueblo venezolano se levanta con toda su fuerza y aplica un inescapable martillazo al Poder Descontrolado. Con una eficiencia, rapides y transparencia nunca antes presenciadas, la sociedad venezolana se dedicará a castigar a los culpables de los delitos cometidos contra los modales, las buenas costumbres, la paz, los derechos humanos, la vida, la búsqueda de la la felicidad y la libertad. Lo "inauditable" será descubierto, explicado, recuperado y castigado, sorprendentemente, con gran profesionalismo.

Quien no la deba, no debe temerla. Pero hay cuentas que los venezolanos todavía recordamos, y vamos a cobrar. Lula, recientemente, añadió definitivamente su nombre a la lista de personajes a los cuales alcanzará el martillazo. Cuba, su régimen y la urgencia de lograr una transición pacífica a la libertad una vez que fallezca su último obstáculo, estarán en la agenda ciudadana de los venezolanos. Y, por supyesto, en la agenda añadimos a la observación internacional de la OEA y del Centro Carter durante el pasado referendo revocatorio, fecha que recordaremos como la del BESTIAL FRAUDE, y, en especial, su conducta durante el martillazo definitivo del próximo 3 de diciembre.

Eso se juega la OEA, a eso apostaron Lula, Morales, Castro, y otros países alrededor del planeta. A eso nos enfrentamos y eso nos jugamos todos los seres humanos el próximo 3 de diciembre.

El 3 de dici3embre, despierta Venezuela de una pesadilla. Como un gigante que despierta súbito, lo primero será aplastar con su manotas a los bichitos que le atormentan el descanso y lo someten a la tortura del color rojo de la destrucción, de manera obsesiva y delirante. Sepa el mundo y los actores: muchos venezolanos nos cagamos en la madre del Goriloro, de sus esbirros, de sus verdugos, de sus comisarios y de sus lambucios, nos cagamos en sus abuelas y ellos así lo decidieron cuando nos insultaron y nos llamaron APATRIDAS, por ejercer con desfachatez nuestro mas elemental derecho humano, que por universal no significa que sea tema de astrólogos y brujos. Pero también de sus cómplices, y es allí donde cada quien decidirá cuanto aprecia a su progenitora y a las progenitoras de sus padres. A los bichitos criollos los vamos a derrotar, a los otros los vamos a recordar.

¿Estaremos a la altura de las circunstancias? ¿Se atreverán los miserables fanáticos a sacrificar su vida y/o libertad para defender la rapiña, el vestir sin gusto ni estilo, la violencia de verbo y actos, los gestos groseros y los desplantes, los insultos? ¿Se atreverá una miserable gavilla de malvivientes a agreder al pueblo y colocarse, como cualquier verdugo cíclope, del lado de la traición y la infamia eterna?

Y lo mismo sucede con los observadores electorales que envía la Organización de Estados Americanos, específicamente. La OEA es la única organización que no está acá por "invitaciòn" del poder electoral criollo, sino por mandato de la organización que les paga los sueldos. La honestidad, liderazgo y responsabilidad de dichos funcionarios, la deben entender como repsentantes de la OEA, y si no son capaces de lograr una conclusión del lado de la libertad del pueblo venezolano, entonces deben tomar acciones importantes sobre la membresia de la república bolibanana fraudulenta en este noble foro de pueblos libres americanos.

Eso se juega la OEA, ciudadano Insulza, el próximo 3 de diciembre. Los venezolanos vamos a pedir una reforma integral o su disolución definitiva, si las reglas son incapaces de hacer cuplir su misión fundamental: de servir de foro de naciones libres. El martillazo venezolano les alcanzará.

¿Entiende?

bang!

0 Derecho de Réplica: